02: Son cejas

928 165 1
                                    


Lin Cheng se quedó pensativo y preguntó: "Ese hombre, ¿sabes cómo se llama?".

Jiang Yu negó con la cabeza. Cuando se despertó de la siesta, el crucero estaba casi atracado y, temiendo que le vieran, no esperó a que el hombre se despertara y se precipitó de nuevo al mar.

Lin Cheng se rascó la cabeza y volvió a preguntar: "Entonces, ¿habrás visto qué aspecto tenía? ¿Puedes reconocerlo cuando lo ves?".

Le vi bien. Jiang Yu asintió con la cabeza.

Lin Cheng frunció el ceño, sólo conocía la cara del hombre, por no hablar de otros lugares, incluso Ciudad Linghai tiene decenas de millones de personas, hay tanta gente en el mar, ¿dónde puedo encontrarle?

Después de desembarcar y ver las multitudes que iban y venían en la ciudad, Jiang Yu preguntó con cautela: "¿Es demasiada gente y difícil de encontrar?".

"Todavía hay un crucero, empecemos a buscar desde el crucero". Lin Cheng se limpió la cara, por suerte sólo había pasado un mes, aún había tiempo para encontrar a alguien.

"Por cierto, ¿cómo has llegado hasta aquí?". Preguntó Lin Cheng cuando se acordó.

Estaba a dos o tres horas en coche de la playa, y aunque había vuelto antes al mar y le había dicho el nombre de su empresa, ¿cómo había llegado hasta aquí Jiang Yu sin dinero encima?

"Conocí a un par de personas simpáticas en la playa y me llevaron". Dijo Jiang Yu, era una pareja con el pelo algo canoso, y cuando le vieron preguntar por una dirección, le condujeron hasta el cruce frente al edificio.

"Qué suerte". Lin Cheng alargó la mano y le frotó la cabeza, diciendo: "Ahórrate problemas después, cuando la gente te pregunte cuál es tu relación conmigo, di simplemente que soy tu primo".

Jiang Yu asintió con la cabeza.

"Llamaron a la puerta del salón y Zheng Ming gritó desde la puerta: "¿Por qué has cerrado la puerta? Cheng Cheng, sal y graba la canción".

"Voy a salir a trabajar, espérame aquí". Lin Cheng encendió el televisor del salón y enseñó a Jiang Yu a cambiar de canal antes de abrir la puerta y salir.

Jiang Yu se quedó mirando con los ojos muy abiertos a la persona que aparecía en el televisor, corrió a mirar detrás y volvió a darle una palmada fuerte, con una expresión de sorpresa en la cara mientras miraba fijamente la imagen del televisor durante un rato, volviendo corriendo al sofá y concentrándose en ella.

Tras permanecer en el estudio de grabación hasta las seis, Lin Cheng miró la hora y dijo: "Hermano Zheng, demos por terminado el día, mi primo acaba de llegar y quiero llevarle a dar un paseo".

Varias de las canciones grabadas hoy salieron bien, y Zheng Ming se apresuró a dejarle marchar.

"Yu'er, vamos". Lin Cheng abrió la puerta del salón, Jiang Yu apagó el televisor con cariño y se levantó para seguirle hacia el ascensor.

Cuando bajó del ascensor, Jiang Yu volvió a asustarse y se agarró a la mano de Lin Cheng. Lin Cheng le tranquilizó: "Cuando te acostumbres, te acostumbrarás la próxima vez que subas al ascensor".

"Tienes hambre, primero te llevaré a comer". Lin Cheng llevó a Jiang Yu al garaje subterráneo, su ayudante condujo, y él y Jiang Yu se sentaron en el asiento trasero, en dirección a su restaurante favorito de ollas calientes. Jiang Yu se asomó a la ventanilla del coche, mirando a la multitud de gente que entraba y salía, con los ojos brillantes y encendidos.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now