60. Secuestrado

395 76 7
                                    

"Hermano Qing", Jiang Yu miró sorprendido, "¿Por qué estás aquí?"

"Todos están muy preocupados por ti, así que iré a verte en su nombre", Lu Qing miró por la ventana, "Hace buen tiempo afuera, ¿vamos a dar un paseo?"

Los dos se sentaron en el banco afuera, Jiang Yu puso a Jiang Naonao en el césped frente al banco, el hijo de Lu Qing, An An, se sentó en el césped y jugó con él. Lu Qing miró a los dos pequeños y dijo: "Nao Nao ha crecido y ahora tiene energía".

Cuando estaba en el fondo del mar, a Jiang Naonao no le gustaba comer y era un poco flaco. Después de bajar a tierra, bebía leche todos los días y su carita se volvió más tierna y redonda.

Jiang Yu sonrió, recordando que Lin Cheng frunció el ceño y dijo: "Hermano Qing, no puedo contactar a Cheng Cheng, ¿ha regresado al mar?"

Lu Qingdao: "No, después de que Qin Shen te llevó, nos separamos y él desapareció".

Jiang Yu asintió con preocupación: "Bueno, no he visto a Cheng Cheng desde que me desperté, me preocupa que Gu Yang lo haya encontrado y lo haya arrestado".

Lu Qing pensó por un momento y lo consoló: "No te preocupes demasiado. Si Gu Yang realmente atrapa a Cheng Cheng, no tiene sentido que estés aquí a salvo. Cuando regrese a la casa de Pei, Le pediré a alguien que pregunte al respecto".

"¿Quieres volver a la casa de Pei?", Jiang Yu se sorprendió.

Lu Qing miró a su hijo: "Pei Yun es el heredero de la familia Pei. Como está muerto, su hijo debería heredar la familia Pei".

An An estaba jugando a la pelota con Jiang, al ver las sonrisas despreocupadas de los dos pequeños, Jiang Yu se preocupó: "An An todavía es tan joven, ¿es seguro volver a la casa de Pei?"

Lu Qing se acarició el dedo índice de su mano izquierda. Solía ​​​​usar un anillo aquí. Sonrió levemente, "¿No estoy yo? Soy el amante legal de Pei Yun. Me llevó a conocer a todos los ancianos de la familia Pei. Él no está aquí ahora. Ahora, ¿qué hay de malo en que críe a su hijo y administre la propiedad de la familia Pei?

Jiang Yu estaba atónita, no esperaba que Lu Qing quisiera la propiedad de la familia Pei. Pero pensándolo bien, parecía que no había nada de malo en ello. Pei Yun trató a Lu Qing con tanta crueldad, y era demasiado barato para él morir tan fácilmente. Quitarle todo lo que más valora a Pei Yun es una especie de compensación a Lu Qing y An An.

"Pero hermano Qing, ¿puedes hacerlo solo?", Jiang Yu estaba un poco preocupado. Debe haber muchas personas en una gran familia como la familia Pei que quieren estar en la posición más alta. Lu Qing no sabe si puede manejarlo solo.

"No te preocupes, no me atrevo a decir nada más. En términos de negocios, no soy peor que Pei Yun", Lu Qing le sonrió, "Después de que Pei Yun se hizo cargo de la familia Pei, le di muchas ideas. Yo , no ganará un punto de apoyo en la casa de Pei tan rápido".

Al escuchar que Lu Qing tenía tanta confianza, Jiang Yu se sintió aliviado. Recordó y dijo: "Guardé una copia de la información que le robé a Qin Shen antes en mi buzón de correo y se la enviaré cuando llegue el momento. Puede ver si se puede utilizar. digno ".

Lu Qing asintió y dijo: "En realidad, quiero hacerme cargo de la familia Pei porque quiero encontrar refugio para nuestra gente. Yu'er, he vivido en la costa más tiempo que tú y Cheng Cheng. En los últimos años por Pei Del lado de Yun, también entiendo una cosa. Si no quieres que otros te agarren de las manos, debes permanecer despierto todo el tiempo y ser fuerte. Espero que nuestra tribu nunca vuelva a encontrarse con algo como yo. Incluso si yo hacer, tengo la capacidad de ayudarlo a escapar".

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now