36: Uno más

473 89 1
                                    

Los ojos de Qin Shen primero se posaron en el joven que agarró a Jiang Yu y luego se trasladó a Jiang Yu.

Al encontrarlo inesperadamente aquí, Jiang Yu lo miró fijamente. Nadie habló en el ascensor, y las personas fuera del ascensor no se atrevieron a hacer un sonido.Al ver que la puerta del ascensor se cerraba lentamente, en el momento del cierre, una mano con huesos afilados se estiró para bloquear la puerta del ascensor.

"Ven aquí", Qin Shen salió del ascensor y le dijo a Jiang Yu con voz profunda.

Jiang Yu luchó nuevamente cuando escuchó sus palabras. El joven que atrapó a Jiang Yu estaba furioso, "Qin Shen, ¿qué quieres decir? ¿Robarme?"

Tan pronto como terminó de hablar, Qin Shen dio un paso adelante y lo pellizcó para agarrar la muñeca de Jiang Yu, soltó su mano con dolor y Jiang Yu aprovechó la oportunidad para esconderse detrás de Qin Shen.

"Qin Ze, ¿quién te dio el coraje de acosar a los huéspedes en mi hotel?" Qin Shen miró al joven con frialdad y dijo.

Qin Ze se agarró la muñeca, con rostro avergonzado, y dijo enojado: "¡Este es el hotel de la familia Qin, y yo soy el segundo joven maestro de la familia Qin!"

La comisura de la boca de Qin Shen se curvó en un sarcasmo, y el asistente a su lado dio un paso adelante y se empujó las gafas, y dijo con calma: "¿Olvidó el segundo joven maestro que el jefe actual de la familia Qin es el Sr. Qin, y todos los Las propiedades de la familia Qin ahora están bajo el presidente Qin tiene la última palabra, incluido este hotel. Y usted ha sido expulsado de la junta directiva, incluso si es el segundo joven maestro de la familia Qin, no puede hacer nada. quieres en el hotel.

"¿Vas a ir solo o debo pedirle al guardia de seguridad que te invite a salir?" Qin Shen miró a Qin Ze con una expresión en blanco en su rostro.

El rostro de Qin Ze estaba pálido y entró en el ascensor avergonzado y enojado. La mirada fría de Qin Shen recorrió a los jóvenes restantes, y todos encogieron el cuello y siguieron a Qin Ze al ascensor.

"Los huéspedes están siendo acosados, ¿es así como su personal los ignora?", Qin Shen miró a los camareros que se encogían a la vuelta de la esquina y cuestionó al gerente del hotel detrás de él con tristeza.

El gerente del hotel sudaba frío. Antes de que Qin Shen regresara a China para tomar el poder, el hotel estaba bajo la dirección de Qin Ze. Incluso si Qin Ze ha sido expulsado de la administración de la familia Qin, sigue siendo el segundo más joven de la familia Qin, sin mencionar a estos camareros, incluso él no se atreve a meterse con ellos.

"Presidente Qin, nunca volverá a suceder. Prometo que este tipo de cosas nunca volverán a suceder", el gerente se secó el sudor de la frente y prometió una y otra vez.

"Tú y él suban primero", ordenó Qin Shen al asistente, y después de que el asistente y el gerente se fueron, se volvió y miró a Jiang Yu con una expresión preocupada, "¿Por qué estás aquí solo?"

"No estoy solo, vine con la hermana Yan", explicó Jiang Yu, al ver su complexión, susurró: "Gracias justo ahora ... Gracias".

"¿Cuál es?" Qin Shen miró alrededor de las habitaciones en el pasillo y preguntó un poco irritado.

Justo cuando Jiang Yu estaba a punto de hablar, sonó el teléfono celular en su bolsillo y lo sacó para ver que era Yan Shu quien llamó y dijo por teléfono que había llegado en el auto de abajo y preguntó dónde estaba. era.

Jiang Yu colgó el teléfono y le dijo a Qin Shen: "La hermana Yan ya bajó las escaleras y está en la puerta".

Qin Shen no habló, se dio la vuelta y entró en el ascensor, vio a Jiang Yu todavía parado allí, frunció el ceño y dijo: "¿Qué estás haciendo aturdido? Entra".

LA SIRENITA (BL)Onde histórias criam vida. Descubra agora