83. El abuelo tuvo alucinaciones hace un momento.

263 51 11
                                    

Cuando llegamos al lugar vimos a la niñera alterada, después de preguntar resultó que el pequeño había desaparecido.

"Entonces, niño pequeño, ¿a dónde puede ir? Baja las escaleras y búscalo" Qin Yunshan le pidió a la niñera que bajara las escaleras y él miró hacia arriba. Busqué en los pies de la cama y en el armario de la habitación, así como en el baño y el balcón, pero busqué en todos los lugares donde la gente podía esconderse, pero no encontré al niño. No había ninguno en la habitación, por lo que Qin Yunshan salió a buscarlo y, a lo largo del pasillo, encontró una gran piscina.

Al ver la gran piscina, Qin Yunshan se sorprendió al principio, ¿cómo podría convertir la piscina en una pecera? ¿Por qué no sabía que a su nieto le gusta tanto criar peces? Entonces hubo una tensión repentina en su corazón, ¿no subiría aquí su pequeño y querido bisnieto y caería en la piscina?

Tan pronto como surgió esta idea, vio que las plantas acuáticas junto a la rocalla se sacudían violentamente, como si algo fuera a salir, con un estruendo, el niño y el bisnieto en los que estaba pensando salieron del agua.

¡Literalmente se cayó a la piscina! Qin Yunshan se sorprendió y estaba a punto de dar un paso adelante para rescatar al niño pequeño, cuando de repente notó algo extraño: en el agua cristalina de la piscina, las dos piernas cortas de su pequeño bisnieto desaparecieron, reemplazadas por una cola de pez gorda, chapoteando en el agua.

En cuanto a las piernas, ¡las del bisnieto de su hijito! El rostro de Qin Yunshan se puso pálido por la sorpresa, el niño pequeño le sonrió y de repente extendió la mano para agarrar el pez escondido en la hierba del agua, abrió su pequeña boca y estaba a punto de alimentar al pez vivo en su boca.

Qin Yunshan dio un paso adelante como golpeado por un rayo, y de repente cayó al suelo con un "boom" y se desmayó.

En el camino de regreso después de recoger a Jiang Yu, Qin Shen recibió una llamada de la niñera que decía que el niño había desaparecido.

Deje que la niñera lo busque en casa, y se apresuraron a llegar a casa, Jiang Yu de repente tuvo un destello de inspiración y dijo nerviosamente: "¿No podría Nao Nao meterse solo en la piscina?"

El niño ahora gatea limpia y rápidamente por el suelo. Una vez que Jiang Yu lo puso en la tumbona junto a la piscina, volvió a la habitación para recoger sus cosas, y en menos de un minuto, el niño salió gateando. la tumbona al suelo por sí mismo. , y luego a la piscina.

El corazón de Qin Shen se apretó cuando escuchó las palabras, la niñera está en casa, sería malo si la niñera lo viera. Pisó el acelerador y aceleró el auto.

Los dos regresaron a toda prisa. La niñera ya había buscado en el primer piso. Al verlos regresar, sudó profusamente y dijo: "Señor, busqué en el primer piso, pero no hay un joven maestro. El viejo Sr. Qin acaba de llegar". ahora. Buscándolo en el segundo piso".

¿El abuelo está aquí? Tanto Qin Shen como Jiang Yu se sobresaltaron. Antes de que pudieran subir las escaleras, escucharon un "boom" y el sonido de un objeto pesado que caía desde arriba.

Qin Yunshan abrió los ojos, Qin Shen se lo entregó con agua, tomó dos sorbos, vio al niño pequeño en los brazos de Jiang Yu, blanco y tierno, con brazos pequeños y piernas cortas, dejó escapar un suspiro y dijo: "Ah Shen Xiaoyu Ah, el abuelo tuvo alucinaciones hace un momento. Vio que las piernas de Nao Nao habían desaparecido y se habían convertido en la cola de un pez. Todavía estaba agarrando un pez vivo y dándoselo de comer a la boca. Ah Shen, lleva al abuelo al hospital para ver si es la cabeza del abuelo ¿Qué pasa otra vez?"

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now