18 capitulo 18

4K 437 34
                                    

El golpe fue amplio, el impulso empujó a Saji hacia adelante mientras Kira lo esquivaba fácilmente a él y al golpe. Fue un golpe desordenado, bien telegrafiado y con una técnica descuidada. Estaba dolorosamente claro que no tenía mucho entrenamiento cuerpo a cuerpo adecuado. Kira ni siquiera necesitó ninguna de sus espadas para esta pelea, a pesar de la promoción de Saji a [Reina].

Aún así, tenía mucha fuerza detrás del ataque. Kira se sorprendió.

Creo que Saji necesitaría más ayuda, ya que era el más joven en la nobleza, pero parece que terminará siendo él quien necesite menos.

Cierto, su forma era una mierda absoluta, pero sus instintos eran notables. Puso todo su peso en cada golpe y siguió luchando sin importar cuántas veces Kira lo golpeó. A diferencia de Tsubaki, que se detenía cada vez que se caía, Saji se dio la vuelta y se puso de pie inmediatamente como si esperara una patada en la cabeza si no se movía lo suficientemente rápido.

Al ver cómo se mueve, está claro que ha tenido más de su cuota de peleas. En muchos sentidos, es lo opuesto a Tsubaki. Sin habilidad ni técnica, pero sabe usar bien lo poco que tiene. No tiene que aprender a contenerse porque nunca se le enseñó correctamente cómo pelear, sino que aprendió lo poco que sabe en peleas reales.

Kira miró el Sacred Gear parecido a un lagarto que salía de su mano izquierda. La [Línea de Absorción], un Sacred Gear que contiene una quinta parte del alma de Vritra, uno de los cinco grandes Reyes Dragón.

Cuando Kira se enteró por primera vez, el Sekiryuutei sintió curiosidad por saber cómo se comportaría su portador. Es bien sabido que un Sacred Gear refleja la personalidad de su portador. Entonces, ¿qué significa para alguien tener un Sacred Gear roto? Kira tenía mucha curiosidad de que quienquiera que se emparejara con él estaría roto, incluso loco. Después de todo, ¿qué tipo de mente sería compatible con un alma dividida?

Pero parece que su suposición estaba equivocada. Por supuesto, de alguna manera, incluso si se divide, un dragón sigue siendo un dragón.

Saji rodó por el suelo de la cancha, sangrando por el impulso de la patada de Kira, antes de ponerse de pie de un salto. Se frotó la sangre de sus labios agrietados con los puños de la manga antes de volverse hacia mí, "Tienes que hacerlo mejor que eso si quieres derribarme, niño bonito".

Kira no se molestó en levantar las manos. Simplemente esquivó el golpe mientras simultáneamente pateaba las piernas del Dr. Saji, causando que cayera hacia adelante, pero pudo mantener el equilibrio, aunque apenas.

"¿Por qué sigues llamándome así?" preguntó Kira sin importarle.

"¿Qué, 'Niño Bonito'?" Preguntó antes de intentar atacar de nuevo.

"Si, eso." Kira habló. Esta vez, Kira atrapó su golpe cuando se dio la vuelta y usó su propio impulso para lanzarlo por encima del hombro. Golpeó el suelo con fuerza, claramente sin saber cómo aterrizar y rodar cuando lo lanzaron, pero pronto se levantó. Aunque ahora estaba favoreciendo su brazo derecho.

"Es porque le gustas a Kaichou y Tsubaki-senpai" dijo Saji con un poco de envidia en su voz, especialmente cuando hablaba de Sona, "Estoy enamorado de Kaichou".

Kira reflexionó por un momento, si estás enamorado de una persona pero a esa persona no le gustas, debe ser terrible.

"Ya ves, niño bonito. Tengo un sueño, uno que cumpliré pase lo que pase. Y ese sueño es" Señala hacia el cielo mientras declara con orgullo al mundo: "Tener sexo con Kaichou -"

Un puño apareció de la nada y se estrelló contra la cara de Saji antes de que tuviera la oportunidad de terminar la oración, lo que lo hizo girar tres veces en el aire antes de golpear la pared opuesta del gimnasio y rebotar en ella. Golpeó la pared de concreto con tanta fuerza que dejó un pequeño cráter en ella.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now