78. A los ojos de tu hijo, no soy tan bueno como un juguete.

356 59 11
                                    

"¿Pei Yun?", Los ojos de Qin Shen se congelaron y preguntó con voz profunda: "¿Cuándo?"

El asistente dijo: "Hace poco más de dos meses, los dos deberían haberse conocido en una cena. Pei Yun le pidió a Qiao Mo que saliera a cenar solo varias veces, y parece que tiene ese tipo de significado para Qiao Mo. "

"Además", el asistente hizo una pausa, "también descubrí que Qiao Mo y el asistente al lado del Maestro Fang Miao eran ex alumnos de la escuela secundaria y habían estado en contacto durante mucho tiempo. También tuvo contacto con el gerente del artista que deliberadamente grabó un video para incriminar a Jiang Yu".

Qin Shen frunció el ceño. En ese momento, sintió que el incidente del video era un poco extraño. Mirándolo ahora, es muy probable que Qiao Mo quisiera incriminar a Jiang Yu, pero falló y dejó que el artista asumiera la culpa.

"¿Este Qiao Mo es un artista de nuestra compañía?", Preguntó con mal tono. Dado que esta persona quería dañar a Jiang Yu, nunca permitiría que esa persona se quedara en su compañía.

El asistente dijo: "Sí, el Sr. Qin lo ha visto varias veces, estuvo enfermo una vez y lo envió al hospital".

Qin Shen pensó por un momento antes de recordar que fue hace uno o dos años, cuando Fang Miao estaba filmando en el set, y fue a visitar el set. El clima era extremadamente frío, y era una escena al aire libre, muchas personas en el equipo se enfermaron. Cuando estaba enviando a Fang Miao al hospital, vio a un artista del equipo de filmación tomando un taxi para ir solo al hospital. No fue fácil tomar un taxi allí. También vio que el artista tenía aproximadamente la misma edad. como Fang Miao, estaba gravemente enferma y todavía estaba sola. Gente, por lo que fueron al hospital con ellos por cierto.

Posteriormente, se encontró varias veces con ese artista en recepciones de algunos eventos, y él tomó la iniciativa de acercarse a él, pero no se lo tomó en serio.

Rara vez se preocupa por la firma de artistas por parte de la compañía, solo se involucrarán aquellos como Fang Miao y Zhuo Rui que han llamado su atención. Todos los años, en la reunión anual de la compañía, hay tantos artistas que ni siquiera se molesta en verlos, solo se sienta un rato antes de irse. Por lo tanto, no sabía que el artista se llamaba Qiao Mo y se unió a su compañía.

"¿Puedes sacarlo del programa con Jiang Yu?", Preguntó Qin Shen por teléfono. Como es un artista de su compañía, es fácil de manejar. La principal prioridad ahora es evitar que esté en el programa con Jiang Yu. .

"¿Quitar ahora?", Preguntó el asistente: "Se ha filmado el primer episodio del programa, y ​​​​se ha promovido tanto el blog oficial del programa como los microblogs de los invitados participantes. Al ver que está por transmitirse, si hay no es motivo para retirar repentinamente a la gente, el grupo del programa, la estación de televisión, la audiencia y los fanáticos no pueden explicarlo. La popularidad de Qiao Mo está en auge ahora, y si sus fanáticos crean problemas, es difícil lidiar con eso ".

Qin Shen frunció el ceño, y la puerta de vidrio detrás de él se abrió, y Jiang Yu asomó la cabeza desde adentro.

Qin Shen pellizcó el teléfono y regresó a la habitación. Jiang Yu vio que su expresión era un poco mala y preguntó con curiosidad: "¿A quién estabas llamando hace un momento?"

Acababa de lavarse el pelo y las puntas todavía goteaban. Qin Shen sacó el secador de pelo, lo empujó para que se sentara en su regazo, se secó el cabello y luego dijo: "Le pedí a alguien que revisara a Qiao Mo, tuvo contacto con Pei Yun antes".

Jiang Yu se sobresaltó, lo miró y lo agarró del brazo con nerviosismo, "¿Lo sabía por Pei Yun?"

Qin Shen extendió la mano y se frotó el cabello esponjoso después de secarlo, y sostuvo sus dedos con dulzura con su gran palma seca, "Todavía no lo sé, pero ya no puedo dejar que grabes programas con él".

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now