127 capitulo 127

1.6K 164 1
                                    

En el momento en que las palabras salieron de la boca de Kira, toda el agua presente en el mundo artificial se elevó.

La visión de Rudra se oscureció cuando vio que toda el agua de la dimensión artificial avanzaba contra él.

No era simplemente agua, su poder condensado le permitía aplastar cualquier cosa que se pusiera frente a él, y con un movimiento de su Tridente toda el agua avanzó contra Rudra.

Adoptando la forma de un inmenso dragón de miles de pies de largo, avanzó contra Rudra, quien balanceó su Trishula liberando una cantidad abrumadora de su poder divino de destrucción.

En el momento en que chocaron no hubo comparación, el Dragón de Agua estaba siendo totalmente aniquilado por el poder divino de Rudra.

Sin embargo, independientemente de la cantidad de poder que Rudra liberó, el inmenso Dragón de Agua siguió avanzando mientras Kira le transfería continuamente su [Poder demoníaco].

Y en un desliz de la mano de Rudra, el inmenso Dragón avanzó cuando lo golpeó, enviándolo a estrellarse contra el océano.

Mientras balanceaba su Tridente, el inmenso dragón avanzó con Rudra mientras chocaba contra el Dios de la Destrucción contra el océano enviándolo a las profundidades de la dimensión.

Kira solo vio como Rudra desaparecía en el océano, pero incluso entonces el diablo sabía que el dios hindú no había sido derrotado.

Mientras observaba el océano y esperaba que el Dios regresara, Kira se sorprendió al ver que todo el país de Japón de repente comenzaba a temblar.

Poco después de esto, todo el país de Japón comenzó a surgir del océano como si hubiera sido levantado.

Y mientras miraba lo que estaba frente a él, Kira abrió mucho los ojos en estado de shock.

[Mierda, por el amor de Ophis] La voz de Ddraig también expresó su incredulidad por lo que vio.

Todo el país de Japón flotaba en el cielo, muy por encima del agua, y cuando Kira miró, vio quién lo estaba levantando.

Literalmente cargando al país de Japón sobre sus hombros sin mostrar ningún esfuerzo estaba el dios hindú de la destrucción.

Mientras levantaba todo Japón, una inmensa sonrisa se formó en el rostro de Rudra.

"Veamos si puedes desviar eso" dijo el Dios sonriendo.

Y con un golpe el Dios arrojó a todo el país contra Kira.

Los ojos de Kira se abrieron cuando vio la sombra del enorme país caer sobre él.

Al ver esto, Kira actuó rápidamente mientras dispersaba su Tridente.

Inmediatamente, Kira apuntó los cañones integrados en sus cuatro alas contra el país que caía sobre él. Había dos sobre sus hombros y dos debajo de sus axilas; el cañón de los cañones se ensanchó cuando el aura de [Poder de destrucción] comenzó a acumularse.

[DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!DxD!!!!!!!!]

Un símbolo carmesí apareció en cada una de las gemas, y se alternaron con destellos de luz roja y negra a medida que la energía comenzaba a acumularse en los cañones.

"¡Fuego!"

"[Infinity Blaster !!!!!!!]"

Junto con la voz de Kira, el ataque de cañón grueso e intenso, que era una combinación de aura carmesí y negra, fue disparado desde el cañón de los cuatro cañones a la vez. La explosión de los cuatro cañones avanzó y se estrelló contra el enorme país.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now