Capítulo 11 - Un Lugar para Quedarse

6.5K 1K 137
                                    

Por supuesto que Xia Xi no le daría una respuesta, Chu Lan parecía pensar que lo que debería decir era correcto, y su mirada ardiente se posó en los labios rojos brillantes de Xia Xi besados ​​por él de nuevo. Los labios de Xia Xi tenían una forma hermosa, un poco pequeños, rojos y húmedos, con una cuenta en el medio, y se veían muy elásticos cuando se presionan juntos, lo que hacía que la gente quisiera morderlos.

Chu Lan de repente se arrepintió de por qué no pudo evitar dar un mordisco hasta ahora.

Era adicto, y esa noche no pudo evitar abrazar a Xia Xi y besar sus labios todo el tiempo, metiendo la lengua en su boca, removiendo constantemente el líquido en su boca, causando que saliera demasiada saliva de la comisura de su boca. boca, y rápidamente la lamió. Todo el cuerpo de Xia Xi se calentó por su beso, y era la primera vez que sus nalgas se humedecían tanto, por lo que solo podía agarrarse con fuerza a la sábana, sin atreverse a moverse más. Pero el joven obviamente no pudo contenerse, incluso sintió que estaba bebiendo veneno para saciar su sed, quería más después de besarlo, pero aún no entendía cómo 'obtener más'.

Los bárbaros no eran tan buenos como la dinastía Xia en términos de costumbres populares.

A la mañana siguiente, los labios de Xia Xi estaban hinchados por tanto chupar y morder y parecía que estaba haciendo pucheros. Cuando Chu Lan vio esto, sintió como si Xia Xi estuviera pidiendo un beso. Se emocionó y la cosa en la parte inferior de su cuerpo se levantó incontrolablemente de nuevo, estaba tan incómodo, pero no sabía qué hacer.

Xia Xi fingió no ver su extrañeza y con calma se arregló la ropa y el cabello, desayunaron juntos antes de que Xia Xi se preparara para enviar a Chu Lan. Chu Lan estaba un poco reacio, se inclinó para mirarlo, cuando vio que no había nadie más alrededor, de repente dijo: "Dame otro beso".

El rostro de Xia Xi se puso rojo, pero levantó la cabeza obedientemente para encontrarse con los labios de Chu Lan, se besaron por un rato antes de separarse. Chu Lan obviamente tenía otras intenciones, se inclinó y dijo: "Espera a que regrese esta noche".

El miedo se elevó en el corazón de Xia Xi cuando de repente se dio cuenta de que el día que más temía no estaba muy lejos.

~ ∞ ~

Cuando Chu Lan dijo que lo llevaría a Zhangcheng, Xia Xi pensó que lo llevarían en una expedición militar, sólo un día antes de partir se dio cuenta de que iban a Zhangcheng disfrazados de caravana. Después de que Xia Xi se enteró, su primer pensamiento fue: "¿Podría garantizar su seguridad?" Chu Lan era el rey del país, seguramente habría muchas personas que lo querrían muerto. Si lo descubrieran, definitivamente estaría en riesgo.

Chu Lan dijo: "Mis guardias también estarán disfrazados esparcidos por toda la ciudad, no pasará nada".

Xia Xi vio su expresión tranquila y, aunque todavía se sentía un poco incómodo, no siguió planteando más objeciones. Chu Lan dijo de repente: "Xi'er, ¿me mostrarías la ropa de Xia? ¿Qué tipo de ropa usabas antes? Quiero ver".

"Yo..." Xia Xi dudó por un momento, pero aun así respondió: "Tengo algo de ropa de hombre, Chu Lan, ¿puedo ir contigo con ropa de hombre?" Realmente no se atrevía a usar un vestido, siempre se había sentido incómodo al respecto. No había mucha diferencia entre los estilos de ropa masculina y femenina en el país bárbaro, y el exterior era principalmente túnicas, por lo que no lo rechazó tanto.

Chu Lan se sorprendió: "¿Tienes ropa de hombre? Escuché que a algunas mujeres en tu país les gusta fingir ser hombres para salir a jugar. ¿También tienes tanto interés en ese tipo de actividad? Muéstramelo, yo quiero ver." Cuando Xia Xi se cambió a ropa de hombre, Chu Lan se congeló por un momento.Para él, Xia Xi se veía hermosa y delicada con un vestido, pero fue mucho más impactante con ropa de hombre. Chu Lan no habló durante mucho tiempo, solo miraba.

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now