Capitulo 28 - Celos

4.5K 810 157
                                    

Había muchas concubinas en el palacio de la dinastía Xia, y hasta el día de hoy había aún más mujeres hermosas en comparación con los monarcas anteriores, por lo que había innumerables bellezas en el harén. Para poder subir, muchas chicas hermosas sacrificaron su dignidad para seducir al Emperador, muchas de ellas lo lograron y muchas otras fracasaron. Xia Xi se crió en el palacio, y había oído hablar de esas cosas más o menos. Lo que es aún más extraño es que, para consolidar su estatus, muchas concubinas buscaron deliberadamente chicas hermosas entre la gente y las trajeron al palacio para complacer al Emperador. El emperador buscaba una hermosa joven para mantener a su lado, y para cuando creciera, fuera la compañía en la cama del emperador.

    El harén tenía muchos métodos para competir por el favor, y algunas personas con buenas relaciones incluso unirán fuerzas. Este tipo de iniciativa para enviar a una mujer a dormir con el emperador, una vez que tiene éxito, es equivalente a una capa adicional de protección. Después de todo, hay tanta gente en el harém, y el emperador ama lo nuevo y no le gusta lo viejo, y siempre que hay gente más hermosa, es mucho mejor que las personas cercanas a él otorguen favores. Por lo que era muy probable que la delicada y agradable dama del palacio se convirtiera en maestra en el futuro.

   Y no es solo el amo quien pensaba así, las sirvientas también pensaban así, por lo que en ese palacio, ser seductora no era una cosa vergonzosa. Era solo un atajo para aumentar su valor.

~ • ~

    Aunque todavía era el comienzo del invierno, el clima era extremadamente frío, el viento del norte aullaba afuera, solo el interior del salón estaba cálido y cómodo. A Chu Lan le preocupaba que Xia Xi sufriera por el viento y el frío, por lo que siguió pidiendo a la gente que comprara el mejor carbón para llevar. El carbón no producía humo y no tenía un olor desagradable. Era más adecuado para interiores. Poner dos las ollas en él lo harían menos desgastado. Tampoco se sentía frío.

    Pero el físico de Xia Xi no era tan bueno, por lo que todavía usaba ropa gruesa y un abrigo hecho de piel de zorro blanco. Después de un proceso especial, se eliminaron todos los olores originales y se agregaron algunas especias, que olían genial. Tenía una fragancia tenue y era la más cálida. Al usarlo, Xia Xi ni siquiera sentirá frío en sus manos. Originalmente estaba haciendo un par de zapatos, los zapatos ya estaban terminados, y solo la parte superior de un zapato aún no había sido bordada, pero hoy había bordado varias veces, o el color era incorrecto o la posición del bordado era incorrecta, y al final se pinchó el dedo, que fue cuando se detuvo.

    Parecía que no se podía hacer nada con respecto a lo de hoy.

    Xia Xi pensó salvajemente, ya que escuchó la respuesta de Cai Huan en la mañana, su corazón se vació y ni siquiera pudo comer un poco, pero solo comió un poco para evitar que otros notaran la extrañeza.

    Nunca pensó que su doncella actuaría para seducir al rey.

    Lejos de ese palacio imperial, estaba casi solo, pensando que algunas cosas del pasado no se presentarían aquí, y trató muy bien a Cai Huan, mirarla todo el tiempo era como mirar a la niña en ese entonces, pero él nunca pensó en esa posibilidad. Ella creció y tenía esos pensamientos. Fue él quien había pasado por alto que Cai Huan ya tenía diecisiete años, y de hecho ya no era la niña que era en ese entonces, debería haber planeado algo ella antes y encontrar una persona confiable para casarla en lugar de no entender su mente, y dejar que ella lo haga, algo así sucedió.

    Lo que incomodó más a Xia Xi fue que Cai Huan dijo que todo esto lo que hacía era por su propio bien. La niña dijo con lágrimas en los ojos en ese momento: "Esta sirvienta sabe que Su Alteza es favorecida por el rey, pero ¿cuánto tiempo durará este favor? Además, hay rumores en el palacio de que el general ha ofrecido una Concubina llamada Hu Ji... Ya que usted, que usted no ha engendrado la línea sanguínea del rey. Me temo que tenga alguna enfermedad oculta, y no pueda tener hijos. Si el corazón del rey realmente es arrebatado y no tiene herederos, ¿qué debería hacer en el futuro? Su Alteza, tome un riesgo, por un lado, quiero compartir sus preocupaciones. Una vez que esta doncella conciba con éxito un hijo, dejare que te reconozca como su madre después de dar a luz, y será criado a tu lado, y permanecerá contigo. Por otro lado, yo, yo también me preocupo por el rey..." Esas palabras, incluso ahora,

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now