55 capitulo 55

3.8K 365 1
                                    

No fue ni una batalla ni una pelea. Llamar a lo que sucede ahora una batalla o pelea sería una burla. Pelea o batalla es cuando dos bandos diferentes intentan matarse y atacarse entre sí con la misma fuerza. Esto, esto no es. Esta es una masacre de un solo lado, donde un lado maneja solo piedras, mientras que el otro tiene innumerables armas.


Gritos, gemidos y rugidos de dolor salían de los demonios, Kira llovía contra ellos sus Espadas Sagradas causando gran daño a los demonios artificiales cuya debilidad era la Espada Sagrada.

El Sacred Gear de Kira, [Blade Blacksmith] que puede crear Sacred Swords con todo tipo de atributos, y una variante de subespecie del Balance Breaker [Sword of Eternal Twilight].

Al recibir el ataque de las Espadas Sagradas, los demonios se retuercen de dolor severo, y uno tras otro se convierten en cenizas.

El daño de la Espada Sagrada es insoportable para los demonios, independientemente de sus cualidades diabólicas de clase alta. Especialmente, la historia cambia otra dimensión cuando se trata de [Blade Blacksmith] en su estado Balance Breaker.

Cuando la lluvia de espadas sagradas se detuvo, se reveló que cada gran salón donde se concentran docenas de demonios no era más que una habitación con sangre pintando todo el lugar.

"Impresionante..."

Los ojos de Kira se volvieron hacia el que hablaba. Era un hombre con el pelo corto de color gris oscuro, que parecía tener cerca de treinta años, vestido con túnicas nobles en lugar de armadura, a excepción de los guanteletes oscuros y las grebas que cubrían sus extremidades.

Demonio.

"Gracias por el cumplido. ¿Quién eres?" preguntó Kira con diversión.

El demonio pareció sonreírle a Kira, "Alguien educado, eso es bueno" dijo el demonio con una sonrisa antes de extender sus brazos.

Entonces el cuerpo del hombre se estremeció. No fue una simple contracción, sino que todo su cuerpo gorgoteó. Kira observó con los ojos ligeramente abiertos cómo el cuerpo del hombre se hinchaba, cada fibra de sus músculos se movía. Un sonido enfermizo de huesos rompiéndose, músculos rompiéndose, órganos moviéndose eran fuertes y claros. Su piel suave cambió, se oscureció como un abismo, su mandíbula huesuda se rompió antes de que se contorsionara hacia adelante y se mezclara con su nariz, sus ojos anaranjados se extendieron hasta su esclerótica y su pupila se estrechó en una hendidura. Guanteletes y parrillas rotos, extremidades extendidas, dedos rotos y convertidos en garras afiladas, dientes convertidos en colmillos oscuros y afilados con baba goteando de su boca como un veneno.

Líneas anaranjadas, rojas, llameantes, llameantes aparecen a lo largo de su cuerpo que ahora se ha oscurecido y endurecido como el acero... No... Es como una balanza, no. Realmente se ha convertido en una escala de dragón. La mitad de su pecho ahora se ha vuelto anaranjado y rojo, brillando como el magma fresco del volcán.

Parado a diez pies de altura frente a Kira ahora ya no hay un demonio de aspecto humano, sino un dragón oscuro que se yergue mientras mira fijamente a Kira, sombreando el brazo derecho de Shiva por su figura gigante y amenazante mientras un estallido de llamas brota de su hocico. .

"¡Mi nombre es Severus Buné!" Declaró, su voz era fuerte, poderosa y creciendo como su forma, un dragón. Incluso su expresión no se podía ver en su rostro debido a su mirada monstruosa, Kira podía imaginar una sonrisa traviesa allí, a juzgar por el colmillo afilado que revelaba, "¡Y yo seré el que se convertirá en el instrumento de tu muerte!"

Kira parecía un poco impresionado ya que no esperaba ver a un descendiente del clan Buné aquí.

Se cree que el clan Buné es uno de los clanes que se conecta directamente con Satanás. Una vez, Satanás tomando la forma de un dragón, eso es lo que hace que la Biblia lo registre como un dragón. Sin embargo, entre todos los demonios, solo el clan Buné que ha demostrado talento para convertirse en dragón y es capaz de domar uno, es por eso que la gente cree que el clan Buné es primo de Satanás y está relacionado con él.

Pero desafortunadamente, el número del clan Buné se redujo considerablemente. No solo solían ser soldados de primera línea debido a su línea de sangre que les dio una fuerte escama similar a la de un dragón para bloquear la mayoría de los ataques, sino también uno de los partidarios fanáticos de la facción de Satanás durante la Guerra Civil.

Y entre los clanes que fueron aniquilados en la Guerra Civil y la Gran Guerra, el clan Buné sigue en pie, sobrevivió, debido a su pequeño número, pero el hecho de que sobrevivieron no solo a la Gran Guerra, sino también a la Guerra Civil que perdieron es prueba de lo duros y fuertes que son.

Severus pudo apoderarse del poder de su antepasado, el primer Buné que se convirtió en Dragón no es un engaño. Ha llegado a este nivel, aunque todavía se considera el Diablo, pero solo su alma, su cuerpo y su órgano ya se han convertido en Dragón, una criatura que representa el poder.

La escala que posee se puede comparar con la de un Dragón de clase alta, un nivel que coincide con el Scale Mail de [Boosted Gear] y [Divine Dividing]. Sin embargo, el problema no era solo la escama de dragón que tenía Severus. Pero también sus huesos, músculos y órganos, haciéndolo más grueso y duro como un dragón real.

En cuestiones de poder, estaba claro que estaba cerca o al nivel del Maou.

Kira extendió su mano y algunas de las espadas sagradas que estaban detrás de él dispararon a Severus, quien ni siquiera se movió.

Cuando las espadas chocaron con sus escamas, se hicieron añicos.

Kira ni siquiera mostró una reacción, esas espadas no estaban cerca de ser las más fuertes, pero serían capaces de matar demonios de clase alta, pero las escamas de Severus eran extremadamente fuertes.

Originalmente, Severus era un demonio de clase media.

Ni siquiera puede transformarse en forma de dragón en primer lugar. Y aunque el verdadero clan Buné es famoso por su fuerte resistencia que supera la Característica del Diablo con la pieza [Torre], no es el más fuerte de su clan.

Y aunque era cierto que era fuerte, pero con tal nivel de poder, le era imposible sobrevivir a las espadas sagradas disparadas por Kira.

Pero cuando se come la serpiente que le dio Ophis, todo cambia.

La serpiente de Ophis es una manifestación de su poder, lo que permite que la persona que la come reciba un tremendo aumento de poder.

Por primera vez, Severus siente el poder, tan tremendo y fuerte que incluso hace que desbloquee la capacidad de transformarse en su forma de clan superior.

Un dragón.

Pero no termina ahí... La serpiente que da Ophis no termina ahí, lo afecta en su núcleo, en su cuerpo, transformándolo en un dragón. ¡Se había ido su leve debilidad, ya no sentía dolor por ellos ni el deseo de correr al verlos! ¡Se había convertido totalmente en un Dragón! ¡A una criatura superior!

Severus es indudablemente fuerte, no será una exageración decir que limita a Maou en términos de nivel de fuerza y ​​resistencia, agregue el hecho de que la escala que posee es lo suficientemente fuerte como para protegerse incluso de ataques mágicos de alto nivel debido a su naturaleza dracónica.

Un solo golpe de él puede convertir una de las grandes maravillas construidas por el hombre moderno en polvo, en escombros. Con solo una respiración, incluso licuará al hombre como si estuviera hecho de agua en lugar de huesos y músculos.

Kira simplemente le sonrió a Severus, una sonrisa que irritó al demonio/dragón.

Kira deshizo todas sus espadas sagradas y solo una se manifestó en su mano, era una espada occidental totalmente plateada que emanaba una intensa aura sagrada.

El poder sagrado de esta espada era comparable al de Durandal, y además estaba imbuido del atributo Dragon Slayer.

Kira empuñó su espada y miró a Severus.

Los dientes de Severus rechinaron ante eso.

Esos ojos ...

Esos malditos ojos carmesí...

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now