98. Extra 6: Xiao Qinshen y Xiao Jiang Yuxia

441 72 19
                                    

"Te traeré algo de comer" Qin Shen se dio la vuelta y salió, trayendo un trozo de pan para él.

Xiao Jiangyu tomó el pan y lo miró con curiosidad, "Aww" abrió la boca y estaba a punto de morderlo.

"Espera", Qin Shen lo detuvo apresuradamente, abrió la bolsa de embalaje y luego se la llevó a la boca nuevamente, "Así es como podemos comer".

Xiao Jiangyu mordió con cuidado, era suave y fragante, sus ojos se iluminaron, tomó el pan con ambas manos y comenzó a comerlo.

Preocupado de que se atragantara, Qin Shen salió y vertió un vaso de agua.

Xiao Jiang felizmente terminó de comer el pan, se lamió los dedos y dijo felizmente: "Está delicioso".

Pobre niña, no hay nada delicioso en el mar, un pedazo de pan es suficiente para hacerme feliz. Qin Shen se frotó la cabeza y prometió: "Hay más comida deliciosa, te llevaré a comer mañana".

"¿En serio?", Xiao Jiangyu le sonrió felizmente, con los ojos doblados en medias lunas.

Qin Shen no pudo evitar volver a tocar su carita suave y preguntó: "¿Tienes un nombre? Mi nombre es Qin Shen".

Xiao Jiang Yu asintió, "Mi nombre es Jiang Yu".

"Jiang Yu, Xiao Yu'er, el nombre realmente te queda bien", se rió Qin Shen, "Llámame hermano".

Xiao Jiangyu llamó obedientemente, "Hermano Qin Shen".

Qin Shen escuchó con alegría en su corazón, incluso más hermoso que escuchar a su medio hermano llamarlo hermano.

Hubo movimiento fuera de la puerta, Qiao Xin llamó a su puerta y gritó: "Ah Shen".

"Shh, no hagas ningún ruido, mi madre ha vuelto", Qin Shen levantó los dedos y susurró, luego salió para cerrar la puerta del baño y abrió la puerta.

"¿Por qué no haces un sonido en la habitación?" Qiao Xin frotó la cabeza de su hijo, lo llevó al sofá de la sala de estar y preguntó: "¿A dónde fuiste a jugar hoy?"

Qin Shen y Qiao Xin se sentaron en el sofá y hablaron un rato, y eran casi las diez en punto. Pensando en el niño en el baño, Qin Shen instó a su madre: "Mamá, ve y descansa, todavía hay filmación mañana".

"Entonces me iré a la cama primero, y tú también te acuestas temprano, no juegues juegos que son demasiado tarde", Qiao Xin le dijo a su hijo algunas palabras y luego regresó a su habitación.

Qin Shen también se apresuró a regresar a su habitación, Xiao Jiangyu estaba acostada al costado de la bañera, cerrando los ojos y casi quedándose dormida. Al escuchar la voz, levantó la cabeza y bostezó un poco, "Has vuelto".

"¿Cómo duermes por la noche? ¿Tu cola de pez puede convertirse en una pata?", preguntó Qin Shen cuando vio el sueño que tenía.

"No, no cambiará hasta que te conviertas en un adulto", Xiao Jiangyu negó con la cabeza y dijo: "Puedo dormir en el agua".

"¿No hará frío?" Qin Shen estaba preocupado.

"Soy un pez, así que no le tengo miedo al frío", Xiao Jiangyu parpadeó y dijo: "Ve a dormir también".

Después de que Qin Shen se lavó, le dijo buenas noches a Xiao Jiangyu y se fue a la cama. Cuando despertó a la mañana siguiente, pensando en lo que pasó anoche, sintió como si estuviera soñando, se levantó de la cama y caminó hacia la puerta del baño, solo para despertar cuando vio a un niño que se había despertado en la bañera y estaba jugando con una botella de gel de ducha.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now