57. Robar

512 85 3
                                    

Pasó una semana rápidamente, Pei Yun fue retenido por la cooperación de Qin Shen y Gu Yang, y no tenía ningún pensamiento sobre Jiang Yu. Gu Yang estuvo ocupado todo el día sin tocar el suelo y rara vez regresaba.En la villa, solo estaban Jiang Yu, Lin Cheng, Jiang Naonao y una tía que limpiaba y cocinaba. Gu Yang envió a alguien a vigilar fuera de la villa para proteger su seguridad.

Este día, Jiang Yu acababa de poner a dormir a Jiang Nao cuando sonó su teléfono celular. Era el número de teléfono celular de Yan Shu. Lo tomó sin pensar demasiado, "Hermana Yan".

"Jiang Yu", el doloroso grito de Yan Shu sonó al otro lado del teléfono, seguido de la voz triste de Pei Yun.

"¿Qué le hiciste a la hermana Yan?", Jiang Yu se sobresaltó y preguntó apresuradamente.

"No te preocupes, no la lastimaré, solo quiero hablar contigo", Pei Yun no sabía lo que hizo, Yan Shu resopló y luego Pei Yun dijo: "Está bien, ahora está tranquilo, nosotros puede tener una buena charla."

"Pei Yun, ¿qué le hiciste a la hermana Yan?", Gritó Jiang Yu con ansiedad, Lin Cheng al costado escuchó que algo andaba mal y sacó su teléfono móvil para llamar a Gu Yang.

"Simplemente la hizo desmayarse, por lo que no pudo escuchar nuestra conversación. No quieres que otros sepan tu secreto, ¿verdad?", Dijo Pei Yun con frialdad.

Jiang Yu encendió el altavoz y Lin Cheng hizo una pausa cuando escuchó lo que dijo Pei Yun.

"No sé de qué estás hablando", Jiang Yu y Lin Cheng se miraron y dijeron con calma.

"Oh", Pei Yun se rió entre dientes, "No pretendas estar frente a mí. Tú y Lin Cheng se llevaron a Lu Qing y a mi hijo. ¿A dónde los enviaste? Déjame adivinar, ¿es Haili Bar?"

"Nunca pensé que existiera una criatura tan hermosa en los cuentos de hadas", murmuró Pei Yun en voz baja. Su voz originalmente era muy profunda y agradable, pero cuando llegó a los oídos de Jiang Yu y Lin Cheng, se sintió disgustado y molesto. simpático estremecimiento.

"Eres tan capaz como Lu Qing", la voz de Pei Yun se volvió viciosa en un instante, "¿No solo Gu Yang, sino también Qin Shen también fue embrujado por ti? ¡De verdad dejaste que los dos trataran conmigo juntos! "

El hermano mayor de Gu Yang está a cargo de la familia Gu. Gu Yang es solo el segundo joven maestro que no tiene derechos. Al principio no tomó a Gu Yang en serio, pero no esperaba que Gu Yang se uniera a Qin Shen para tratar. con él. Qin Shen no es una buena persona, en solo una semana, la mayoría de los negocios que había planeado fueron robados o arruinados por ellos, lo que lo abrumaba y lo cansaba de lidiar con eso.

Esto no es lo más importante, lo más importante es que Qin Shen y Gu Yang recopilaron en secreto evidencia de su negocio anterior. Sus métodos anteriores eran un poco más viciosos y muchas personas murieron. Fue porque la policía local lo sabía que quería transferir todos sus negocios a la ciudad de Linghai.

¡Si se descubren todas esas vidas anteriores, será enviado a prisión y nunca saldrá por el resto de su vida!

Antes de llegar a la ciudad de Linghai, comprobó que la relación entre la familia Gu y la familia Qin no era muy buena, y que Gu Yang y Qin Shen eran rivales aún más mortales. Además de estar confundido por Jiang Yu, no podía pensar en ninguna otra razón para que los dos unieran fuerzas para lidiar con él.

"Sr. Pei, creo que no entendió bien. No sé qué sucedió en su centro comercial", Jiang Yu se calmó, "la hermana Yan no tiene nada que ver con este asunto. Si no la deja ir, yo llamará a la policía."

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now