66. Solo enciérralos.

381 70 4
                                    

Jiang Yu había conocido al abuelo de Qin Shen una vez en el hospital, era un anciano muy amable y gentil. Miró a Qin Shen y dijo con firmeza: "Te llevaré de regreso, para que no se enteren".

Los ojos de Qin Shen estaban profundos. Solo se había ido por una semana cuando algo le sucedió a su abuelo. Era obvio que alguien deliberadamente causó problemas mientras él estaba fuera, por lo que tenía que regresar lo antes posible.

Además de la playa de arena, la pequeña isla está rodeada por rocas escarpadas en tres lados, a menos que saltes al mar, es difícil entrar al mar. Por lo tanto, la gente de Jiang Yu solo rodeó la playa, dejando solos a los otros tres lados.

Afortunadamente, la isla no es muy grande y se necesita tiempo suficiente para caminar por el borde durante un día. Gu Yang atrajo la atención de los miembros del clan de Jiang Yu en la playa. Qin Shen caminó por la isla durante un día y, afortunadamente, encontró una cueva en el lado izquierdo de la isla que estaba erosionada por el agua del mar. El fondo de la cueva estaba conectado a el mar exterior La sección donde la cueva está conectada con el mar puede entrar al mar.

Habiendo encontrado un lugar donde poder entrar al mar, decidí partir la noche siguiente. Por la noche, Gu Yang siguió a Qin Shen a la cueva, mientras que Jiang Yu y Lin Cheng llevaron en silencio a Xiaosha al mar cerca de la cueva, evitando a los miembros del clan dormidos.

Los dos se sentaron en la espalda de Xiaosha y esperaron un rato antes de ver a Qin Shen y Gu Yang salir nadando de una pared de roca. La sección donde la cueva está conectada con el mar es un poco larga y Qin Shen apenas puede sostenerla. Gu Yang ya se atragantó con varios tragos de agua, y Qin Shen lo arrastró para evitar que se hundiera.

Al verlos a los dos, Jiang Yu y Lin Cheng nadaron apresuradamente hacia ellos y dieron un suspiro de alivio por ellos respectivamente.

Gu Yang yacía sobre el hombro de Lin Cheng, recuperó el aliento, olvidó que todavía estaba en el mar y abrió la boca para hablar, "Gududu", una gran bocanada de agua de mar se atragantó nuevamente. Lin Cheng lo empujó apresuradamente para que se sentara en la espalda de Xiaosha, Jiang Yu y Qin Shen ya se habían acercado, le dieron unas palmaditas a Xiaosha y lo dejaron flotar fuera del mar.

Gu Yang escupió agua de mar en su boca y estaba a punto de quejarse cuando el pequeño tiburón debajo de él comenzó a nadar. Se sobresaltó de repente, antes de darse cuenta de que estaba sentado en la parte posterior del tiburón. Antes de que saliera el grito, Qin Shen ya había enrollado las algas que trajo del mar hace un momento y se las metió en la boca, bloqueando su boca sonido

Gu Yang sacó las algas y las arrojó con dos "Bah bah", miró a Qin Shen con resentimiento y abrazó a Lin Cheng con fuerza por temor a caerse de la suave espalda del tiburón.

El pequeño tiburón nadaba muy rápido en el mar. Qin Shen miró hacia atrás y la pequeña isla estaba muy lejos.

La luz de la luna es excelente esta noche, el cielo está lleno de estrellas y ocasionalmente se pueden ver delfines y ballenas saltando del mar no muy lejos. El pequeño tiburón avanzó muy suavemente, Gu Yang se sentó un rato para acostumbrarse y preguntó: "¿Cuándo llegaré?"

Cuando llegó, quedó atónito por la cola de Lin Cheng y no sabía nada.

Jiang Yu dijo: "El hermano Qing vendrá en bote mañana a las cinco en punto".

Qin Shen miró el reloj en su muñeca, ya eran las once en punto y esta noche iban a pasar la noche en la espalda de Xiaosha. Afortunadamente, el pequeño tiburón tiene un gran espacio en la espalda y los cuatro pueden acostarse.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now