23 Capítulo 23

4.2K 440 34
                                    

Justo después de derrotar a Tiamat, el Sekiryuutei usó una lágrima de fénix para curar completamente sus heridas y ella aceptó ser su familiar. Además, Mahabali decidió regresar ya que no sería bueno si regresaba con Kira, pero le dijo a Sekiryuutei que vendría a entrenar con él.


Poco después de que Tiamat se despertara, se le informó de Ophis y casi le da un ataque al corazón cuando descubrió que el Dios Dragón del Infinito estaba al lado de su nuevo maestro.

El sonido de pasos se podía escuchar caminando hacia el grupo. Rias se dio la vuelta lista para ayudar a Kira después de la batalla solo para que sus palabras murieran en su garganta. De pie frente a ella, su nobleza y Satooji estaban Kira y una hermosa mujer.

Tiene la apariencia de una mujer hermosa con cabello largo y lacio de color azul claro, ojos azul oscuro y una atmósfera fría que irradia de su belleza, su piel era clara como la porcelana y tiene unos seis pies aproximadamente. Ella posee un aura de dragón extremadamente poderosa dentro de su cuerpo y todo su cuerpo está empapado con el color de un azul profundo.

Era Tiamat en su forma humana.

(No tengo fotos de Tiamat, así que tendrá la misma apariencia que Esdeath de Akame Ga Kill)

(Jorgi: soy un Dios generoso por lo que dejo imágenes 👍)

"¡Tiamat-sama!" Satooji se inclinó ante el más fuerte de los Cinco Reyes Dragones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Tiamat-sama!" Satooji se inclinó ante el más fuerte de los Cinco Reyes Dragones.

"Ah. Satooji-san, es un placer volver a verte. ¿Pensé que serías el maestro familiar ahora?" Tiamat preguntó inclinando la cabeza hacia un lado mientras el hombre frente a ella negaba con la cabeza.

"No, pero mi prueba final se acerca. Y espero pasar". Satooji dijo con orgullo mientras Tiamat asentía dándole al hombre una pequeña sonrisa.

Tanto Akeno como Rias los miraban, realmente miraban a Tiamat.

"Les sugiero a ustedes dos que no miren a mi familiar así". Kira dijo sonriendo levemente. Tiamat tuvo que admitir que Kira era un hombre muy guapo y maravilloso, incluso para los estándares sobrenaturales.

"¡¿Qué tan fuerte es realmente?!" pensó Rias, ya que no podía entender cómo entender que alguien de su edad sería tan fuerte.

Kiba no sabía si sentirse impresionado o temeroso de Kira en este momento. El hecho de que pudiera convertir a Tiamat en su familiar solo demostró cuán poderoso era en realidad.

"Para que derrote a un Dragón que se dice que posee el poder de la Clase Satán... Estoy sin palabras, solo espero que siga siendo un aliado y no se convierta en un enemigo". Yuuto se estremeció ante la idea de que Kira fuera un enemigo.

Satooji solo podía mirar a Kira con nada más que respeto.

"Me sorprendiste, joven. Sinceramente, pensé que ibas a morir hoy, pero me demostraste que estaba equivocado. Y tienes el ser más poderoso y hermoso de este bosque. Espero que cuides mucho de ella", dijo el maestro familiar antes de darle a Kira una ligera reverencia.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now