33: Déjame cocinar fideos para ti.

481 103 4
                                    

¿Alguien en su cama? Los ojos de Qin Shen se congelaron, caminó hacia el lado de la cama y estiró la mano para levantar la colcha.

La persona en la cama estaba profundamente dormida, su rostro estaba sonrojado, sus labios estaban ligeramente separados y se escuchaba el sonido de una respiración ligera. Sintiendo el frío, Xu Shi enterró su rostro en la almohada nuevamente, estiró su mano para agarrar el edredón y agitó sus dedos blancos al azar en el aire, solo tocando la muñeca de la que levantó el edredón.

Acaba de entrar desde el exterior, su cuerpo estaba cubierto de aire frío, sus cálidos dedos descansaban sobre su muñeca helada, la persona en la cama se movió y abrió los ojos aturdido.

El aire frío siguió penetrando en el edredón, y la mano que se estiró para agarrar el edredón no sabía lo que estaba agarrando, estaba fría y dura. Jiang Yu se despertó, mirando aturdido para adaptarse a la luz de la habitación por un tiempo, solo para encontrar a una persona de pie condescendientemente frente a la cama, la luz se derramaba desde su cabeza, solo se podía ver claramente su hermoso y frío contorno. . Sus propios dedos estaban agarrando la muñeca del otro.

Después de quedarse dormido por un rato, Jiang Yu rápidamente soltó sus manos asustada, se levantó de la cama y tartamudeó: "Sr. Qin Qin Qin..."

Qin Shen lo miró sin emoción en su tono, "¿Por qué estás aquí?"

"Fang Fang Fangmiao me trajo aquí, no dormí aquí a propósito ..." Siendo atrapada en el acto, Jiang Yu estaba perdida, su rostro estaba enrojecido y su mente estaba hecha un desastre.

"Lo siento", se mordió el labio, saltó de la cama, se inclinó ante Qin Shen, se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación rápidamente.

Qin Shen escuchó el sonido de "da da da" bajando las escaleras, y luego la puerta de la sala de estar se cerró con un "bang".

Qin Shen se frotó las sienes, sacó su teléfono móvil y llamó a Fang Miao.

Tan pronto como se conectó el teléfono, preguntó directamente: "¿Trajiste a alguien a la casa de la empresa?"

Fang Miao dijo por teléfono: "Oye, ¿cómo lo sabes? ¿Fuiste allí?"

Qin Shen dijo: "Bueno, nos conocimos hace un momento".

Fang Miao dijo: "¿Conociste a Jiang Xiaoyu? Olvidé decirte que recientemente lo llevé a tu casa para jugar. A veces es demasiado tarde y no es conveniente que se vaya a casa, así que lo dejo allí". de la noche a la mañana. De repente, no le devolviste el susto, ¿verdad?

Como si estuviera asustado. Pensando en la apariencia de pánico del niño en este momento, Qin Shen dijo a la ligera: "No" y colgó el teléfono.

La ropa del niño aún estaba en la habitación, solo salió corriendo en pijama y pantuflas. Qin Shen se quedó allí por un rato, tomó su abrigo y bajó las escaleras, cerró la puerta y salió.

Durante todo el camino desde el ascensor, Jiang Yu se dio cuenta de que no tenía nada con ella, excepto el pijama en su cuerpo. El clima en noviembre ya era muy frío, y el pijama que vestía era delgado, y cuando soplaba el viento, pisoteaba el suelo con los brazos cruzados.

No trajo su teléfono móvil ni dinero, por lo que estaba demasiado avergonzado para regresar. Caminando lentamente por el camino, se frotó los ojos, pensando en borrar una perla, que puede ser utilizada como dinero cuando vaya a la puerta para tomar un taxi más tarde.

Qin Shen salió corriendo del edificio y vio una figura delgada en pijama, caminando lentamente bajo la luz de la calle, frotándose los ojos mientras caminaba. Qin Shen se sorprendió, ¿lloró?

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now