109 capitulo 109

2.1K 243 2
                                    

El aura de Vali explotó ganando un aura plateada profunda mientras que Kira ganó un aura carmesí.

El aura de los dos Dragones Celestiales comenzó a aumentar cada vez más mientras los líderes de las Facciones reforzaban sus barreras para no ser golpeados por el fuego cruzado de la batalla.

Y ambos desaparecieron.

Vali avanzó contra Kira extendiendo sus alas mientras se bañaba en su poder demoníaco contra Kira.

Kira también bañado en su aura demoníaca carmesí avanzó contra Vali y ambos chocaron en medio del campo de batalla.

Puño chocó contra puño cuando los Dragones Celestiales chocaron y sus auras comenzaron a luchar entre sí mientras ambos sonreían.

Ambos avanzaron convirtiéndose en meros borrones, Vali se convirtió en un rayo plateado y Kira en un rayo rojo que se estrelló en el campo de batalla.

Oleadas y más oleadas de sus poderes demoníacos atravesaron todas las barreras.

Vali lanzó varias oleadas de golpes contra Kira quien fácilmente se defendió sin mostrar ninguna reacción.

Kira rápidamente levantó la pierna pateando a Vali, quien trató de defenderse, pero incluso con su armadura salió volando lejos.

Vali apretó los dientes con ira, sin importar qué golpe usara Vali, Kira se defendería y devolvería el golpe mucho más fuerte.

Kira era mucho más fuerte, más rápida, más ágil y tenía reflejos inmensamente superiores a los de Vali.

No solo eso, cada uno de los golpes de Kira estaban siendo reforzados y cubiertos por su [Poder de destrucción] que fácilmente destruía la armadura de Vali.

El Hakuryuukou expandió su poder demoníaco para alejarse de Kira.

El Hakuryuukou levantó la mano creando docenas de orbes de poder demoníacos plateados.

Los orbes avanzaron contra Kira con el poder de derrotar fácilmente a los demonios de clase alta.

El poder demoníaco de Vali era muy superior al de Rias y Sona, su linaje como descendiente de Lucifer le otorgaba reservas mágicas muy superiores a las de cualquier demonio ordinario.

Los orbes avanzaron contra Kira, quien no mostró miedo y extendió su mano derecha.

Alrededor de Kira, varias esferas de energía roja y negra creadas a partir del [Poder de destrucción] comenzaron a aparecer y bailar a su alrededor.

Con un movimiento de su mano, todas las esferas avanzaron contra las de Vali chocando y generando inmensas ondas de choque.

El [Poder de destrucción] de Kira absorbió por completo el poder demoníaco de Vali y los destruyó mientras Hakuryuukou enviaba más y más.

Aquellos que vieron la batalla no pudieron evitar sorprenderse de lo fácil que fue para Kira dominar a Vali.

"Su dominio sobre el [Poder de destrucción] es excepcional Sirzechs" dijo Azazel visiblemente impresionado.

Incluso en sus siglos de vida, Azazel podía contar con los dedos la cantidad de personas que tenían un dominio tan excepcional sobre el [Poder de destrucción].

"Cierto" dijo Sirzechs sorprendido.

Mientras todos seguían la batalla, Vali no estaba en buenas condiciones.

El Hakuryuukou estaba arrojando su poder demoníaco a Kira, quien se defendió con su [Poder de destrucción].

El Hakuryuukou ya se estaba sintiendo cansado por usar tanto de su poder demoníaco que se estaba agotando rápidamente.

[Vali, luchar durante mucho tiempo será una desventaja. Si vas a derrotarlo, será mejor que lo hagas de inmediato] La voz de Albion se elevó y se comunicó con Vali.

"Incluso si dices eso, Albion... ¿Hay alguna posibilidad de victoria?" Vali le preguntó a su compañero.

[... Difícilmente. A decir verdad, nunca esperé que fuera tan fuerte. Tanto su técnica como su poder destructivo son abrumadores, pero este "Poder de Destrucción" está en otro nivel. Ha puesto talento y empeño en la idea de "eliminar". Probablemente no haya nada que no pueda destruir", dijo Albion a su anfitrión.

Vali frunció el ceño ante esto solo para mirar con asombro cuando vio que el [Poder de destrucción] de Kira estaba suprimiendo totalmente su poder.

Vali rápidamente incrementó su poder con sus alas pareciendo más grandes.

[Dimensión media]

En el momento en que Vali extendió su mano, todo el espacio comenzó a deformarse hasta el punto de que todo parecía encogerse, la esfera [Poder de destrucción] de Kira comenzó a encogerse más y más.

Vali pronto abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de que incluso con su [Half-Dimension] Kira todavía estaba enviando más y más esferas de [Destruction Power] que distorsionaban el espacio con el poder que emanaba.

Vali comenzó a volar a través de la barrera de manera acrobática mientras intentaba esquivar todos los ataques de Kira, pero resultó inútil.

Los ojos de Vali se abrieron cuando vio los orbes carmesí rodeándolo y listos para aniquilarlo.

"¡Dividir!" dijo Vali invocando su poder.

[¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir!]

Todos los orbes de destrucción de Kira disminuyeron en poder hasta el punto de que casi habían desaparecido cuando Vali dividió su poder.

Sin embargo, incluso al ver esto, Kira tenía una sonrisa en su rostro.

"Ahhhh" gritó Vali escupiendo sangre y su postura se debilitó mientras su cuerpo se sentía como si estuviera ardiendo.

Usando toda la fuerza que tenía, Vali ignoró el dolor ardiente que lo atravesaba y lo superó con facilidad. No pudo reaccionar cuando Kira voló directamente hacia Vali con una patada en el centro del pecho del Hakuryuukou. Una combinación de saliva y sangre salió disparada de la boca de Vali cuando cayó al suelo en un enorme cráter.

"Gaahh..." Vali gimió mientras sostenía su estómago. Su armadura tenía una gran grieta, todo debido a la patada de Kira. Estaba seguro de que su espalda también estaba magullada por la caída al suelo. Se estremeció al recordar su armadura porque su cuerpo aún ardía. "¿Qué le está pasando a mi cuerpo?"

"He luchado contra gente similar a tu estilo de absorber ataques mágicos" Vali miró a Kira, que todavía estaba en el aire. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y lo miraba como si Vali fuera insignificante para él, irritándolo aún más, "Yo poseo el [Poder de destrucción]. Tendrás que ver cómo lo absorbes, porque literalmente puede matarte de adentro hacia afuera si lo tomas a la ligera".

[Tiene razón] dijo Albion mientras las alas de la División Divina brillaban en la espalda de Vali. Un brillo muy azul y, sorprendentemente para Vali, rojo fluyó de las alas de Vali, limpiando su sistema del Poder de destrucción de Kira: [Absorber el Poder de destrucción puro es una tarea muy arriesgada. Tu cuerpo estaba literalmente siendo destruido de adentro hacia afuera porque absorbiste gran parte de esa habilidad mortal al mismo tiempo].

"Eso nunca había sucedido antes", dijo Vali con un gemido mientras le quitaba una piedra de encima, "pero creo que puedo adaptarme a eso".

[La única forma en que puedes continuar absorbiendo su poder de manera segura es borrarlo de tu sistema en el instante en que lo absorbes. Sin embargo, si su Poder de Destrucción permanece en tu cuerpo por un cierto período de tiempo, se acabó”, explicó Albion.

Vali rápidamente expulsó su poder demoníaco mientras se elevaba en el aire nuevamente.

La armadura de Vali ya estaba arreglada, pero sus alas todavía tenían un tinte rojo.

Kira sonrió mientras veía a Vali levantarse y aumentar la producción de su [Poder de destrucción] mientras su aura carmesí se volvía aún más densa y poderosa.

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now