53. Una verdadera razón para su partida.

436 78 27
                                    

Gu Yang parecía tener ojos detrás de la espalda, extendió la mano y lo empujó hacia atrás antes de que apareciera su cabeza. Qin Shen no prestó atención a la persona detrás de Gu Yang al principio, pero ahora echó un vistazo, solo para ver una cabeza peluda con un abrigo, y fue empujado hacia abajo.

"El pequeño Sr. Gu ni siquiera quiere que lo veamos. Es realmente precioso hasta esta fecha", Pei Yun se rió burlonamente y le dijo a Qin Shen: "Sr. Qin, entremos".

Qin Shen retiró la mirada, se dio la vuelta y entró en la caja.

Jiang Yu usó el abrigo de Gu Yang todo el camino abajo, y cuando subió al auto, preguntó apresuradamente: "¿Por qué no me dejaste verlo ahora?"

No había visto a Qin Shen en dos meses, y el día que se fue, le dio pastillas para dormir y no respondió a sus llamadas telefónicas. No sabía cómo estaba Qin Shen, y si estaba particularmente enojado con a él.

"Pei Yun está aquí, ¿quieres que te descubra?", Dijo enojado Gu Yang: "La dirección del pequeño hotel".

Jiang Yu dijo la dirección del pequeño hotel y luego dijo: "¿No dijiste que Pei Yun no tenía evidencia del banquete ese día, por lo que no sabría que Cheng Cheng y yo nos llevamos al niño? "

"No tiene evidencia, pero duda de ti y de Lin Cheng por alguna razón", Gu Yang tensó su rostro, "Te contaré más sobre eso cuando vea a Lin Cheng".

Deteniendo el automóvil en la entrada del pequeño hotel y entrando por completo, Gu Yang tenía una expresión de disgusto, bajó la cabeza y le preguntó a Jiang Yu: "¿Por qué vives en un lugar así?"

"... No tenemos dinero" Jiang Yu estaba avergonzado, caminó hacia la puerta y llamó, Lin Cheng apareció en la puerta con Nao Nao en sus brazos, lo vio y dijo apresuradamente: "Yu'er, has vuelto , ¿estás aquí?" ¿Comprar leche en polvo? Nao Nao terminó la leche en polvo y llorará de nuevo en un rato".

Jiang Yu se quedó quieto, Gu Yang salió detrás de él, miró a Lin Cheng con una cara severa y luego al niño en sus brazos, abriendo los ojos con sorpresa, "¿Trajiste al niño humano de vuelta?"

Al verlo, la tez de Lin Cheng cambió, y atrajo a Jiang Yu, tratando de dejar fuera a Gu Yang, pero Gu Yang lo apretó. Gu Yang se rió enojado, "Está bien, Lin Cheng, no te dejaré entrar después de que uses "Está bien si huyes sin hacer ruido, pero ¿no me dejarás entrar ahora?"

Lin Cheng lo ignoró y le preguntó a Jiang Yu: "¿Por qué lo trajiste de vuelta?"

Jiang Yu no tuvo más remedio que decirle cómo fue al cibercafé para cambiar perlas por dinero, pero los hombres de Gu Yang se lo llevaron. Gu Yang miró a su alrededor en la habitación y el disgusto en su rostro casi se desbordó. Después de mirar alrededor de la habitación, miró al pequeño bebé en los brazos de Lin Cheng que se mordía los dedos, solo para darse cuenta de que algo andaba mal. No parecía un niño de dos años, así que preguntó: "Dije , ¿no es este el hijo de Pei Yun? ¿A quién le robaste el hijo?"

Cuando Lin Cheng escuchó que Gu Yang ayudó a quitar todas las cámaras de vigilancia en el banquete, Pei Yun no tenía evidencia para saber que era el niño que se llevaron, por lo que miró mejor a Gu Yang y dijo casualmente: "De todos modos, no es tu hijo ."

"Por supuesto que no es mi hijo, ¿podría ser tu hijo?", Se burló Gu Yang, al ver que Lin Cheng ni siquiera refutó, inmediatamente explotó: "... Lin Cheng, ¿te atreves a tener un hijo a mis espaldas? !"

Tan pronto como Lin Cheng escuchó su tono, se enojó y dijo enojado: "¿Por qué no me atrevo? Lo haré".

No solo me atreví, sino que ya tenía uno en la barriga.

LA SIRENITA (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora