84. No hay nada que amar.

260 56 22
                                    

"Pequeño Yu'er", el anciano le sonrió sinceramente y lo llamó.

Jiang Yu se levantó sorprendido, dejó que la niñera entrara a preparar té y luego felizmente gritó: "Abuelo patriarca".

El patriarca sonrió y abrazó a Jiang Naonao de sus brazos, lo miró de arriba abajo y dijo: "Está bien educado, mira a este blanco y gordo. No lo he visto en mucho tiempo, deja que el abuelo lo bese".

A Jiang Naonao le hizo cosquillas la barba del patriarca, se rió y extendió la mano para tirar de la barba.

El patriarca atesora especialmente su barba. Cuando estuvo en el mar antes, Jiang Naonao y las barbas de An An siempre lo jalaban repentinamente. Le tomaría unos días arrancarse una barba. Rápidamente agarró la mano de Jiang Naonao, "Oh, mocoso travieso, suéltalo rápido".

Jiang Yu le pidió que se sentara, esperó a que la niñera sirviera el té y envió a la niñera a comprar verduras, Jiang Yu felizmente preguntó: "Abuelo patriarca, ¿por qué estás aquí?"

"Ven a verte, Cheng Cheng y Ah Qing. Hay una cosa más. No te apresures a hablar de eso". El patriarca volvió la cabeza y miró a la casa, y preguntó: "Solo tú y Nao Nao viven aquí? Nao Nao y él ¿Dónde está ese padre?"

"Él también vive aquí, eso es ..." Jiang Yu dudó por un momento y contó sobre el descubrimiento del niño por parte del abuelo Qin Shen.

El patriarca frunció el ceño cuando escuchó esto: "¿Qué quiere decir el anciano? Se despertó después de tomar la medicina que trajiste del mar, ¿y se atrevió a despreciarte a ti y a Nao Nao? Y ese Qin Shen, ¿qué pasa? Escucha su abuelo y preguntar ¿Te abandonó y causó problemas?"

Jiang Yu le explicó apresuradamente a Qin Shen: "No, no lo hará".

"Por qué no, solo míralo y no ha regresado en unos días", el patriarca odiaba el hierro y el acero, y asomó la cabeza de Jiang Yu, "Dije al principio que las personas en esta costa no son confiables, y No dejaré que tú y Cheng Cheng regresen, no regresen".

Jiang Yu sostuvo su cabeza, sin atreverse a decir nada.

"Tú y Nao Nao, regresa al mar conmigo ahora", el patriarca agitó la mano, se puso de pie y estaba a punto de llevarse a Jiang Yu y Jiang Nao Nao.

Jiang Yu lo empujó rápidamente hacia atrás, "Abuelo Patriarca, acabas de llegar, tómate un descanso antes de irte".

El patriarca recogió al cachorro e insistió en irse, "¿Por qué no descansas, dejas que tú y Nao Nao sean arrestados nuevamente como Ah Qing?"

"También están Cheng Cheng y el hermano Qing, ¿los ignoras? Si quieres irte, todos deben ir juntos", dijo Jiang Yu rápidamente con sabiduría.

"Siéntate aquí por un tiempo, los llamaré", dejando al patriarca abajo, Jiang Yu corrió escaleras arriba a toda prisa.

En la antigua casa de la familia Qin, Qin Yunshan estaba practicando caligrafía en el estudio cuando Xiang Bo entró apresuradamente y dijo: "Viejo maestro, el joven maestro se va".

El pincel en la mano de Qin Yunshan se detuvo.

"El joven maestro dijo que la familia del Sr. Xiao Jiang está aquí y quiere llevarse al Sr. Xiao Jiang y al joven maestro", Xiangbo estaba ansioso y desconcertado, "El joven maestro es la carne y la sangre de nuestra familia Qin. ¿Por qué ¿La familia del Sr. Xiao Jiang se lo llevó?"

¿Alguien de Haili quiere llevarse a su hijo pequeño y a su bisnieto? Qin Yunshan tiró el cepillo, caminó hacia la ventana y vio que el auto de Qin Shen ya había salido por la puerta.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now