89. Ya no eres un bebé de dos o tres meses.

319 60 12
                                    

Los dos nadaron a lo largo del río por un rato, suponiendo que estaban lejos del pueblo, por lo que encontraron un lugar tranquilo para desembarcar. Después de caminar a lo largo del río por una corta distancia, nos encontramos con otro pueblo. Este pueblo es normal Al ver que Qin Shen y Fang Miao estaban mojados y cargando a un niño, los invitaron calurosamente a sentarse en la casa y trajeron toallas secas y ropa para que se cambiaran.

El teléfono se perdió cuando saltó al río. Qin Shen preguntó el nombre de la aldea, tomó prestado el teléfono y llamó a la policía.

Cuando salí del pueblo por primera vez, llamé a la policía, y la policía ya estaba en camino y corrió rápidamente.

De acuerdo con el procedimiento, Qin Shen y Fang Miao necesitaban ir a la comisaría para grabar declaraciones.Qin Shen le pidió al pequeño policía que llamara a su líder, y se le indicó al pequeño policía que condujera un coche de policía para llevarlos a la aldea donde se localizó a la tripulación.

Cuando por fin llegué al lugar ya eran las seis o las siete, afortunadamente ya era junio y no estaba del todo oscuro a las seis o las siete de la tarde.

Qiao Xin y Jiang Yu recibieron la noticia y salieron a recogerlos. El pequeño policía que los conducía en un coche de policía felizmente les pidió que firmaran sus nombres antes de irse.

Qiao Xin y Jiang Yu los llevaron al patio donde vivían. Qin Shen habló sobre lo que sucedió en el camino, y Fang Miao siguió mirando aturdida a Jiang Nao en los brazos de Jiang Yu.

La ropa de Qin Shen y Fang Miao estaba mojada, vestían ropa que los aldeanos les prestaron amablemente, Jiang Naonao también estaba desnudo y tomó prestada una pequeña colcha de flores de los aldeanos para envolverlos.

Además de Qiao Xin y Jiang Yu, el equipo de producción también siguió a algunos miembros del personal con anticipación. Después de la cena, Jiang Yu llevó a Qin Shen y Jiang Naonao a su habitación, y Qiao Xin le pidió al personal que limpiara la habitación vacía en el patio y dejara que Fang Miao viviera en ella.

Fang Miao siguió a su madre dentro y fuera, en trance. Al ver su aspecto angustiado, Qiao Xin le dio unas palmaditas en la cabeza con lástima y preguntó con preocupación: "Estaba asustado, ¿no me he recuperado todavía?"

Al pensar en lo que dijo Qin Shen hace un momento, Qiao Xin comenzó a sudar frío. Afortunadamente, sus dos hijos tuvieron suerte y no pasó nada.

"Mamá..." Fang Miao tiró de la manga de su madre lastimosamente, incapaz de hablar, "Nao Nao... Nao Nao, él tiene... tiene..."

Qiao Xin escuchó pacientemente durante mucho tiempo, pero Fang Miao no dijo nada. Al recordar que saltaron al río para escapar, preguntó tentativamente: "¿Hay una cola pequeña?"

"Sí, sí, hay una cola pequeña. Casi me muero de miedo. Nada más rápido que yo en el agua. Cuando se levanta del agua, su cola se convierte en un hermano con patas. Todavía se ve tranquilo. Casi pensé que estaba alucinando ..." Fang Miao asintió con entusiasmo, habló sin pausa, reaccionó de repente, miró a Qiao Xin con los ojos muy abiertos, tartamudeó y preguntó: "Mamá ... tú, ¿cómo lo sabes?"

Qiao Xin dijo con calma: "Ya lo sabía. Xiao Yu'er es una sirena del mar, y Nao Nao es su hijo y el de tu hermano".

Fang Miao estaba completamente petrificado, se quedó durante mucho tiempo para digerir la noticia y preguntó con dificultad: "... ¿ya lo sabías?"

Qiao Xin dijo: "Así es, el abuelo de Ah Shen también lo sabe".

"¿Fui la última en enterarme?" Fang Miao estalló en lágrimas al instante, "¿Ustedes ya lo sabían y no me lo dijeron?"

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now