194 capitulo 194

1.1K 126 2
                                    

La Gran Guerra del Santo Grial.


Una batalla de supervivencia, librada por siete maestros y siete sirvientes en una búsqueda para obtener el Santo Grial legendario, un asesino de deseos omnipotente.

Los magos elegidos serían aquellos con Círculos Mágicos y la capacidad de convocar a sus sirvientes.

Los Servants, o más conocidos como Espíritus Heroicos, por otro lado, son espíritus de héroes que realizaron grandes hazañas en vida, convirtiéndose en objetos de culto después de su muerte.

Básicamente, los grandes nombres que registraron sus leyendas en la historia humana.

Y esta guerra estaba ocurriendo de nuevo.

Pero a diferencia de todas las guerras anteriores, donde solo siete sirvientes fueron convocados y lucharon en un Battle Royale con el último en pie ganando y reclamando el legendario Santo Grial, lo que estaba sucediendo era diferente.

El número de sirvientes convocados fue catorce, dos facciones con siete sirvientes cada una.

La Facción Negra creada por los magos de la familia Yggdmillennia contra la Facción Roja de los magos de la Asociación de Magos.

Estos dos bandos se estaban preparando para luchar por el Santo Grial.

Pero había algo que ninguna de las partes podía prever.

La convocatoria de un sirviente de la clase Gobernante.

Y lo más importante, el sirviente al que llamaría para que la ayudara.

En algún lugar de Francia.

—¡Ay, Leticia!

Caminando por los terrenos de la escuela hacia la puerta de entrada cargando una bolsa grande estaba una mujer joven con cabello largo y rubio y ojos color amatista. Su ropa consistía en una camisa blanca sin mangas y una corbata morada debajo de una chaqueta morada oscura proporcionada por la escuela. Llevaba pantalones cortos de un color a juego, así como calcetines altos y zapatos de cuero negro.

Se dio la vuelta tan pronto como escuchó que alguien la llamaba y vio a otro par de estudiantes acercándose a ella. Leticia los miró a los dos con una sonrisa.

"Silvia, Sirius, buenos días a los dos" Ella asintió mientras se acercaban. Los dos tenían cabello rubio y ojos azules a juego, además de parecerse, una clara indicación de que ambos eran hermanos.

"¡Buenos días a nosotros!" exclamó Silvia. "¿¡¡¡¡Qué es eso que estamos escuchando acerca de que te vas a Inglaterra de repente!!!?"

"Ciertamente. No es típico de ti planear algo así tan repentinamente" agregó Sirius, "¿Pasó algo?"

"Algo así. Hay algunas cosas de las que debo ocuparme allí. Y luego, iré a Rumania a continuación", respondió Laeticia.

"¡Espera...! ¿Primero Inglaterra y luego Rumania...?" La otra chica rubia gritó sorprendida: "¿Cuánto tiempo deberías estar fuera?"

"En dos semanas, si todo va bien, pero no estoy seguro"

"¿Y los profesores te dejan ir así?" preguntó el hombre rubio.

"Sí" Leticia asintió en respuesta, "Fueron muy amables al permitirme. Mientras haga la tarea que me dieron, entonces puedo irme todo lo que quiera"

"¿En serio? Eso suena un poco como unas largas vacaciones. Me siento un poco celosa" Silvia hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

"Ajaja, confía en mí. Mi viaje no son vacaciones", Laeticia se rió levemente, "Si a ustedes dos no les importa, entonces debería irme. Cuanto antes haga mi viaje, antes podré regresar después de todo".

Con eso, la rubia de ojos color amatista se fue, dejando solos a los dos hermanos.

"Di Silvia"

"¿Hmm? ¿Qué es hermano?"

La rubia miró a su hermano mayor, quien actualmente parecía estar pensando en algo profundamente.

Justo ahora… ¿Leticia no te pareció un poco extraña?

"¿Hmm? ¿Qué quieres decir con eso?" Su hermana preguntó, con una mirada curiosa en su rostro, "Leticia es la misma de siempre, ¿no es así?"

"Tal vez tengas razón" El hombre mayor se encogió de hombros, "Vamos, deberíamos ir a clase pronto"

"¡Ah, espera!"

...

fue extraño

Un día, por alguna razón, se encontró de pie en medio de una habitación, mirándose en el espejo. Fuera de la ventana del dormitorio había una ciudad. Pero a diferencia de las ciudades que conocía, los edificios que vio tenían diferentes formas, y algunos de ellos llegaban hasta el cielo. Las personas de abajo que vio desde su dormitorio eran tantas que casi llenaban las calles por completo.

"Soy... un sirviente de la clase Gobernante".

Se dijo esas palabras a sí misma cuando se dio cuenta de su situación.

La Guerra del Santo Grial.

Un conflicto creado por los Magos para obtener el artefacto legendario conocido como el Santo Grial, que tenía la capacidad de conceder deseos. Sin embargo, para que apareciera en primer lugar, los magos crearon un sistema que les permitía convocar a los espíritus de héroes legendarios muertos hace mucho tiempo al reino de los vivos en contenedores temporales. Los espíritus heroicos que estaban contenidos en estos contenedores temporales se llamaban Sirvientes, y aquellos que tenían autoridad sobre ellos se conocían simplemente como Maestros.

Había siete clases en las que se podía clasificar a un Servant. Eran los siguientes...

Sable, Servidor de la Espada...

Arquero, Sirviente del Arco...

Lancero, Minion con lanza...

Jinete, sirviente del jinete...

Lanzador, Servidor Mágico...

Asesino, Sirviente de las Sombras...

Berserker, Sirviente de la Locura...

El Santo Grial solo puede ser usado por un Maestro, pero al mismo tiempo solo puede ser sostenido por un Sirviente. Y así, junto con el conocimiento de que el Grial en sí solo puede conceder el deseo de un solo par y solo aparecerá cuando seis Servants sean derrotados, la Guerra del Santo Grial se hizo realidad con siete Servants y Masters luchando entre sí hasta que solo uno de cada uno. se mantuvo.

Sin embargo, también había una clase única entre los siete convocados. Esta clase era conocida como la clase Gobernante, cuyo papel era garantizar que la Guerra del Santo Grial se librara de manera justa. A diferencia de los siete anteriores, los requisitos para ser convocado como Gobernante serían que el Espíritu Heroico en cuestión no tenga un deseo que desee cumplir en primer lugar, y debe actuar como una parte neutral durante el conflicto.

También recibieron hechizos de comando especiales que tenían autoridad sobre los minions y pueden hacer que obedezcan su voluntad si es necesario, una de las razones por las que la clase fue llamada Gobernante para empezar. Y solo podían ser convocados durante circunstancias especiales en las que existía la posibilidad de que la Guerra del Grial se saliera de control.

Esto lo sabía por el conocimiento que el Grial mismo le proporcionaba. Por lo tanto, sabía que algo estaba sucediendo que hizo que la convocaran en primer lugar. Sin embargo, solo había una cosa que la preocupaba en este momento.

"¿Por qué es... que poseo un cuerpo?"

High School DxD: El Monarca De La Destrucción.(1)Where stories live. Discover now