Capítulo 4 - Comer Muy Poco no es Propicio para Tener Hijos

7.9K 1.3K 191
                                    

Las camas de los bárbaros eran diferentes a las de Xia, era menos una cama y más como un gran sofá para descansar. Era mucho más corta que las camas comunes y estaba rodeada por una gruesa cortina, la cama estaba cubierta con un colchón, pero sus sábanas eran de tela tejida que no era muy suave. Aún era principios de otoño, el clima no era muy frío, por lo que los dos edredones separados en la cama no eran demasiado gruesos.

Después de que Xia Xi volvió a entrar después de lavarse las manos y desechar el agua, vio que Chu Lan ya se había metido dentro de una de las colchas, mostrando solo dos ojos. Los ojos del joven eran negros y brillantes, con un brillo intenso, ojos de lobo decorados con bordes afilados. Xia Xi se sintió incómodo al ser observado, sus pasos se hicieron más lentos y dudó si caminar o no. Todavía vestía el traje de bárbaro de tres capas y ni siquiera un botón estaba desabrochado. Pero no importaba lo lento que fuera su paso, la habitación aún era pequeña y llegó a la cama después de un rato. Mientras dudaba una vez más, el niño preguntó: "¿No te estás desvistiendo?"

Xia Xi dijo rápidamente: "Bien, me desnudaré ahora". Caminó hacia una esquina, a un lugar donde Chu Lan no podía verlo, y lentamente se quitó las capas exteriores, aflojó las trenzas y las joyas en su cabello con lentitud deliberada. Después de un rato, Chu Lan volvió a preguntar: "¿Terminaste?"

Había algo de cansancio en el tono del chico. Xia Xi respondió rápidamente, moviéndose más rápido, finalmente deshizo la última trenza restante. Sopló la vela a su lado y se acostó ligeramente.

Esta fue su primera noche en la cámara nupcial.

Ya era mucho mejor de lo que Xia Xi imaginó originalmente, pero aun así no podía darle una tranquilidad mental estable. En este país extranjero, su cuello estaba bajo la punta colgante de un cuchillo. ¡No sabía cuándo la hoja afilada lo perforaría y lo destruiría por completo! Se sumergió más bajo el edredón y trató de respirar más uniformemente, pero aún no podía dormir. Las diferencias de temperatura entre los días y las noches de Yudu eran grandes y en realidad hacía un poco de frío. Los pies de Xia Xi estaban helados, pero no se atrevió a moverse, temiendo despertar a la persona que dormía a su lado.

No se dio cuenta cuando el chico a su lado rodó sobre su costado y en su edredón. Sus manos y pies lo envolvieron directamente, abrazándolo con fuerza, y sus cálidas mejillas estaban cerca del cuello de Xia Xi. Después de frotarse un rato, parecía haber encontrado una posición cómoda y dejó de moverse.

Xia Xi se puso rígido. No tenía mucha experiencia en compartir camas con otras personas. Creció en la oscuridad y era una existencia desconocida, solo ocasionalmente su hermana tomaba una siesta con él. Sus experiencias más felices fueron cuando pudo dormir con su madre por una noche, pero eso no sucedía a menudo. Y ahora estaba compartiendo la cama con un extraño, su esposo y el Rey de su país.

Xia Xi pensó que le sería imposible conciliar el sueño, pero no supo cuándo el sueño comenzó a apoderarse de él lentamente. Al menos sus extremidades no estaban cubiertas de frío, estaban cálidas, incluso un poco calientes.

~ ∞ ~

Cuando se despertó a la mañana siguiente, las lámparas de aceite no estaban encendidas, pero ya era lo suficientemente brillante como para que pudiera ver su entorno. Xia Xi se sintió aturdido, sus delgadas pestañas temblaron y miró los complicados patrones en las cortinas de la cama. Su mente volvió lentamente a la vida, recordándole su situación actual. Pronto, captó un movimiento por el rabillo del ojo y se volvió para ver a su joven esposo observándolo con gran interés.

Los dos estaban cerca el uno del otro, Chu Lan ni siquiera se molestó en mover las piernas que estaban envueltas alrededor de la cintura de Xia Xi. Levantó la cabeza y preguntó bruscamente en chino: "¿Todos los Xia son tan guapos como tú?".

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now