104 capitulo 104

2.8K 255 1
                                    

Un dia despues.

Academia Kuoh.

Había pasado un día desde que Kira y Akeno pasaron la noche en el templo de la sacerdotisa.

Después de despertarse por la mañana, ambos tuvieron una ronda más y no tenían que preocuparse demasiado, la tasa de natalidad de los demonios de sangre pura era bastante baja y Kira también había usado su magia para que no tuviera que preocuparse.

Poco después de esto, ambos regresaron a la Academia Kuoh, ya que necesitaban tener todo listo para la Reunión de las Tres Facciones.

Y actualmente en la Academia Kuoh estaba ocurriendo un evento que podría cambiar el curso de las Tres Facciones.

La Academia Kuoh estaba protegida por una barrera y varios miembros de las Tres Facciones protegían la Academia desde el exterior.

En una sala especial estaba situada una magnífica mesa. Y a su alrededor se sentaban varias personas. El aire estaba cubierto de tranquilidad y todos tenían una cara seria.

Del lado de los demonios estaban Sirzechs y Serafall, que había renunciado a su atuendo de chica mágica en favor de un traje más formal, detrás de Sirzechs estaba Grayfia con su traje de sirvienta, la nobleza de Sona a su lado estaba de pie contra la pared.

Del lado de los Ángeles Caídos estaba Azazel, que vestía un abrigo largo marrón con escote en V y un cuello alto abierto que se abre en el dobladillo. El abrigo largo también presentaba dos bandas negras en la cintura y cuatro bandas negras en cada brazo, dos de las bandas en la muñeca y las otras dos cerca del codo. Llevaba pantalones grises y zapatos marrones.

Vali estaba apoyado contra la pared detrás de Azazel mientras vestía una camisa verde oscuro con cuello en V y una chaqueta de cuello alto de cuero negro sobre ella. También usa jeans burdeos con una cadena plateada cayendo sobre ellos y polainas de cuero negro con tres rayas alrededor de su pantorrilla derecha y zapatos negros con hebillas negras.

Del lado de los Ángeles estaba el líder del cielo Michael, que vestía una armadura dorada mientras tenía a Irina parada detrás de él, la chica con una gran capa blanca sobre su cuerpo.

*TOC TOC*

La atención de todos se volvió hacia la puerta cuando se escucharon dos pequeños golpes.

"Kira Yagami, Rias Gremory y su nobleza han llegado" dijo la voz de Rias desde detrás de la puerta.

"Adelante" dijo Sirzechs una vez más.

La puerta se abrió y Rias y su nobleza que vestían sus típicos uniformes entraron en la habitación.

Kira estaba de pie junto a ellos, el Sekiryuutei vestía pantalones negros y una camiseta social azul oscuro con un chaleco negro encima y zapatillas negras.

"El Sekiryuutei y mi hermana menor y su nobleza. Estuvieron muy involucrados en el incidente de Kokabiel hace unos días".

"He leído el informe. Agradezco su arduo trabajo", dijo Michael con una sonrisa, y Rias se inclinó en reconocimiento de su gratitud.

"Lo siento. El idiota a mi lado te ha causado muchos problemas" dijo Azazel con una sonrisa, sin una pizca de vergüenza o arrepentimiento visible en su rostro. Rias se crispó con irritación por su actitud indiferente, pero sabiamente optó por morderse la lengua.

"Por favor tomen sus asientos allí". Grayfia le dijo a Rias y a su noble mientras les señalaba los asientos vacíos restantes que el noble de Sona no había tomado.

Kira simplemente se apoyó contra la pared junto a él y cerró los ojos, su maestra, Scathach, no había venido debido a que ella dijo que no tenía nada que quisiera con las Facciones de la Biblia y que probablemente un celta no sería bienvenido.

"Ahora que todos han llegado, asegurémonos de que todos estamos en la misma página. Todos los que estamos aquí sabemos y reconocemos la muerte del Dios bíblico", dijo Sirzechs con una expresión seria en su rostro. Todos los demás en la habitación, excepto Azazel y Vali, parecían vagamente divertidos.

"Bien, ahora comencemos la reunión", dijo Sirzechs con seriedad mientras todos asentían.

La mayor parte de la conferencia fue principalmente Michael y Sirzechs turnándose para expresar sus opiniones, con Azazel ocasionalmente aportando su granito de arena, lo que haría que las otras facciones se detuvieran y lo miraran fijamente durante varios momentos incómodos antes de continuar. Kira tenía la sensación de que Azazel sabía exactamente cómo reaccionarían los demás cuando hablara, y lo estaba haciendo a propósito. Parecía ser el líder que se estaba tomando la conferencia menos en serio, pero Kira sabía que esto no podía estar más lejos de la verdad.

"Ahora bien, Rias, ¿podrías enviar tu informe sobre el incidente de Kokabiel?" Sirzechs se giró para mirar a su hermana menor, quien se levantó de su silla con una expresión ligeramente nerviosa en su rostro.

"Sí, Lucifer-sama"

Rias comenzó a hablar sobre los eventos que condujeron a la confrontación con Kokabiel, eligiendo sus palabras cuidadosamente mientras lo hacía. Sus palabras podrían decidir el futuro de las Tres Facciones, por lo que era natural que estuviera nerviosa en este momento.

"Mi informe está terminado. Esto es todo lo que yo, Rias Gremory y mi nobleza, experimentamos durante el incidente". Rias terminó su informe después de describir el enfrentamiento final contra Kokabiel, la propia intervención de Kira y la posterior victoria.

"Buen trabajo. Toma asiento" Sirzechs asintió hacia ella, la imagen de pura profesionalidad que Kira podía apreciar.

"¡Buen trabajo, Rias-chan!" Serafall dijo con su voz burbujeante, y el efecto se arruinó.

"Ahora bien, Azazel, después de escuchar este informe, me gustaría escuchar la respuesta del líder de los Ángeles Caídos" dijo Sirzechs mientras volvía su mirada hacia el único Ángel Caído presente en la habitación. Siguiendo sus acciones, todos los demás en la habitación también dirigieron su atención a Azazel.

Si le molestó el repentino escrutinio, no lo demostró.

"Caramba, ¿realmente tengo que seguir diciendo eso? Como dije antes, con respecto a este incidente, Kokabiel actuó completamente por su cuenta. Los otros líderes Grigori y yo no tuvimos nada que ver con eso. En cualquier caso, el idiota tenía su trasero pateado por el Sekiryuutei. Eso es todo lo que tengo que decir", dijo Azazel con un toque de diversión en su voz mientras hablaba.

"La explicación deja mucho que desear, pero supongo que no es importante en este momento. Lo que quiero saber es si los rumores de que no tienes intención de iniciar una guerra entre las Tres Facciones son ciertos" dijo Michael con un suspiro.

"Por supuesto. No tengo ningún interés en las guerras. En el informe, Kokabiel me criticó por eso, ¿no?"

Kira asintió en silencio para sí mismo. Había escuchado a Kokabiel gritar algo así antes de interrumpir. Acerca de cómo Azazel se negó a luchar activamente contra los Demonios y el Cielo, y pasó la mayor parte de su tiempo investigando Sacred Gears.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora