43. Se cayó a propósito solo para que tu padre y su hijo se pelearan.

438 85 2
                                    

La sopa de fideos estaba un poco picante y las lágrimas de Jiang Yu estaban a punto de salir. Cuando escuchó que alguien entraba, se sobresaltó y luego se dio cuenta de que una mano le pellizcaba la barbilla y la voz de Qin Shen resonó en sus oídos: " ¿La sopa salpicó dentro de los ojos?"

Mala mierda. Jiang Yu se levantó repentinamente desesperado, cerró los ojos y no pudo ver, chocó contra alguien y no pudo quedarse quieto, por lo que cayó al suelo detrás de él.

Qin Shen se inclinó para limpiarse la cara, pero no se dio cuenta de que se levantó de repente, sus rostros estaban muy cerca y chocaron inesperadamente. Qin Shen sintió que un objeto suave frotaba la comisura de sus labios y, al ver que Jiang Yu estaba a punto de caer al suelo, rápidamente extendió la mano y le rodeó la cintura con los brazos, atrayéndolo hacia sus brazos para que se mantuviera firme. .

Extendió su mano para soltar a la persona en sus brazos, pero descubrió que el niño estaba enterrado con fuerza en sus brazos, inmóvil.

Qin Shen pensó en el toque desordenado de las comisuras de sus labios frotándose entre sí en este momento, como los labios de un niño. La cintura sostenida por los brazos también es bastante delgada...

Estaba un poco distraído, no se dio cuenta de que Jiang Yu estaba enterrado en su pecho, se frotó los ojos en silencio con la mano izquierda y luego levantó la cabeza.

"... ¿Estás herido?" Volvió a sus sentidos y preguntó con una tos ligera.

Jiang Yu negó con la cabeza, apretó su mano izquierda en un puño y se lo puso detrás de la espalda, lo miró y dijo: "Quiero ir al baño".

Solo entonces Qin Shen se dio cuenta de que todavía estaba sosteniendo la cintura del niño, lo soltó, dio un paso atrás y abrió la distancia entre los dos.

Jiang Yu se dio la vuelta y corrió al baño.

Huh, es una buena oportunidad de no ser descubierto. Jiang Yu se palmeó el pecho con regocijo. Metió las perlas de su bolsillo en su bolsillo, se tocó la nariz y se tocó los labios, recién ahora le dolía un poco la nariz, pero sus labios estaban bien, ¿de dónde salió el chichón?

Después de salir del baño, Qin Shen ya había limpiado la mesa y Jiang Yu tenía un tenedor y una cuchara en los fideos con mariscos después de comer algunos bocados.

"La enfermera lo pidió, ven y come". Al verlo salir, Qin Shen extendió la mano y golpeó la mesa, indicándole que se sentara.

Jiang Yu sostuvo el tenedor en su mano izquierda y se llevó los fideos a la boca, mientras que Qin Shen tomó otro par de palillos limpios para ayudarlo de vez en cuando.

Al principio, solo lo ayudé a sostener los fideos debajo para evitar que se cayeran, pero luego sentí que era demasiado lento, así que simplemente recogí los fideos y se los llevé a la boca.

Jiang Yu estaba un poco avergonzado, se sonrojó un poco y comió algunos bocados con la mano. La puerta de la sala se abrió de repente y Xiao Fang entró apresuradamente desde el exterior, "¿Tiene hambre el pez? Hay un atasco en la carretera, llego tarde".

Jiang Yu sostenía el brazo de Qin Shen con la mano izquierda y bajó la cabeza para comer los fideos que se llevó a la boca. Al escuchar el movimiento, rápidamente lo soltó y alejó la cabeza de Qin Shen.

"¿No dijiste que querías sopa ayer? Fui a comprar una olla de barro con sopa", Xiao Fang inconscientemente llevó una bolsa y entró, viendo a Qin Shen sorprendido, "... El jefe Qin también está allí".

Qin Shen dejó sus palillos como si nada hubiera pasado, y en ese momento sonó el teléfono, y fue Fang Miao quien llamó, dijo que había regresado y le pidió a Qin Shen que bajara a recogerlo.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now