76 capitulo 76

2.9K 324 5
                                    

Unos días más tarde.

Club de Investigación Oculta.

Habían pasado varios días desde que uno de los líderes de los Ángeles Caídos, Kokabiel, había atacado la ciudad de Kuoh y todo había vuelto a la normalidad.

Aunque en la ciudad todo era normal, todo el mundo sobrenatural fue tomado por sorpresa ante la mención de que Kokabiel había sido asesinado por el hijo de Sirzech Lucifer.

Kokabiel era muy famoso en el mundo sobrenatural, era uno de los generales de Dios antes de perder su gracia y era considerado uno de los ángeles más poderosos y comandaba ejércitos enteros y también tenía un poder comparable al de los seres de clase Maou y Serafín.

Matarlo fue otro logro para Kira y su reputación, además de evitar que ocurriera una Nueva Gran Guerra.

Pero no es que a Kira le importe esto, para él fue solo otro martes.

Y esto nos lleva al momento en que Kira se dirigía hacia el club de Investigación Oculta porque Rias quería hablar con él.

Al llegar a la puerta, Kira tocó tres veces y escuchó un sonido de 'adelante' y así lo hizo girando la perilla.

Cuando Kira abrió la puerta, vio a toda la nobleza de Rias, junto con Asia que se había unido y también una persona más que estaba en la habitación.

Era una mujer joven de cabello azul a la altura del mentón con un flequillo teñido de verde en el lado derecho y ojos marrones y vestía el uniforme femenino estándar de la Academia Kuoh.

Era una mujer joven de cabello azul a la altura del mentón con un flequillo teñido de verde en el lado derecho y ojos marrones y vestía el uniforme femenino estándar de la Academia Kuoh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella era Xenovia Quarta, una exorcista y portadora de la espada sagrada Durandal.

"Hey Sekiryuutei" dijo Xenovia en un tono prolongado.

Kira parecía ligeramente sorprendida por su presencia, "¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Kira con calma.

Xenovia se puso de pie cuando dos alas de murciélago emergieron de su espalda.

"Descubrí que faltaba Dios. Así que me convertí en un demonio como un auto-abandonado. Obtuve una parte del [Caballero] de Rias Gremory. Parece que no soy tan grande como Durandal. Entonces, yo pude convertirme en un demonio con una sola pieza. Y también me colocaron en esta escuela. A partir de ahora, soy un estudiante de segundo año y también miembro del Club de Investigación Oculta. Permíteme vivir contigo, Kira-kun. "Xenovia dice mientras un aliento muy fuerte sale de su nariz.

"... No hagas un sonido tan agradable con una voz profunda" dijo Kira inexpresivamente.

"Traté de copiar a Irina, pero parece que no es tan fácil" dijo Xenovia mientras reflexionaba.

Kira dirigió su mirada a Rias, "No puedo decir que me sorprenda que la reencarnes" dijo Kira con calma a Rias, quien se sonrojó avergonzada.

"Bueno. Tener al portador de Durandal me hace sentir confiable. Con eso, es el nacimiento de los dos espadachines, junto con Yuuto", explicó Rias con calma.

Xenovia asintió de acuerdo.

"Sí. Soy un demonio ahora. No puedo regresar. No, tal vez eso fue algo bueno. Hmmm, pero desde que Dios se fue, mi vida fue un fracaso. Pero servir bajo un demonio que una vez fue mi enemigo es. ... Incluso si ella es la hermana de un Maou ..." dijo Xenovia y comenzó a mantener su cabeza hacia abajo, mientras murmuraba algo.

"¿Y dónde está Irina?" preguntó Kira en voz baja mientras se sentaba en un sofá y le servían un poco de té Akeno.

"Irina regresó al cuartel general, junto con el cadáver de Valper y las 5 Excaliburs, incluida la mía. Los fragmentos que actúan como núcleos se recuperaron. Por lo tanto, la misión de recuperación se ha cumplido. Si tienen los núcleos, pueden usar la alquimia para hacer espadas sagradas de nuevo", explicó Xenovia con calma.

Xenovia habló de nuevo.

"Tengo que devolver mi Excalibur por si acaso. A diferencia de Durandal, hay otros usuarios que pueden ser elegidos. Tener a Durandal es suficiente para mí. Cuando les mencioné la falta de Dios, se quedaron en silencio. Así que me convertí en un extraño por conocer el ausencia de Dios. La Iglesia odia mucho a los forasteros y la herejía. Incluso si esa persona es el portador de Durandal, los cortarán. Exactamente de la misma manera que el incidente con Asia Argento", se rió Xenovia para sí misma mientras explicaba de nuevo.

“Irina tuvo suerte. A pesar de que estuvo en el campo de batalla por sus heridas, terminó sin saber la verdad. Tiene una fuerte convicción, más que yo."

"Excepto, ella estaba realmente decepcionada de que me convirtiera en un demonio. No podía decirle que era por la ausencia de Dios. Fue un adiós difícil el que tuvimos. Tal vez podamos ser enemigos la próxima vez que nos encontremos", dijo Xenovia mientras entrecerró los ojos.

Rias asintió con la cabeza.

“La Iglesia se ha puesto en contacto con nosotros los demonios. Más precisamente, una conversación con los Maou sobre este incidente. Dijeron, [Nos gustaría ponernos en contacto contigo debido a las acciones poco claras y deshonestas de los ángeles Derrotados aunque nos sentimos insatisfechos al respecto] También se justificaron con Valper porque fue un error dejarlo escapar en el pasado", dijo Rias con calma.

"La verdad sobre este incidente fue enviada al lado de Dios y al lado del diablo y al líder de los ángeles caídos, Azazel. El robo de Excalibur fue una medida tomada solo por Kokabiel. Los otros líderes no lo sabían. Él planeó romper la tensión entre los tres lados", explicó Rias con calma.

"También habría una reunión entre los representantes de los ángeles, los demonios y Azazel. Aparentemente, hay algo de lo que Azazel quiere hablar. Escuché que tal vez Azazel se disculpe por Kokabiel en ese momento. Aunque es sospechoso", dijo Rias. con disgusto en su voz, "También hemos sido invitados a la reunión. Tenemos que informar sobre el incidente en la reunión porque estuvimos involucrados".

Todos abrieron los ojos en estado de shock, excepto Kira, que estaba bebiendo su té relajante.

Xenovia rápidamente se volvió hacia Asia.

"Así es. Me disculparé con Asia Argento. Como Dios no existe, entonces su amor y su ayuda no fueron tan buenos. Lo siento, Asia Argento. Golpéame fuerte, tan fuerte como quieras".

Xenovia baja la cabeza. La forma japonesa de disculparse. Su expresión no ha cambiado.

"... No, no tengo la intención de hacer algo así. Xenovia-san, me estoy divirtiendo con mi estilo de vida actual. Aunque ahora soy un demonio, he encontrado a alguien... personas que son importante para mí. Estoy feliz por el lugar donde vivo ahora y la gente que he conocido", dijo Asia sonriendo mientras Xenovia también sonreía.

Xenovia se volvió rápidamente hacia Kira, que estaba de pie con calma.

"¡Sekiryuutei!" Xenovia llamó a Kira haciendo que él la mirara.

Xenovia se acercó a Kira y se arrodilló.

"Por favor, permíteme servirte también" dijo Xenovia con seriedad.

Kira solo podía mirar sorprendido mientras todos miraban divertidos al saber de qué se trataba todo esto.

"¿Qué?"

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now