133 Capítulo 133

1.6K 182 0
                                    

Mientras tanto, la familia Gremory escuchaba en silencio las palabras del primer encuentro de Kira y Selene.

No sabían qué tipo de sentimiento tenía que soportar el chico, el peso que llenaba su corazón.

"Parece haber sido una chica increíble", comentó Sirzechs con una leve sonrisa.

"Lo era, apuesto a que les gustaría", dijo Kira mientras suspiraba.

"Bueno, creo que es bastante tarde" dijo Venelana al ver el estado de ánimo que había surgido después de la historia, "Creo que deberíamos irnos todos a la cama".

Los miembros del clan Gremory asintieron mientras dejaban la mesa con sus propios pensamientos.

Con Kira.

Kira se había levantado rápidamente de la mesa, la conversación le había traído recuerdos que había estado tratando de mantener guardados durante mucho tiempo.

"Kira".

Los ojos del Diablo se abrieron rápidamente cuando vio a sus padres, Crimson Maou y la Reina de la Aniquilación parados frente a él.

"¿Podrías venir con nosotros un rato?" preguntó Sirzechs con una leve sonrisa.

"Claro" murmuró Kira en respuesta mientras seguía a sus padres.

La caminata fue corta y también silenciosa, nadie había dicho nada hasta que llegaron a la puerta de una habitación y cuando Sirzechs abrió la puerta.

Era una habitación grande, extremadamente grande, todo tipo de juguetes posibles estaban en la habitación, cada uno en su lugar, una cama gigante más allá de todas las cosas imaginables que un niño podría decir.

"¿Qué es eso?" preguntó Kira sin entender.

"Tu habitación" respondió Sirzechs haciendo que Kira pareciera no comprender, "Quiero decir que se suponía que era tu habitación cuando eras un niño" dijo Sirzechs con una sonrisa.

"Cuando descubrí que Grayfia estaba embarazada, fue el día más feliz de mi vida", dijo Sirzechs mientras él y su esposa sonreían al recordarlo, "Siempre quise ser padre y ese fue un día especial para mí, Grayfia y yo nos preparamos. Lo  mejor que el Inframundo podía ofrecer, todos los juguetes y cosas que un niño pudiera desear, queríamos que te sintieras amado aún cuando no estaban contigo, pero lo que te hice..."

La expresión de Sirzech se volvió amarga al recordar eso.

"Hay muchas cosas de las que me arrepiento, pero nada supera lo que te hice, no hay un solo día que no me culpe, que no tenga pesadillas al respecto, incluso mi propia vida no sería suficiente para pagar ese crimen".

“Pero eso no es excusa. Se suponía que yo era su padre, el que lo protegería y entrenaría, el que lo prepararía para la vida, se suponía que debía enseñarle todo lo que sabía, y sin embargo lo abandoné. En ese momento parecía la mejor opción, sin importar lo fuerte que fuera, sin importar lo fuerte que fuera Grayfia, un solo desliz de nosotros y todo terminaría, tenía que llegara un día y te encontrará muerto..." Sirzechs habló, su expresión amarga y adolorida mientras imaginaba llegar a casa y ver a su hijo muerto, "No podría soportar ver algo así".

Kira permaneció en silencio mientras escuchaba las palabras de su padre mientras respiraba profundamente.

"Pero eso no importa ahora", dijo Sirzechs mientras miraba a Kira mientras se limpiaba una lágrima y sonreía, "pero ver al hombre en el que te has convertido me enorgullece".

Sirzechs y Grayfia miraron ligeramente alrededor de la habitación mientras Kira hacía lo mismo.

"Bueno, supongo que ahora debería mostrarte tu habitación", dijo Sirzechs.

"No"

Los ojos de Maou y su esposa brillaron ante el discurso de su hijo.

"Esta habitación la hiciste tú para mí, aunque tenga varios años sigue siendo mi habitación, es justo que me quede en ella, aunque sea solo por una noche" dijo Kira con calma.

Los ojos de Sirzechs y Grayfia se abrieron ante el discurso de su hijo.

"Ya veo" murmuró Crimson Maou con una sonrisa.

Tanto Sirzechs como Grayfia se prepararon para irse.

"Sirzechs", la llamada de Kira detuvo al Rey Demonio que miraba con duda, "Puede que tengas razón, lo que hiciste fue algo imperdonable, pero... te perdoné hace mucho tiempo, nunca alimenté el odio por ti, es posible que no seas Shiva, pero me enorgullece decir que eres mi padre".

Los ojos de Sirzech se abrieron cuando se ganó una sonrisa.

"Gracias, Kira" dijo Sirzech

Antes de irse, Kira colocó una mano sobre el hombro de Grayfia sorprendiéndola a ella y a su esposo.

"Tengo algo de que hablarte" dijo el Diablo.

"Bueno, los dejaré solos a los dos" dijo Sirzechs mientras los dejaba a los dos y cerraba la puerta.

Mientras salía de la habitación, Sirzechs saltó felizmente como un niño al ser llamado padre con un comportamiento que haría que Grayfia lo abofeteara si lo viera.

Grayfia dentro de la habitación dirigió su atención a Kira, ignorando la necesidad de golpear a Sirzechs que surgió en ella debido a que su esposo probablemente estaba haciendo algo inmaduro.

Sin embargo, cuando volvió su mirada hacia Kira, Grayfia se encontró con algo que no esperaba.

Su hijo le dio una palmada en la cabeza con la mano, no de una manera que doliera, pero que hizo que la mujer se estremeciera.

"¿Por qué es eso…" murmuró la Reina de la Aniquilación sin entender.

"La próxima vez que quieras salvarme, hazlo sin iniciar una guerra" dijo Kira suspirando.

Los ojos de Grayfia se abrieron cuando se dio cuenta de que Kira notó que iba a matar a Azazel durante la Reunión de las Tres Facciones si el Gobernador General atacaba a Kira.

"Lo siento..." murmuró Grayfia sintiéndose impotente ante la mirada de su hijo.

Grayfia se preguntó internamente si así se sentía Sirzechs cuando lo regañó.

"Es el deber de una madre creer en sus hijos, ¿no?" dijo Kira suspirando.

"No puedo decir que merezco ser llamada madre por lo que hice", dijo Grayfia tratando de contener las lágrimas.

Al ver esto lo que hizo Kira sorprendió a la mujer.

Él la abrazó.

Los ojos de Grayfia se abrieron cuando su hijo la abrazó repentinamente con pura sorpresa.

"Como le dije a Sirzechs, lo que hiciste fue imperdonable", declaró Kira, haciendo que Grayfia se estremeciera un poco, "¡Pero lo que estabas preparado para hacer, comenzar una guerra para proteger a tu hijo, era algo que solo una madre podía hacer!"

Fue entonces cuando Kira se alejó de Grayfia, quien miró sorprendida lo que vieron sus ojos.

En lugar de que los ojos plateados se encontraran con los rojos carmesí, se encontraron con dos ojos heterocromáticos, uno azul verdoso y el otro plateado.

El cabello azul desapareció y fue reemplazado por cabello carmesí, mientras que la magia de transformación de Kira se había deshecho.

"Sabes, incluso si no eres Parvati, estoy orgullosa de llamarte madre" declaró Kira con calma.

Los ojos de Grayfia se abrieron mientras las lágrimas fluían de sus ojos y una sonrisa apareció en su rostro, la cantidad de personas que habían visto a Grayfia sonreír así se podía contar con los dedos de sus manos.

Mientras sonreía, Kira también abrazó a Grayfia, quien le devolvió el abrazo mientras compartían un momento de madre e hijo.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now