195 capitulo 195

993 114 0
                                    

Se hizo esta pregunta una y otra vez. Como Sirvienta, debería tener la capacidad de entrar en forma de espíritu, pero por alguna razón, no podía. No solo eso, sino que debido a que poseía un cuerpo humano, también tenía las necesidades de uno. Comer y dormir... estos eran factores de los que tendría que preocuparse a menos que sus funciones corporales comenzaran a fallar. A pesar de esto, aún conservaba todas sus habilidades como sirvienta.


El nombre de la chica cuyo cuerpo poseía actualmente era Leticia, una estudiante que estudiaba en Francia. Se parecía a ella tanto en el aspecto físico como en el espiritual, además de tener una fuerte creencia en Dios y sus enseñanzas. Esta fue la razón por la que Ruler pudo poseer a la chica tan fácilmente como lo hizo, aunque era más propio que ella preguntara y la chica aceptara, con el cuerpo de Leticia cambiando ligeramente para acomodar adecuadamente su alma.

Sin embargo, cuando lo hizo, se convirtió en la anfitriona dominante con Leticia en un segundo plano, en lo más profundo de su mente. Su esencia se convierte en algo parecido a una conciencia de la que la gente hablaría, que les dice lo que está bien y lo que está mal la mayor parte del tiempo.

La información del Grial le informó que, aunque poseía el cuerpo, cualquier daño que se le hiciera se curaría con la misma facilidad si tuviera un cuerpo espiritual. Y si Ruler muriera durante la Guerra del Grial, el cuerpo de Leticia sería revivido después de su muerte y, si fuera necesario, transportado de regreso a su hogar en Francia por razones de seguridad.

Esto solo hizo que Ruler suspirara con alivio, ya que básicamente le decía que no se preocupara por la chica.

El Grial también le informó de alguna manera que debía convocar a un sirviente, diciéndole que era necesario, incluso brindándole conocimiento sobre cómo hacerlo y un catalizador. Solo necesitaría dibujar un círculo de invocación y el Grial haría el resto por ella. Después de eso, solo necesitaría decir unas pocas palabras de su elección para saludar al Servant que viene del Trono de los Héroes.

Ruler no pudo evitar preguntarse por qué necesitaba hacer eso. Cuando usó sus habilidades, sintió que realmente había algo mal. Normalmente, solo siete sirvientes serían convocados. Pero por alguna razón, podía sentir más del número esperado.

Como mínimo, podía sentir al menos catorce Sirvientes.

Esta fue una gran anormalidad. Solo un Servant solo podría enfrentarse a un ejército por sí mismo. ¿Pero catorce de ellos?

Tal vez por eso fue convocada. Sin embargo, esa no fue la única anomalía que detectó. Aunque podía sentir la presencia de los catorce Sirvientes a través de su conexión con el Grial, también faltaba algo en esa conexión.

Deteniéndose por un momento para mirarse en el espejo una vez más, se dio la vuelta mientras desabrochaba la blusa que su anfitrión había usado hasta ese momento, para mirar su espalda. Revelando un conjunto de tatuajes rojos en forma de cuatro alas.

Estos no eran otros que los Hechizos de Comando que le dieron autoridad sobre los Catorce Sirvientes en la guerra. El problema era que, a pesar de su presencia, no podía sentir su conexión con los catorce héroes que ya habían sido convocados. Sabiendo esto, tal vez por eso el Grial quería que convocara a un Servant para ella. Ahora, ella era increíblemente vulnerable.

"Catorce Siervos... y mi autoridad perdida".

Después de convocar a su Servant, su primera tarea sería averiguar por qué perdió su autoridad. Para hacer esto, necesitaba encontrar el Grial. Sabía que no sería una tarea fácil, había muchas cosas que aún desconocía.

Sin embargo, en su nombre como Jeanne d'Arc, la Doncella de Orleans, no fallaría.

...

"Entonces... ¿esta es la tierra de los ingleses?"

Esas fueron las primeras palabras que pronunció cuando llegó a Somerset, Inglaterra.

A diferencia de Francia, Inglaterra tenía una sensación diferente. Quizás se debió simplemente al hecho de que era un país completamente diferente. Por otro lado, quizás también se debió al hecho de que ahora estaba en la tierra de la gente cuyos antepasados ​​la quemaron en la hoguera. Fue una sensación muy extraña.

No era como si guardara rencor a quienes la ejecutaron. Lejos de eso, de hecho. Ella simplemente pensó en sus acciones como el resultado de seguir sus propias creencias. Y, como mínimo, podía respetar esas creencias incluso si resultaba en su propia muerte.

Ella también estaba muy feliz de estar en tierra una vez más, aunque sus piernas estaban pesadas, ya que había estado sentada todo el tiempo durante el vuelo. Pasó el tiempo pensando en la Guerra del Grial mientras rezaba al mismo tiempo por un viaje seguro. Aunque entendió el concepto de los aviones a través de la información proporcionada por el Grial, era diferente a volar uno. A ella no le gustaba la sensación ni un poco.

Jeanne se enfadó un poco por el hecho de que, dado que su viaje aún la llevaría a otro país, eso significaba abordar otro avión después de que terminara su negocio en Inglaterra.

No mucho después de llegar, se dirigió a la ciudad de Glastonbury, a cuya ubicación el Grial le indicó que fuera para convocar a un Servant. A pesar de tener un catalizador desconocido, solo tendría que tener fe en Dios de que su invocación resultaría en alguien en quien confiar en el futuro. Realmente no le importaba si la persona era débil o fuerte, incluso si prefería la última porque era más ventajosa.

Mientras fuera alguien con quien pudiera trabajar, aliviaría sus problemas.

Se sentó sola, disfrutando en silencio del paisaje que pasaba, en la parte trasera de una camioneta en la que estaba haciendo autostop. Si tuviera que comparar el vehículo, entonces suponga que la camioneta estaba llegando al final de su utilidad para el propietario. Decidiendo pasar el tiempo haciendo la tarea de Leticia como había prometido, metió la mano en su bolso y sacó un libro.

"Para que un simple agricultor como yo tenga la oportunidad de ser educado... el mundo se ha convertido en un lugar maravilloso".

Habiendo sido una campesina antes de tomar las armas, Jeanne nunca fue realmente educada más allá de lo básico que le enseñaron sus padres. El Grial le proporcionó información que le permitiría sobrevivir en el mundo moderno, como leer para uno, que era una habilidad que le faltaba en la vida. Era una habilidad que había dejado de aprender debido a su propio analfabetismo. Lo mejor que pudo hacer fue escribir su nombre.

Avanzando, eso no le dio el conocimiento de qué se trataba el libro en sus manos. Solo sabía tanto como la propia Laeticia. Con eso, Jeanne aspiraba a hacer todo lo posible por el bien de la niña cuya vida estaba siendo dañada por su presencia.

Luego miró su libro.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now