75. Su hijo también es un pez, nadar en una pecera está bien.

369 63 16
                                    

Jiang Yu frunció el ceño y preguntó: "¿Es grave el accidente automovilístico de su esposo? ¿Qué hay de causar problemas? ¿Quién lo cuidará?"

"No es grave. Ella va al hospital durante el día y puede regresar por la noche", Qin Shen se sentó detrás del escritorio y se frotó el centro de las cejas, "Llevaré al niño a la empresa durante el día, la oficina tiene un sofá y un salón, déjalo quedarse allí Terminado de jugar ".

"Está bien", asintió Jiang Yu, ahora el tiempo para encontrar una nueva niñera es demasiado corto, y no sé si es confiable o no. De todos modos, solo toma una semana antes de que pueda regresar.

Los dos intercambiaron algunas palabras más y Yu Fei salió del baño. Al verlo en el teléfono, Yu Fei golpeó la mesa mientras se limpiaba el cabello, "Oye, mira qué hora es, ve a darte una ducha rápido, tienes que levantarte temprano mañana".

"Me levantaré temprano mañana, así que colgaré primero", Jiang Yu colgó el teléfono a toda prisa, recogió su pijama y fue al baño.

Cuando salió, Yu Fei estaba apoyado en la cama con las piernas cruzadas y escuchando la canción. Levantó los ojos y lo miró, de repente se echó a reír, se quitó los auriculares y dijo con disgusto: "¿Cuántos años tiene, todavía usa un pijama tan infantil".

Jiang Yu miró el pijama de venado que llevaba puesto y el pijama de Iron Man de la versión Q que llevaba Yu Fei, y sintió que no estaba calificado para llamarse infantil.

Siguiendo su mirada y viéndose a sí mismo, Yu Fei tocó su amado pijama, su rostro estaba un poco caliente, endureció el cuello y dijo: "¿Qué estás mirando? El mío no es tan infantil como tú. Vete a dormir".

Después de terminar de hablar, se quitó la colcha y se cubrió bien.

Jiang Yu: ... Olvídalo, no te preocupes por los niños que no son mucho mayores que tú.

Se secó el cabello y apagó la luz, y se acostó en su propia cama, cubrió la colcha y cerró los ojos.

Ambos durmieron bien y no roncaron ni hablaron mientras dormían. Jiang Yu se despertó con el crujido en la habitación por la mañana, sacó su teléfono aturdido y miró la hora, eran solo las cinco y media. Estirando la cabeza de debajo de la colcha, vio a Yu Fei frente al espejo, jugando con su rostro y cabello.

El equipo del programa acordó despertarse a las seis en punto, Jiang Yu pensó en entrecerrar los ojos en la cama por un momento y escuchó los movimientos sin parar de Yu Fei. No podía conciliar el sueño, así que se frotó los ojos y se levantó, listo para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Tan pronto como se pusieron las pantuflas, escucharon un golpe en la puerta, debería ser el personal del grupo del programa que vino a despertarlos.

Yu Fei estaba cerca de la puerta, Jiang Yu pensó que iría a abrir la puerta, quien sabía que de repente saltó a la cama con un "chasquido" y tiró de la colcha para envolverse.

Jiang Yu no sabía lo que estaba haciendo, se rascó la cabeza confundido y escuchó el golpe en la puerta, por lo que tuvo que levantarse para abrir la puerta y dejar entrar al personal que llevaba la cámara.

La cámara tomó una foto de Jiang Yu y luego se volvió hacia Yu Fei, que estaba en la cama. En este momento, Yu Fei fingió despertarse, sus ojos estaban medio cerrados, su rostro estaba tenso, su cabello estaba desordenado y elegante, y su pijama de Iron Man se cambió por el pijama a cuadros de la marca que respaldaba.

Toda la persona se ve muy fría y hermosa, y no hay brillo aceitoso en su rostro después de despertarse. Jiang Yu se tocó la cara, luego miró el pijama de venado en su cuerpo y luego recordó que Yan Shu le dijo que se levantara y ordenara todos los días antes de que el personal viniera a despertarlo, pero se olvidó.

LA SIRENITA (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora