43 capitulo 43

4K 417 3
                                    

EMIYA en su vida había hecho un arco, un arco negro especial que era capaz de lanzar Noble Phantasm.


Pero Kira no estaba satisfecha con él, así que decidió hacer el suyo propio.

Su arco, es mejor. Durante su vida, EMIYA hizo el arco para material limitado, ya que vive en el mundo donde la Era de los Dioses ha terminado y la hechicería estaba muriendo, un artefacto raro que casi ya no existe.

Pero no aquí.

El lazo rojo se hizo con las escamas y la estructura ósea del tipo de dragón más poderoso, superado solo por el Dios Dragón y el Dragón Verdadero. Hacer este arco debería ser imposible, ya que el dragón ya está muerto y sellado. Incluso si encuentra el anfitrión de su poder, aún no podrá producir el original cercano, ya que Juggernaut Drive no lo transformó en el renacimiento de ese Dragón, solo le otorga la misma cantidad de poder masivo.

Pero Kira era diferente. Él es el anfitrión. Había visto y conocido al dragón directamente, incluso habló con él y tocó sus escamas. Incluso le pidió al dragón que revelara sus colmillos y garras afiladas.

Así pudo forjar este Arco, el Arco que es superior al que creó EMIYA. No es más pesado, es más liviano, pero es más duradero, más fácil de usar y más resistente. Fue más que suficiente para dispararle al Fantasma Noble que Humano no podía llevar.

Rápidamente, por primera vez desde que Kira llegó aquí, comenzó a examinar la tierra en la que había sido depositado y donde iba a luchar. El castillo en el que estaba Kira estaba situado en la cima de una colina muy alta, rodeado por un denso bosque verde. Y del otro lado, a poco más de cinco kilómetros, en una imagen casi especular, había otra colina con un castillo idéntico en la cima. Entre las dos colinas había un profundo valle boscoso, tan denso con vegetación que era imposible ver la tierra escondida debajo de los árboles, bloqueando la vista de cualquiera que se acercara.

Pero eso no importaba. Todo terminaría antes de que alguien tuviera la oportunidad de escabullirse bajo la protección de los árboles.

Tan pronto como Kira vio el otro castillo, su objetivo, levantó su mano vacía a un lado de su cuerpo, con la palma hacia el cielo.

Un orbe carmesí apareció sobre su mano antes de expandirse rápidamente hacia arriba, pintando una red de líneas que delineaba la forma de una espada con la empuñadura apuntando hacia su palma y la punta hacia el cielo, antes de ser reemplazada por un destello de luz carmesí en realidad. Se suponía que era una espada, pero cambió. El borde estaba torcido, doblado y enrollado en espiral, en lugar de recto. Parece más un taladro pegado a la empuñadura de la espada que una espada.

La espada, si aún se le puede llamar así, se quedó suspendida en el aire sobre la mano de Kira por un breve instante antes de que la gravedad la golpeara y cayera en mis manos. Ni siquiera tuvo que mirar para darse cuenta de la anormalidad de su forma, la forma antinatural de su hoja que se enroscó en una espiral en lugar de una hoja recta.

Caladbolg II: La espada espiral falsa.

[¿De verdad vas a usar un Fantasma Noble?] preguntó Ddraig a su compañero.

El Dragón Celestial conocía la Esfera de la Realidad y todas las armas que tenía su compañero, armas tan aterradoras que podían matar dioses si se usaban correctamente.

Ddraig había luchado durante años al lado de Kira superando cada batalla con él, por lo que conocía el poder de la mayoría de las armas.

Caladbolg era tan poderoso que una vez voló la cima de tres colinas, tres jodidas colinas como si estuvieran hechas de papel y podrían matar incluso a un ser de la clase Maou si lo golpearan a corta distancia e incluso algunos dioses resultarían heridos contra él.

Y ni siquiera cuentes si Kira decide usarlo como un Fantasma Noble Roto.

Entonces, ¿por qué Kira usa tal arma contra insectos como Riser y su Nobleza?

"Bueno, si voy a revelarme al mundo sobrenatural, debe estar a la moda", dijo Kira a su compañero, quien estuvo de acuerdo.

Un rayo rojo parpadeó alrededor de la espada cuando Kira la colocó sobre su arco y la desenvainó, su enorme poder apenas contenido, era como un dragón enjaulado rugiendo de rabia, exigiendo ser desatado sobre su enemigo.

En el momento en que sacó la espada, una gran cantidad de Prana azul comenzó a brotar de su cuerpo, todo lo cual se formó en una niebla azul que comenzó a envolver la espada cubierta de un rayo rojo.

Una sonrisa maníaca sedienta de sangre adornó los labios de Kira.

"Siempre debes recordar a Ddraig. Independientemente de las circunstancias, soy alguien a quien le gusta hacer una cosa en particular..."

Aunque Kira iba a derrotar a su enemigo, no quería matarlo, al menos no con este golpe.

Kira bajó su puntería desde el castillo hasta la cima de la colina en la que estaba. Incluso las habilidades médicas de Devil tenían sus límites y, aunque Phenex probablemente viviría, Kira no estaba segura del resto de su nobleza. Si fueron golpeados directamente, es posible que no queden suficientes piezas para volver a colocarlos en su lugar. Entonces, en lugar del corazón del castillo donde Kira sabía que su enemigo se había reunido, apuntó al suelo donde estaba.

Y Kira sabía que mis enemigos estaban allí, todos ellos.

Al comienzo de cada Juego de clasificación, todos los oponentes, cada uno de ellos, se reunirían en un solo lugar, todos en una pequeña habitación. Y allí permanecerían, el tiempo suficiente para que Kira los noqueara a todos.

Casi todos los partidos que Kira vio comenzaron de una de dos maneras. La primera era que la nobleza se reunía alrededor de los mapas para examinarlos mientras recolectaban y distribuían los dispositivos de comunicación. La segunda era que la nobleza se dispersaría de inmediato, explorando y protegiendo rápidamente el castillo mientras colocaba sus trampas.

Nadie salía nunca del castillo. No durante los primeros minutos, al menos.

¿Y por qué se irían? Era una posición de fácil defensa, un lugar donde tendrían una ventaja si estallaba una pelea. Y lo más importante, necesitaban protegerlo para evitar que los peones enemigos se infiltraran y ascendieran. Esta fue quizás la razón principal por la que tantos veteranos de los Rating Game eran tan fanáticos en proteger su territorio, sabían muy bien cuánto daño podía hacer un peón promovido.

"...destruir la autoestima de los demás. Creen que están seguros de ganar, así que me gusta derrotarlos y pisotearlos hasta que no quede nada de su confianza. Solo quedará la desesperación" Terminó diciendo Kira con una sonrisa maníaca en su rostro.

'Mi núcleo está retorcido hasta la locura.'

"Caladbolg"

La espada cortó el aire, rebotando en el arco como un ser vivo cuando Kira la soltó, viajando tan rápido que parecía ser poco más que un borrón azul.

En un solo segundo, cruzó más de la mitad de la distancia a su objetivo.

Luz azul proyectada en línea recta, rápida, muy rápida como una estrella fugaz que decora el cielo. No, es más rápido que eso, ya que por un momento el espacio mismo parece desgarrarse en un movimiento en espiral mientras la luz azul se eleva hacia su objetivo. Todo el bosque ha sido vaporizado por la flecha que viaja hacia su objetivo.

Kira bajó las manos y descartó su arco, rompiéndolo en brillantes partículas de luz antes de que también desaparecieran. Kira ya no lo necesitaría, el tiro que había hecho era perfecto, y Kira ya sabía que no fallaría.

Un segundo después, cuando la colina desapareció en una esfera de llamas, se demostró que tenía razón.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang