Capítulo 21 - Enfermo

5.7K 764 40
                                    

Xia Xi no esperaba que la estrategia de apaciguar al oponente fallara y en cambio causara que la otra parte se volviera frenética. Chu Lan lo volvió a presionar, al final, Xia Xi ni siquiera pudo reunir la fuerza para seguir adelante. Su mente daba vueltas y su cuerpo se sentía caliente. Chu Lan era como una pieza de jade frío cubierta de sudor, así que no pudo evitar abrazar a Chu Lan y aferrarse fuertemente.

Solo entonces Chu Lan se dio cuenta de que algo estaba mal con él.

Aunque la temperatura corporal de Xia Xi había aumentado durante el sexo antes, no era tan alta como ahora. Sus mejillas también estaban anormalmente rojas y su aliento era muy cálido, cuando tocó su frente, se sentía aún más caliente, tan caliente como para cocinar un huevo si lo pusieras en su frente. Chu Lan se asustó y lo llamó nerviosamente, Xia Xi abrió los ojos aturdido y susurró: "Chu Lan, ¿qué pasa?"

Chu Lan dijo en pánico: "Tu cuerpo está caliente".

Xia Xi realmente no escuchó de qué estaba hablando, así que solo respondió vagamente "um" y luego siguió suplicando por piedad: "¿Podemos dejarlo de hacerlo hoy? ¿si no hasta mañana? Estoy un poco cansado..." Cerró los ojos después de hablar y su cabeza se inclinó, y así, mientras estaba en los brazos de Chu Lan, se desmayó. Chu Lan no era realmente una bestia, por supuesto, no podía aprovecharse de Xia Xi en un momento así. Sacó su órgano sexual todavía erecto del cálido pasaje, cuando miró hacia abajo se dio cuenta de que el agujero de Xia Xi realmente había sido follado y estaba hinchado por él. Fluido blanco pegajoso estaba por todo el órgano, e incluso las raíces de los muslos de Xia Xi estaban magulladas en forma de sus huellas dactilares. Su pecho estaba rojo e hinchado, incluso las comisuras de su boca estaban lastimadas. Chu Lan se dio solo un momento para arrepentirse, se levantó y se vistió apresuradamente. Mientras instruía a sus hombres para que invitaran a un médico, también les pidió que trajeran agua caliente. Primero, limpió los fluidos del cuerpo de Xia Xi, luego lo vistió con su ropa.

Sus movimientos no fueron sutiles, pero Xia Xi parecía no sentir nada. Mantenía los ojos cerrados con fuerza, respiraba pesadamente y se iba calentando cada vez más. Después de un rato, comenzó a temblar de frío y Chu Lan tuvo que levantar la colcha nuevamente. Sus necesidades eran urgentes, pero todavía era de noche. Chu Lan esperó unos treinta minutos antes de decidir buscar al médico él mismo. Estaba nervioso, le dio a Xia Xi algunos sorbos de agua y lo cubrió firmemente con la colcha, le apretó la mano antes de salir apresuradamente. Después de otros treinta minutos, el jefe de la guardia escoltó al médico.

El médico parecía tener unos cincuenta años. Obviamente lo habían sacado de la cama, su ropa estaba un poco desordenada y llevaba una caja de medicinas en la espalda. Chu Lan ya había cerrado la cortina antes de que entraran, cubriendo a Xia Xi que estaba acostado en la cama. Pero él no se dio cuenta de que, debido a que habían estado revoloteando durante mucho tiempo, había un fuerte olor a sexo atrapado dentro debido a las ventanas cerradas. Dijo ansiosamente: "Doctor, por favor, trátelo(1). Su temperatura varía entre caliente y frío, no sé qué tipo de enfermedad tiene".

El médico supuso que la persona acostada en la cama debía ser una mujer, y le informaron que estaba inconsciente. Abrió su caja de medicinas, sacó algunos elementos para la consulta y dijo: "Joven, por favor, saque la muñeca de su esposa para que pueda sentir su pulso".

Chu Lan extendió la mano y presentó la mano de Xia Xi. La palma de Xia Xi también estaba empapada en sudor. El médico revisó su pulso y dijo: "Hijo mío, no te preocupes demasiado, es solo fiebre. Toma algo de medicina, prepararé una receta. A cinco casas de aquí hay una farmacia, cuando amanezca, compra la medicina y hierve. La decocción debe tomarse durante unos días. La comida también debe ser más ligera, es ideal beber caldo para desintoxicarse".

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now