135 capitulo 135

1.6K 181 3
                                    

La noche pasó rápidamente en todo el Inframundo cuando finalmente llegó el amanecer y el Sol del Inframundo brilló intensamente.

Eran alrededor de las ocho de la mañana, pero la mansión del Clan Gremory ya estaba muy ocupada.

La mesa del desayuno ya estaba puesta, y todos los miembros del Clan Gremory ya estaban allí.

Zeoticus estaba sentado en un extremo de la mesa, con su esposa Venelana sentada a su lado. En el otro extremo estaba Sirzechs con Millicas a su lado derecho mientras que, después de mucha insistencia, Grayfia terminó sentándose a su lado izquierdo.

Del lado de Venelana estaba su hija Rias, con la nobleza de Rias ocupando los otros asientos en la mesa, con un asiento al lado de Grayfia que quedaba vacante.

Y esa era la persona que toda la familia estaba esperando para empezar a desayunar.

"¿Dónde está Kira?" el Patriarca de la Familia Gremory, como todos los demás también se preguntaban.

"Estoy aquí."

La atención de todos los miembros de la Familia Gremory se volvió hacia la fuente de la voz, pero antes de que pudieran decir algo, todos se congelaron ante lo que vieron.

De pie allí tranquilamente estaba Kira, vistiendo pantalones negros y una camiseta blanca, mientras dejaba escapar un bostezo y se acercaba a la mesa.

Sin mucha ceremonia, Kira se sentó junto a Grayfia mientras él volvía su atención a los demás que aún estaban congelados.

"¿Qué es?"

"Tu apariencia…" dijo Venelana, la primera en salir de su sorpresa, señalando a Kira.

La apariencia de Kira sorprendió a todos ya que la impresión a la que eventualmente se habían acostumbrado con él ya no existía.

Su cabello azul había sido reemplazado por carmesí, al igual que Sirzchers, Rias y Zeoticus. Sus ojos carmesí fueron reemplazados por sus ojos heterocromáticos que brillaban, uno como si fuera una luz plateada y el otro una joya azul verdosa, así como su piel que se había vuelto ligeramente más blanca.

En otras palabras, la apariencia a la que todos se habían acostumbrado a ver había desaparecido, y ahora Kira Yagami vestía su apariencia auténtica sin importarle.

"¿Sobre eso? Esa fue solo una transformación que usé porque no quería que nadie me reconociera como un Gremory. Aún así, ahora que todos lo saben, es inútil y no hay razón para que lo conserve", explicó Kira. sin importarle

El único propósito de esa aparición era mantener oculta su asociación con Sirzechs Lucifer. Era fácil relacionarlo con el Maou más fuerte.

Pero ahora que todo el mundo conoce su verdadera identidad, ella no tiene razón. No era como si a Kira le gustara su apariencia falsa.

Incluso Shiva y Parvati siempre insistieron en que Kira mantuviera su apariencia auténtica cuando estaba con ellos porque no les gustaba que Kira tuviera que seguir escondiéndose.

"¡¿Eso significa que siempre te verás así, Onii-sama?!" La pregunta emocionante vino de Millicas, quien estaba feliz con el discurso de Kira.

"Exactamente", le confirmó el hijo mayor de los Sirzech a su hermano pequeño, quien se ganó una enorme sonrisa.

Mientras veían a los dos hermanos comenzar a hablar, los miembros de la Familia Gremory salieron de su asombro y asintieron ante las palabras de Kira, claramente felices con su decisión.

Mientras caminaban de regreso a su cafetería, intercambiando una conversación informal, lo que notaron y les llamó la atención fue el plato de Kira.

Aunque estaba con varios de los alimentos que se prepararon, eran principalmente dulces y, sorprendentemente, el plato de Kira era idéntico al de Grayfia.

Ya sabían que Grayfia, a pesar de las apariencias, era muy aficionada a los dulces, y parecía que ese gusto se lo había pasado a Kira ya que ambos sin darse cuenta tomaban las mismas cosas y en las cantidades exactas.

Todos vieron la mirada engreída de Grayfia hacia Sirzechs como diciendo que estaba feliz de que su hijo mayor fuera como ella.

El angustiado Sirzechs se volvió hacia su hijo menor solo para ver a Millicas tomando las mismas cosas que su hermano para imitarlo, rechazando todo lo que Sirzechs le ofrecía y deprimiéndolo.

"Kira y ¿dónde está Scathach?" preguntó Crimson Maou, volviéndose hacia su hijo.

Sabía que la Bruja Inmortal también había venido al Inframundo, pero ella había desaparecido y ni siquiera asistió a la cena que tuvieron ayer.

"Ella está bien, no te preocupes", dijo Kira, suspirando.

Ayer, como tenía curiosidad sobre lo que estaba haciendo su maestro, Kira envió a uno de sus cuervos tras ella. Encontró a Scathach en Cocito, el lugar más peligroso del Inframundo que servía como prisión para los criminales más peligrosos de las Tres Facciones.

Y la Bruja Inmortal deambulaba por la zona mientras luchaba contra las peligrosas criaturas que vivían allí.

Después de que Kira le preguntó por qué estaba allí, Scathach solo dijo que prefería dejar a Kira solo con su familia para que pudieran llevarse bien y aventurarse un poco más, y cuando todo se pusiera aburrido, ella regresaría.

Suspirando ante la explicación de su maestro, Kira simplemente accedió a eso.

"Ya veo", dijo Sirzechs, asintiendo mientras se giraba hacia Rias, " Hoy es el día en que los jóvenes diablos aparecerán en mi territorio como Maou".

Rias solo asintió mientras su nobleza también parecía obstinada.

El objetivo era que los jóvenes diablos que aún no habían debutado oficialmente en el [Rating Game] se reunieran en un lugar para saludarse, los jóvenes diablos de clase alta de varias familias nobles, que incluían a Rias.

"Deberías ir con Kira", dijo Crimson Maou, volviéndose hacia su hijo mayor.

"¿Por qué?"

"Entiendo que eres miembro de la facción hindú, pero sigues siendo un demonio. Me gustaría que fueras. No tendrás que participar a menos que lo desees. Creo que muchos ancianos se sentirían ofendidos si no fueras". Sirzechs explicó con calma.

Kira solo resopló.

"A la mierda lo que piensen. No me importa".

Kira dijo mientras Venelana y Grayfia lo miraban seriamente por el idioma.

Sirzechs solo soltó una carcajada.

"Entiendo, pero si puedes, asiste", dijo Sirzechs en voz baja mientras Kira asentía.

"Lo pensare."

Con esa respuesta del Diablo de la Destrucción, todos volvieron a comer en silencio.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now