59 capitulo 59

3.3K 311 3
                                    

Kira y Shade lucharon en perfecta armonía, por cada golpe que Kira fallara, el lobo podría usar para atacar y viceversa mientras luchaban en perfecta sincronía.


Antes de que Knucke pudiera reaccionar, Kira apareció frente a él y con su mano distorsionada agarró la cabeza del Dragón Maligno como si nada y la arrojó contra una pared como si fuera una simple muñeca de trapo.

Con un rápido golpe que demostró su dominio sobrenatural, Kira cortó y cortó en cubitos las piernas y las alas de Knucke, que rugía de dolor y agonía.

Kira levantó su gran guadaña que comenzó a liberar llamas rojas malditas.

[Canis Lykaon] es el origen del hombre lobo, Rey Lykaon, el rey del paraíso [Arcadia] que aparece en los mitos griegos que es considerado el verdadero ancestro y la espada divina [Ame-no Ohaboari] que aparece en la mitología japonesa, estos dos estaban de una manera compleja, distorsionados y los juntaron, en un Sacred Gear, que se convirtió en un Longinus.

Debido a la distorsión, en un perro. Por una imitación de Dios.

Las llamas malditas de color rojo oscuro que habitan la gran guadaña ahora son de cuando [Ame-no Ohabari] derribó al dios del fuego, Hi-no-Kagutsuchi Kami. Un subproducto.

De un solo golpe, Kira arrojó su guadaña cortando horizontalmente el cuerpo del Dragón Maligno con las llamas malignas.

Además, desde el cielo, el lobo negro, Shade, desciende a gran velocidad y al mismo tiempo corta directamente desde la parte superior, ¡cortando el cuerpo por la mitad!

Después de un golpe, se produjeron innumerables cortes en el cuerpo de Knucke. Como una lluvia, su sangre y carne se derramaron sobre la tierra, convirtiendo el suelo marrón en el color de esta sangre, seguido de su agudo grito de dolor y agonía cuando su cuerpo fue destrozado por la poderosa guadaña.

Su cuerpo serpentino gigante cayó del cielo como un edificio desintegrándose con la presión cuando la bestia perdió la mayor parte de su lado derecho, cayendo al suelo y creando un poderoso terremoto debido a su peso.

Poco después de esto, las llamas malditas lo prendieron fuego y Kira destruyó su alma.

Suspirando, Kira desabrochó su Balance Breaker y toda la oscuridad creada se desvaneció, Shade se acercó a Kira quien pasó su mano amorosamente sobre la cabeza del lobo que aullaba de alegría.

Jin y Kadmus pronto emergieron después de completar sus misiones y Kira los acarició antes de que regresaran a su sombra.

Suspirando, Kira avanzó un poco más y dejó escapar un largo silbido.

Desde el cielo aparecieron relámpagos antes de que un rayo golpeara el suelo y se revelara un carruaje de tres caballos con riendas blancas.

Es el Fantasma Noble del Espíritu Heroico Aquiles como Jinete, [Trojan Tragōidia] otorgado al padre de Aquiles por el dios griego Poseidón.

Al subirse al carro, Kira sostenía y golpeaba las riendas haciendo que los caballos relincharan y avanzaran mientras se convertían en un rayo verde que cruzaba los cielos.

Al ver que su misión había terminado, SlashDog decidió regresar a Kuoh.

Después de todo, sabía que los próximos días serían emocionantes.

...

Unos días más tarde.

Habían pasado unos días desde que Kira había completado su misión para Shiva y todo había vuelto a la normalidad.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora