73. Luego le pediré a Jiang Yu...

419 65 1
                                    

73. Luego le pediré a Jiang Yu que participe en otro programa sobre enamorarse de artistas femeninas.

****

De acuerdo con las instrucciones de Qin Shen, Xiangbo sacó una hoja y la puso en agua caliente todos los días, y se la dio a Qin Yunshan después de que se derritió. En solo tres días, la tez pálida de Qin Yunshan, que estaba demacrada debido al coma, se volvió rosada. Xiangbo se sorprendió por el efecto de la medicina, y cuando estaba frotando el brazo de Qin Yunshan, notó que sus dedos se movían repentinamente.

Xiangbo se llenó de alegría y rápidamente llamó al médico, y luego llamó a Qin Shen.

Después del examen del médico, dijo que el coágulo de sangre en el cerebro de Qin Yunshan se había disipado, que se estaba recuperando muy bien y que podía despertarse en dos días.

Cuando Qin Shen regresó a su residencia desde el hospital, Jiang Yu estaba secando su ropa en el balcón. Se acercó para abrazar a Jiang Yu, sostuvo su rostro entre sus brazos y lo besó con fuerza.

Jiang Yu estaba un poco confundido, lo miró, "¿Qué pasa?"

Qin Shen levantó la comisura de la boca y dijo: "Mi abuelo movió los dedos y el médico dijo que se despertará en dos días".

"¿En serio?", Jiang Yu sonrió sorprendido, la medicina que trajo fue realmente útil.

Qin Yunshan se despertó al día siguiente. Cuando Qin Shen corrió al hospital, vio a Qin Yunshan sentado en la cama del hospital. El médico lo estaba examinando. Parecía estar de buen humor.

Cuando el médico salió después del examen, Qin Shen preguntó: "¿Cómo está mi abuelo?"

El médico dijo: "El Sr. Qin está en muy buenas condiciones. Nunca he visto a nadie que haya estado inconsciente en la cama durante tanto tiempo, y su condición física sigue siendo tan buena".

El doctor estaba muy sorprendido por sus palabras.

Pensando en las algas que le dio Jiang Yu, Qin Shen sonrió y no dijo nada.

Al ingresar a la sala, Qin Yunshan estaba escuchando a Xiangbo hablar sobre lo que sucedió durante su coma. Al escuchar que Lu Keying ordenó a alguien que lo empujara montaña abajo, palmeó con fuerza la cama del hospital y dijo enojado: "¡Sé que no se quedará callada, pero no esperaba que fuera tan viciosa! ¡Impresionante, él lo sabe!" sobre esto?!"

Xiangbo dijo: "El maestro probablemente no lo sabía, el maestro también se sorprendió ese día. El segundo día después de regresar a casa, el maestro le pidió a un abogado que se divorciara. De acuerdo con el acuerdo prenupcial, la esposa no recibirá ni un centavo ."

Qin Yunshan contuvo un poco su ira. Aunque despreciaba a este hijo, nunca lo había tratado mal. Si él y Lu Keying se juntaban para hacerle daño, este hijo sería criado en vano.

"¿Dónde está Qin Ze? ¿Él lo sabe?", Hizo una pausa y volvió a preguntar.

El tío Xiang vaciló: "La señora se hizo cargo de todos sus asuntos y dijo que el segundo joven maestro no sabe nada. Pero los asuntos del joven maestro son fáciles para que el segundo joven maestro se comunique con el viejo conocido de su esposa".

"¡Barrera malvada!", La cara de Qin Yunshan se volvió fría y golpeó la cama del hospital nuevamente, estaba tan emocionado que no pudo evitar toser.

"Abuelo" Qin Shen caminó hacia la cama del hospital, extendió la mano y palmeó la espalda de Qin Yunshan para consolarlo.

Qin Yunshan dejó de toser, tomó un sorbo del agua que Xiangbo le entregó, lo miró y alivió su ira, "Ah Shen está aquí".

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now