64. Qin siempre jugará.

384 70 8
                                    

Después de poner a Jiang Yu en la playa, Qin Shen regresó para llevar la maleta y preguntó: "¿De dónde vino esto?"

"El hermano Qing lo envió" Jiang Yu abrió la caja, que estaba llena de ropa. Primero tomó dos piezas y se las cambió, y luego eligió dos piezas para Qin Shen según el tamaño.

Qin Shen lo tomó y entendió de un vistazo que se trataba de ropa que Lu Qing les había dado especialmente. Parece que no podrán regresar en poco tiempo, y deben quedarse aquí por unos días.

Tan pronto como se cambió de ropa, Gu Yang salió del bosque detrás, los vio y gritó desde lejos: "Dije por qué no vi a nadie tan temprano en la mañana, resultó que vino Jiang Yu. Cuando ¿Has venido? ¿Qué pasa con mi familia?

Gu Yang preguntó mientras caminaba hacia él, vio la maleta en el suelo, abrió los ojos con sorpresa y dijo: "¿Por qué hay una maleta? No habrá un naufragio cerca de aquí, ¿verdad? "Inmediatamente pensó en el innumerables películas sobre naufragios que había visto.

"... No, el hermano Qing sabe que no tenemos ropa para usar, por lo que la envió aquí especialmente. Si tienes algo que puedas usar, cámbialo rápidamente", Jiang Yu interrumpió su imaginación y lo instó a cambiarse de ropa. .

"Vamos allí primero, y cambias lentamente" Qin Shen recogió el pez en el suelo y primero regresó al bosque detrás con Jiang Yu.

Antes, Jiang Yu envió una pequeña bolsa de arroz y comió gachas por la mañana. Qin Shen encendió un fuego y Jiang Yu puso el arroz lavado en una olla llena de agua y lo hirvió lentamente. Durante estos pocos días en la isla, Gu Yang ha practicado buenas habilidades para matar peces. Cuando venga, déjalo que se ocupe de los peces y se los coma al mediodía.

Después del desayuno, Jiang Yu llevó a Qin Shen a la isla. La isla está rodeada de rocas escarpadas por tres lados, y solo un lado da a la playa. Los dos caminaron por la playa descalzos y tomados de la mano. Qin Shen miró el reloj en su muñeca. Si recordaba correctamente, hoy había una reunión. Él dijo, "dame el teléfono, necesito hacer una llamada".

Jiang Yu se sorprendió, y la mano que estrechó con Qin Shen no pudo evitar encogerse.

"¿A quién crees que voy a llamar?" Al ver su apariencia asustada, Qin Shen apretó su mano con fuerza, riendo a carcajadas, "Me estoy perdiendo, alguien debe estar buscándolo, voy a devolver la llamada y Explícame, sálvame La empresa está en desorden.

"¿Entonces no me crees?", Qin Shen se detuvo, atrajo a Jiang Yu a sus brazos, estiró la mano para pellizcarle la barbilla, preguntó con una cara tensa y apretó los dientes.

Jiang Yu miró sus ojos sombríos y dijo con aire de culpabilidad: "No... no..."

"¿No? Los niños que mienten serán castigados" Después de que Qin Shen terminó de hablar en voz baja, bajó la cabeza y apretó los labios. Primero le dio dos mordiscos, luego se dio la vuelta y la besó. Los dos se abrazaron y se besaron durante un rato, Jiang Yu se apoyó contra los brazos de Qin Shen en un estado de vértigo, cuando escuchó una tos leve a un lado, y luego sonó la voz de Gu Yang: "Dije, todavía hay gente aquí. No puedo evitar ir al bosque a echar un vistazo, no tengo el pasatiempo de observar la escena".

Jiang Yu rápidamente se separó de Qin Shen y vio a Gu Yang tirado en la playa no muy lejos, se enterró en la arena, dejando solo su cabeza afuera, no es de extrañar que no lo haya visto en este momento.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Qin Shen lo miró con una cara oscura.

"Toma el sol", Gu Yang lo miró inocentemente y le preguntó a Jiang Yu con cierta amargura: "¿Dónde está mi Cheng Cheng? ¿Por qué no viene a verme?"

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now