37: No debía gustarle que durmiera en su cama. (Segundo turno)

568 102 20
                                    

La madre y el hijo de Qin Zhentian y Qin Ze vivieron todo el tiempo en la villa de la familia Qin. Qin Yunshan estaba muy decepcionado con el hijo de Qin Zhentian, y no le gustaba que la madre y el hijo de Qin Ze vivieran solos en la vieja casa a la mitad de la montaña. Y Qin Shen, quien creció al lado de Qin Yunshan desde la infancia, se fue al extranjero para estudiar con Qiao Xin en la escuela secundaria.

De vez en cuando regresaba a China para ver a Qin Yunshan y Fang Miao, y rara vez regresaba a la villa. Después de graduarse de la universidad, Qin Yunshan le pidió que regresara a China para unirse a una empresa, pero él se negó y abrió una empresa en el extranjero por su cuenta. Regresó a China hace cuatro años y se hizo cargo de la empresa bajo las instrucciones de Qin Yunshan.

Cuando llegó a la villa, Qin Shen salió del auto y entró a la sala de estar, y un sirviente lo saludó: "El joven maestro está aquí".

Qin Shen se quitó el abrigo y se lo entregó, asintió y dijo: "Tía Fang".

"Sé que viene el joven maestro y tu sopa favorita se está cocinando en la cocina. El maestro está arriba en el estudio, así que lo llamaré", la tía Fang tomó el abrigo y lo colgó, y estaba a punto para subir las escaleras cuando Lu Keying, que llevaba un maquillaje ligero, apareció en las escaleras Subiendo, mirando la sala de estar de abajo con una sonrisa en su rostro, "Ah Shen está aquí".

Giró la cabeza y llamó al estudio: "Zhentian, Ozawa, Ah Shen está aquí".

Qin Zhentian salió del estudio, bajó las escaleras y asintió con la cabeza a Qin Shen, "Aquí estamos".

Qin Ze también bajó las escaleras de la habitación y gritó de mala gana: "Hermano".

"Maestro, señora, la comida está lista, ¿debería servirse ahora?", Preguntó la tía Fang desde un lado.

"Sácalo", ordenó Lu Keying, varias personas se acercaron a la mesa y también se sirvió la comida. Comieron en silencio por un rato, Lu Keying tiró de Qin Zhentian debajo de la mesa y luego dejó los palillos, tomó una toalla, se limpió la boca y preguntó: "Escuché que hace unos días regañaste a una pequeña estrella en Yunjing Hotel Zeyi, no dejes que lleve a sus amigos allí de nuevo, ¿es cierto?

"¿Qué, volvió para quejarse contigo?" Qin Shen también se limpió la boca con una toalla y miró a Qin Ze.

"No te preocupes si me demandó o no", Qin Zhentian mostró disgusto, "Xiao Ze sigue siendo tu hermano menor, ¿cómo no puedes dejar que Xiao Ze entre en tu propio hotel por el bien de una estrella? Yo no saber reírse de él".

"¿Tiene miedo de que otros se rían de él?", Qin Shen bajó la cara, "Acosó a los invitados en el pasillo y arruinó la reputación del hotel. ¿Quieres repetir lo que sucedió hace cuatro años?"

Las expresiones de Qin Zhentian y Qin Ze cambiaron. Hace cuatro años, Qin Yunshan tenía una enfermedad grave, acababa de someterse a una cirugía y se estaba recuperando. Qin Zhentian tomó el control total de la empresa. En ese momento, Qin Ze acababa de terminar la universidad y había regresado del extranjero. Tenía grandes ambiciones y pensó que era un genio de los negocios. Qin Zhentian quedó impresionado por Lu Keying, y siempre pensó que su hijo era muy poderoso, por lo que lanzó directamente a Qin Ze en paracaídas al departamento más importante de la empresa. Como resultado, Qin Ze era demasiado ciegamente arrogante, lo que provocó que la empresa perdiera dinero en varios proyectos importantes uno tras otro, e incluso casi filtró secretos comerciales, lo que provocó la quiebra de la empresa.

"¿Por qué lo estoy acosando?" Qin Ze se puso furioso, "Él fue quien me sedujo primero, sabiendo que soy el segundo joven maestro de la familia Qin, ¡y quería abalanzarse sobre mí!"

LA SIRENITA (BL)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें