31: Te traeré aquí mientras él está fuera.

445 96 3
                                    

La casa a la que Fang Miao llevó a Jiang Yu no estaba lejos de su empresa Xingying Media.

"Mi hermano no viene a vivir a esta casa a menudo, solo cuando está trabajando horas extras, y yo vengo a vivir ocasionalmente. Por lo general, no hay nadie en la casa, solo mi tía viene a limpiarla dos veces por semana a tiempo. Don No te preocupes por encontrarte con mi hermano". Esperando abajo a Jiang Yu, Fang Miao lo llevó al ascensor.

"Siéntate" Después de entrar por la puerta, Fang Miao fue al refrigerador a buscar dos botellas de agua y se las arrojó a Jiang Yu, indicándole que se sentara en el sofá.

Aunque Qin Shen no regresaba con frecuencia, la habitación todavía estaba llena del aura del maestro. Jiang Yu se sentó, miró a su alrededor y preguntó: "¿Por qué me pediste que saliera?"

Fang Miao se sentó con las piernas cruzadas a su lado, le tocó la barbilla y lo miró, "¿Es cierto lo que dijiste ese día?"

Jiang Yu: "¿Cuándo?"

Fang Miao dijo: "Ese día en el restaurante, dijiste que podías saber si la mujer que cenó con mi papá estaba diciendo la verdad".

Jiang Yu dudó por un momento, luego asintió: "Bueno, es verdad".

Fang Miao pensó por un momento y dijo: "Tengo un gato llamado César".

Jiang Yu se quedó atónita por un momento antes de darse cuenta de que Fang Miao lo estaba probando y negó con la cabeza: "Es una mentira".

Fang Miao dijo nuevamente: "Tengo un gato llamado Napoleón".

Jiang Yu asintió: "La verdad".

Fang Miao: "Mis calificaciones han sido mejores que las de mi hermano desde la infancia".

Jiang Yu: "Es una mentira".

Fang Miao hizo algunas preguntas, todas muy privadas, y nadie más lo sabría. Al ver que Jiang Yu las había respondido todas correctamente, no pudo evitar mirarlo con asombro y dijo: "Oh, Dios mío , eres demasiado bueno, ¿cómo puedes notar la diferencia?" Sal, enséñame".

Jiang Yu sonrió, era algo con lo que nació y no sabía cómo enseñarlo aunque quisiera.

"¿Todavía no lo creías la última vez?" Pensando en la última vez, curvó los labios.

"Jejeje, ahora lo creo", Fang Miao puso su mano sobre el hombro de Jiang Yu y dijo radiante: "Contigo aquí, es mucho más fácil encontrar a la mujer que sedujo a mi padre".

"Por cierto, ¿sabes jugar juegos? Tengo un juego que acaba de salir en el extranjero. "Fang Miao era un fanático de los juegos, y cuando sucedió algo importante en su corazón, le picaban las manos y arrastró a Jiang Yu. piso superior.

"Este es el estudio de mi hermano, y esta es mi sala de juegos", Fang Miao lo llevó a la segunda habitación a la izquierda.

Jiang Yu nunca antes había jugado juegos, Fang Miao le enseñó a mano y no pudo evitar quejarse: "Oye, mataste a la persona equivocada, eres un hombre joven, no sabes jugar".

"... Aunque no sé cómo hacerlo, aprendo rápido" Jiang Yu no estaba convencido y se volvió hábil en la operación después de jugar durante más de diez minutos, y cooperó tácitamente con Fang Miao. Cuanto más jugaba, más fascinado estaba, y por primera vez descubrió que, además de la televisión, había otras cosas interesantes como los juegos en esta orilla.

Los dos jugaron por un rato, sonó el teléfono celular de Fang Miao y era su manager. Fang Miao estaba ocupado luchando contra monstruos, pero Fang Miao lo ignoró. Después de ganar una ronda, Jiang Yu quería ir al baño. Fang Miao señaló el lado opuesto, "El más interior, al lado de la habitación de mi hermano". sacó su teléfono y volvió a llamar a su gerente Teléfono.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now