44 capitulo 44

4K 436 2
                                    

Caladbolg golpeó justo en el centro de la mitad superior de la colina, atravesó su corteza y se enterró profundamente en su corazón antes de explotar. Y cuando lo hizo, toda la mitad superior de la colina simplemente desapareció, un mar de llamas tomó su lugar. La fuerza de la explosión resultante fue tan poderosa que incluso desde donde estaba Kira a millas de distancia, fue golpeado por una sólida pared de aire. Los árboles que rodeaban la colina en su base habían desaparecido, destrozados y destrozados por las ondas de choque, mientras que a los que estaban más lejos les fue un poco mejor. Fueron volcados, sus raíces colgantes quedaron expuestas al aire cuando los árboles fueron arrancados de la tierra y ahora yacen planos contra el suelo.


En cuanto al castillo que se encontraba en la cima de la colina, también había desaparecido.

Como piezas de Lego desechadas por un niño, los una vez poderosos bloques de piedra del castillo, reforzados y endurecidos por la magia de algunos de los tejedores de hechizos más talentosos del Mundo Inferior, ahora cubrían el valle, nada más que escombros ordinarios. Estas fueron las piezas más notables que Kira pudo ver, aunque también había grandes nubes grises de polvo flotando en lo alto que podrían ser el resto del castillo.

Una vez más apareció la voz de Grayfia, que se originaba en algún lugar del cielo, en lugar de los altavoces ocultos. Y a diferencia de la última vez, cuando habló con una voz cortés y bien entrenada pero aburrida, esta vez sonaba confundida.

[La... la [Reina] de Riser Phoenix-sama, dos [obispos], dos [caballeros], dos [torres] y todos sus peones... ¿se han retirado?]

Con la Audiencia.

Mientras tanto, toda la audiencia que estaba mirando estaba completamente en silencio mientras miraban el resultado del único golpe de Kira.

Fue solo gracias a años de práctica en ocultar sus emociones que Sona mantuvo la boca abierta. El resto de su nobleza no compartió esa ventaja particular.

"Eso-" Los ojos de Momo estaban muy abiertos mientras miraba la pantalla, donde se podía ver a cierto chico de cabello azul conjurando una espada de aspecto familiar, "Eso es lo que nos mostró durante el entrenamiento".

Sona asintió distraídamente de acuerdo con su [Obispo], y también reconoció la espada en espiral.

Durante el entrenamiento, Sona y su nobleza con Kira, la heredera del clan Sitri, le habían preguntado a Kira cómo podía crear armas, lo que mostró durante el entrenamiento cuando creó una naginata para Tsubaki.

Sona le había preguntado a Kira cómo creó esa arma y Kira dijo que tenía una habilidad que podía crear copias de armas legendarias.

Sona se negó a creer esto porque tal magia no debería existir, pero Kira había creado Caladbolg y se lo mostró a Sona y su nobleza.

Recordó el poder que sintió en la hoja retorcida, la abrumadora cantidad de magia, todo metido en un pequeño caparazón de metal que apenas podía creer. Luego, cada vez que pensaba en esa espada, no podía evitar preguntarse si realmente había sido tan poderosa o si solo se lo había imaginado todo.

Luego vio a Kira invocarlo nuevamente y esta vez los monitores, con su habilidad de hacer visible la magia a simple vista, confirmaron lo que había visto ese día.

Luz, tanta luz llenó la pantalla que parecía como si hubiera robado el sol del cielo y lo hubiera sostenido en sus manos. Los monitores parecían tener problemas para tratar de compensar la repentina afluencia de energía que apareció de la nada porque funcionaron mal durante unos segundos, parpadeando, encendiéndose y apagándose, antes de que lograran estabilizarse nuevamente.

Una vez más, Sona recordó por qué el nombre de Kira causaba tanto miedo en el mundo sobrenatural, por qué solo él podía exterminar ejércitos y destruir dioses, por qué solo su nombre hacía temblar a los dioses.

Luego vio que el chico ponía la espada en su arco y la retiraba mientras se preparaba para disparar, y nuevamente tuvo que luchar para ocultar sus emociones en su rostro.

¿Cómo esperaba golpear a alguien desde allí? Incluso si sus afirmaciones sobre la capacidad perforante de la espada en espiral no eran exageradas, y ella estaba empezando a sentir que estaban subestimadas, en todo caso, y atravesó todas las capas de piedra reforzada del castillo que se interponía entre él y la nobleza, no había forma de que pudiera ver dónde estaba alguien.

Entonces vio cuando el chico soltó su espada, y cortó el aire, moviéndose tan rápido que parecía que una línea azul se dibujaba desde su arco hasta la colina opuesta.

Entonces la colina, junto con el castillo, desaparecieron.

[RR... la [reina] de Riser Phenex, dos [alfiles], dos [caballos], dos [torres] y todos sus peones... ¿se han retirado?]

Cuando su mente finalmente se reinició con conmoción, se encontró asombrada por el infierno en llamas donde una vez estuvo una fortaleza formidable junto a su nobleza y los otros demonios en la habitación, pero no podía importarle menos el desliz.

Solo le tomó unos segundos invocar y disparar esa espada, y ni siquiera pareció esforzarse. ¿Significaba eso que podía despedir a más de uno? ¿Cuántos más de esos podría disparar seguidos?

Sona solo podía mirar perpleja cómo alguien tan joven podía ser tan poderoso.

Todos los demás demonios estaban teniendo la misma reacción de desconcierto y miedo al ver esto.

Sirzechs también estaba totalmente perplejo por lo que vio y el poder del ataque de esa arma, por no hablar del nombre del arma.

Caladbolg era un arma que se había perdido durante mucho tiempo, y ¿cómo era posible que Kira tuviera esa arma y la convirtiera en una flecha?

Un ataque aún más poderoso que podría ser realizado por un Maou.

En ese momento Sirzechs entendió por qué Kira era temido por todo el mundo.

---

Con Kira.

La tierra dura se rompió bajo los pies de Kira cuando tocaron el suelo, hundiéndose. Su aterrizaje, si pueden llamarme así, se parecía más a una caída del cielo que a un aterrizaje.

Kira había aterrizado en un campo de hierba no muy lejos detrás de la colina donde se encontraba el castillo. A diferencia del otro lado de la colina, este lugar estaba casi sin árboles, solo una llanura vacía con nada más que hierba y arbustos ocasionales que crecían en ella.

O al menos estaba vacío antes de que piezas gigantes de un castillo cayeran en medio.

Estas fueron las piezas restantes más grandes del castillo. Todavía no eran más que escombros, y aparte de los pedazos de paredes y lo que podría haber sido la parte superior de una torre, ninguno de los escombros pudo ser identificado como parte de un castillo.

Mientras miraba hacia el castillo y esperaba con calma hasta que las llamas estallaron entre las piedras.

Emergiendo de las piedras y los escombros se reveló Riser, que era solo una sombra de su verdadero yo.

Su cuerpo estaba completamente cubierto de quemaduras mientras su regeneración lo curaba y en su mano había un vaso de lágrimas de fénix.

Incluso con su intensa regeneración, Riser había sufrido un daño inmenso y estaba al borde de la derrota cuando su hermana, que estaba desapareciendo debido al ataque, le dio una lágrima de fénix y Riser logró sobrevivir, pero incluso así, Riser gastó más de la mitad de su poder demoníaco para regenerarse

Riser miró a Kira con temor en sus ojos porque no podía creer lo que estaba viendo.

"T-Tú monstruo", dijo Riser mientras trataba de contener el dolor que sentía.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now