56. Feliz cooperación.

479 82 14
                                    

La primera vez que Jiang Naonao conoció a su padre, orinó sobre él. Jiang Yu tomó al pequeño de los brazos de Qin Shen y lo llevó arriba para cambiarse de ropa.

Gu Yang lo siguió casi muriendo de risa, el pañal de Jiang Naonao estaba lleno de orina en este momento, lo arrancó y lo tiró, no pensó que fuera demasiado problemático reemplazarlo por uno nuevo. Inesperadamente, el pequeño volvió a orinar justo después de beber la leche. Afortunadamente, se le dio a Qin Shen, de lo contrario, se habría orinado encima.

Jiang Yu llevó a Qin Shen arriba y entró en su habitación, Lin Cheng se acercó con la ropa limpia de Gu Yang y la cambió por Qin Shen.

Jiang Yu puso a Jiang Naonao en la cama, tomó la ropa, fue al baño, torció una toalla mojada, se la entregó a Qin Shen y dijo avergonzado: "Límpiate".

Qin Shen se quitó el abrigo y se desabotonó la camisa lentamente, revelando los músculos bien formados de su pecho. El corazón de Jiang Yu latió un poco más rápido y rápidamente desvió la mirada en silencio. Cuando Qin Shen tomó la toalla mojada, recogió casualmente la camisa sucia de Qin Shen y dijo: "Te compraré una nueva".

La camisa estaba empapada con la orina de Jiang Naonao, por lo que probablemente ya no la usaría.

Qin Shen no se comprometió, se limpió el pecho y se puso la ropa de Gu Yang. Es un poco más alto que Gu Yang y apenas puede usarlo. Los pantalones de Jiang Naonao también estaban mojados por él mismo, por lo que Jiang Yu se inclinó para volver a ponerle el pañal y luego se cambió a un par de pantalones limpios. Jiang Naonao estaba acostado en la cama, con los pequeños pies en alto, el pulgar en la boca, y sus ojos redondos y grandes miraron a Qin Shen y sonrieron.

Después de cambiar los pantalones de Jiang Naonao, Jiang Yu llevó los pantalones del pequeño y la camisa mojada de Qin Shen al baño, y cuando salió, vio a Qin Shen sentado junto a la cama, Jiang Naonao hizo un puchero con sus pequeñas nalgas, dos La pequeña mano sostuvo su muslo, tratando de subirse a él.

No sé si es porque padre e hijo son cercanos por naturaleza. Gu Yang cuidó de Jiang Naonao durante varios días, pero Jiang Naonao no tomó la iniciativa de acercarse a él. La primera vez que vio a Qin Shen, Jiang Naonao se inclinó hacia él.

Qin Shen miró hacia abajo a la pequeña cosa suave en su pierna, y fue extraño que no sintiera ningún disgusto o enojo por haber sido orinado por todas partes. Estiró su mano para proteger a la pequeña cosa de que no se cayera de la cama, vio salir a Jiang Yu y preguntó: "¿De quién es este niño?"

Jiang Yu estaba un poco culpable y se calmó antes de decir: "Mío".

"¿Tu?" Qin Shen levantó las cejas y lo miró, con una clara expresión de incredulidad.

Jiang Yu hinchó el pecho, se armó de valor un poco avergonzada y dijo: "... Di a luz".

"¿Te has acostado con otras mujeres?" Qin Shen obviamente nunca pensó que los hombres pueden tener hijos, malinterpretó lo que quería decir y sus ojos se enfriaron al instante. Pero después de un tiempo, sus ojos se calentaron nuevamente y dijo: "Imposible, una mujer tarda al menos diez meses en concebir y dar a luz a un niño, este niño ha sido varios meses, y si te acuestas con una mujer , tomará al menos hace un año. Fuiste hace solo un año, y..."

Qin Shen hizo una pausa, lo miró y no continuó.

Al ver que no continuó, Jiang Yu no pudo evitar preguntar: "¿Y qué?"

"... ¿De verdad quieres saberlo?", Qin Shen curvó los labios, lo miró y preguntó.

Jiang Yu asintió tontamente.

LA SIRENITA (BL)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu