28: Sus piernas se convirtieron en una cola.

554 107 9
                                    

Después del banquete final, Jiang Yu regresó a la casa de Lin Cheng. La obra de Lin Cheng también ha concluido y recientemente está publicando un anuncio para promocionar su próximo álbum.

Cuando Jiang Yu se despertó por la mañana, Lin Cheng ya había salido, comió dos huevos duros para el desayuno, se tumbó en el sofá y miró la televisión por un rato, y luego recibió una llamada de Lin Cheng.

"Yu'er, mi anuncio de la tarde ha cambiado la hora, sales rápido, te llevaré".

Unos días después de que Jiang Yu desembarcara, se unió a la tripulación y no había tenido tiempo de echar un buen vistazo a la ciudad. Jiang Yu se levantó y se puso ropa, luego salió corriendo emocionado a la dirección que dijo Lin Cheng.

La dirección que mencionó Lin Cheng era una cafetería. Tenía un evento de patrocinio cerca y accedió a ir a Jiang Yu después de que terminara.

A Jiang Yu no le gusta el café, así que pidió un pastel pequeño y esperó a Lin Cheng mientras comía.

El ambiente en la cafetería es muy bueno, con muchas plantas verdes, y hay la distancia justa entre cada asiento para mantener la privacidad. Todavía hay música relajante en la tienda, y no hay muchos clientes, todos beben café con la cabeza gacha, charlando suavemente de vez en cuando.

Jiang Yu comió dos bocados del pastel con una cuchara y luego encontró a un joven en la pared opuesta que era un poco astuto. El joven llevaba un sombrero y una máscara, el ala del sombrero estaba muy baja, por lo que no podía ver su rostro con claridad. Se apoyó en la mesa y miró a un par de hombres y mujeres bajo la cubierta verde. plantas.

El hombre y la mujer estaban sentados junto a Jiang Yu, probablemente en una cita. El hombre parecía tener unos cuarenta años, con una apariencia atractiva, y la mujer tenía menos de 30 años. No era muy hermosa, pero tenía un temperamento suave. El ambiente entre los dos era muy armonioso, y de vez en cuando se miraban y sonreían.

El joven que miraba furtivamente estaba muy enojado cuando vio a las dos personas mirándose y sonriendo, y pinchó el pastel frente a él con un tenedor.

¿Esto es atrapar una violación? ¿La novia está saliendo con alguien más? Jiang Yu instantáneamente imaginó la escena en la serie de televisión, mirando al joven y a la pareja con curiosidad.

Después de un rato, el hombre a su lado se levantó y fue al baño, el joven levantó la cabeza cuando vio que se había ido, sus ojos se encontraron con Jiang Yu y quedó atónito.

Jiang Yu miró a los ojos del joven y se sintió familiar, pero antes de recordar quién era, el joven se levantó de repente, caminó hacia él y se sentó a su lado.

"Tú ..." Jiang Yu abrió la boca, y el joven rápidamente puso su mano sobre sus hombros, se inclinó cerca de él y susurró: "Shhh, no dejes que la gente me encuentre".

"... ¿Fang Miao? Jiang Yu no lo reconoció en este momento, pero ahora reconoció la voz. Había estado en el equipo de Lin Cheng durante unos días y podía escuchar la voz de Fang Miao.

Fang Miao estaba a punto de hablar cuando el hombre salió del baño. Fang Miao bajó rápidamente el ala de su sombrero y resultó que había una planta verde alta a su lado, por lo que se encogió detrás de la planta verde.

Con las plantas verdes bloqueándolo, el hombre no se dio cuenta de que había otra persona al lado de Jiang Yu. Continuó hablando con la mujer mientras bebía café, y se produjo una charla ocasional.

Jiang Yu escuchó y los dos parecían estar hablando sobre los preparativos de la película.

Después de sentarse un rato, los dos pagaron la cuenta y se fueron. Después de que los dos abrieron la puerta y salieron, Fang Miao sacó una tarjeta de cien yuanes de su bolsillo y la arrojó sobre la mesa, luego se levantó apresuradamente y salió.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now