33 Capítulo 33

3.4K 398 15
                                    

Con Rias.


En otra parte del bosque, lejos de donde estaban entrenando Akeno, Kiba y Koneko, era posible ver parte del bosque destruido, de hecho parecía que simplemente había desaparecido.

En un gran claro se podía ver a Rias a un lado, ella estaba totalmente jadeando ya que tenía varias heridas en todo el cuerpo y sentía una gran tensión en sus músculos debido a que estaba gastando gran parte de su poder demoníaco.

En el otro lado estaba Kira de pie con calma mientras miraba aburrido mientras miraba a Rias tratar de defenderse, de hecho, si alguien lo viera, dudaría de que estuviera en combate debido a que ni siquiera su ropa estaba sucia.

Rias levantó las manos cuando su poder demoníaco se manifestó y se formó una energía roja carmesí, era el [Poder de destrucción] del clan Bael, uno de los 72 pilares del inframundo.

Rias reunió toda la energía que se había acumulado en sus manos en una gran esfera roja carmesí y la lanzó hacia Kira.

La energía salió disparada mientras se movía hacia Kira destruyendo todo a su paso, cumpliendo su propósito la energía carmesí se acercó a Kira.

El Sekiryuutei solo levantó un dedo y señaló el [Poder de destrucción] condensado de Rias y simplemente desapareció.

Los ojos de Rias se abrieron al ver que su [Poder de destrucción] se anulaba tan fácilmente.

Desde que comenzó el entrenamiento de Rias con Kira, ella continuó usando su [Poder de destrucción] en todos sus ataques, que continuaron drenando más y más su poder demoníaco.

Kira no pudo evitar suspirar porque esperaba más de Rias.

Rias tenía un buen poder demoníaco, Kira obviamente no esperaba nada en comparación con su nivel, pero en comparación con todos los otros demonios que Kira había visto, Rias era excepcional, con entrenamiento podría convertirse en un demonio de clase alta en el futuro.

Pero aun así fue decepcionante, Rias tenía mucha confianza en su [Poder de destrucción] y confiaba mucho en él, no tenía ningún otro tipo de magia ofensiva.

Aunque Kira tenía su [Poder de destrucción], no dependía de él, tenía varios otros hechizos ofensivos y defensivos.

Además de ser muy dependiente del [Poder de destrucción], Rias desperdiciaba mucha energía en algunos ataques, por lo que se agotaría muy rápido, en una batalla contra Riser perdería, su poder demoníaco se agotaría mucho más rápido que el de Riser.

Además, Rias tenía poca resistencia física, unos pocos ataques serían suficientes para noquearla y ni siquiera sería capaz de luchar físicamente.

"¿Eso es todo?" preguntó Kira con calma a Rias.

"Honestamente, tienes un buen poder demoníaco, sin embargo, el control es mediocre", dijo Kira, lo que provocó que Rias abriera los ojos, "Si lucharas contra Riser ahora, tú y tu nobleza perderían".

Rias abrió los ojos cada vez más mientras Kira hablaba.

"El [Poder de destrucción] es una habilidad verdaderamente poderosa, pero todo depende de quién la use, gastas mucho poder en unos pocos ataques y se desgasta demasiado rápido, no durarías mucho contra Riser", comentó Kira. tranquilamente.

Rias intentó levantarse para contraatacar a Kira, pero sus ojos se abrieron cuando vio que SlashDog ya estaba frente a ella.

Kira en un rápido movimiento pateó a Rias en el estómago y la envió volando como una muñeca de trapo hacia los árboles.

Rias chocó con uno de los árboles mientras escupía sangre mientras caía al suelo.

"Mira. Tu resistencia es extremadamente mediocre y ridícula, una patada ya te deja así, incluso pareces que nunca has recibido un golpe en tu vida". dijo Kira mientras se acercaba tranquilamente.

"Honestamente, eres tan ridículo que me enferma, quieres ser libre pero ni siquiera eres capaz de comprar tu libertad en una pelea. El clan Gremory debe estar realmente avergonzado de ti" dijo Kira mientras se acercaba.

Rias trató de ponerse de pie mientras trataba de dejar de escupir sangre y miró a Kira con los ojos llenos de ira.

"Retira lo que dijiste-"

Antes de que Rias pudiera terminar de hablar, SlashDog le dio una patada en la cara y Rias salió volando hacia otro árbol.

"¿Por qué debería?" preguntó Kira retóricamente, "Ni siquiera eres capaz de pararte en mi presencia", dijo Kira con calma mientras observaba a Rias retorcerse de dolor.

"Te enorgulleces de ser un demonio de clase alta, de ser la hermana de Crimson Satan, de ser la heredera del clan Gremory". dijo Kira mientras hablaba con burla en su voz, "Pero en realidad eres tan ridículo que me dan ganas de vomitar".

"¿Qué has hecho para poder hablar tan orgullosamente Rias?" preguntó Kira mientras veía a Rias ponerse de pie, "Eres el heredero del clan Gremory porque tu hermano se convirtió en Maou, te ganaste tu título de nobleza simplemente por ser un demonio de sangre pura, lo mismo ocurre con tu título de demonio de clase alta, incluso tu [Poder de Destrucción] te fue dada y ni siquiera te entrenaste para dominarla, incluso tu territorio te fue dado".

“Por lo que me dijo Sona han pasado ocho años desde que anunciaron tu compromiso, ¿y qué has hecho? Nada, absolutamente nada, te quedaste jugando a las casitas en Kuoh, si hubieras entrenado al menos una hora diaria en esos años podrías haberlo hecho”. Riser golpeado Sin embargo, preferiste encontrar un sirviente fuerte porque eres patéticamente débil.

"Además de ser un rey terrible, dejaste a cada miembro de tu nobleza con sus propios problemas y ni siquiera tendiste a ayudarlos. Kiba con su odio idiota hacia las espadas sagradas, Akeno y Koneko enojados por usar su propio poder, y Ni siquiera puedes usar al Dhampir porque no le enseñaste a controlar su Sacred Gear y ahora necesita ser sellado."

"En otras palabras, eres uns idiota fracasada que ni siquiera puede salir de un matrimonio arreglado y cuando tienes un problema corres a las faldas de tu hermano". dijo Kira mientras se burlaba de Rias, quien apretó los dientes con ira.

"Honestamente, si toda la nueva generación de demonios del inframundo es así, me da pena cómo será el futuro", dijo Kira mientras veía a Rias ponerse de pie.

"¿Por qué dices todo esto?" preguntó Riad mientras apretaba los dientes con ira.

Nunca había sido tan humillada por nadie, ni siquiera por su hermano, padre o madre, y lo peor es que ni siquiera podía negarlo porque todo lo que decía Kira era verdad y ella lo sabía.

"Por qué quiero que entiendas tu insignificancia, cómo eres solo un insecto que cualquiera puede aplastar cuando quiera. Que tu orgullo y arrogancia es inútil frente al mundo, hay monstruos por ahí mucho más grandes que tu hermano. Y entiendo, no serán tan amables como yo". Kira le dijo a Rias.

La heredera del clan Gremory debería entender que su orgullo era inútil, Rias estaba extremadamente orgullosa de las cosas que ni siquiera ganó pero que le dieron, y que cualquiera de sus tonterías resultaría en su muerte algún día.

"No te equivoques, Rias, te entrenaré a ti y a tu nobleza y te daré la oportunidad de ganar, sin embargo, debes aprovecharla porque no siempre tendrás a alguien que te guíe", dijo Kira mientras observaba a Rias ponerse de pie.

"S-sigamos adelante", dijo Rias mientras trataba de no sucumbir al dolor.

Kira sonrió mínimamente, parecía que Rias tenía agallas después de todo.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang