47. LOVE

1.6K 71 1
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

—Mi papá llamó ayer por la mañana y se disculpó, hablamos y bueno...tenía que invitarlo —confesaría Landon con una media sonrisa.

Él se hace a un lado y puedo apreciar que no solo están su madre y padre ahí, sino también amigos del trabajo

—¡Incluso Mery está aquí! ¿Cómo lograste que tantas personas vinieran acá? —le preguntaría impresionada al ver la cantidad de personas.

—Cuando hablamos me di cuenta que te merecías más que una boda pequeña, mereces estar rodeada de la gente que te ama Adrienne.

A lo lejos puedo observar a mi padre acercarse y de pronto empiezo a ponerme nerviosa pero no se ve como el padre con el que he estado enojada este tiempo, se ve como el padre que me cargo con cariño cuando era pequeña, el que me leyó cuentos de princesas, el que me cuidó cuando estaba enferma y el que me llevo a la escuela todas las mañanas. Se ve como el padre que había perdido desde que dejé Nueva York, el que quise con todo mi corazón antes de que cometiera el error de casarse con Sara.

—Adrienne...mi pequeña niña... —mi padre se acerca hacia mí y Landon le tiende la mano cordialmente.

—Señor Bennet, me da gusto que haya podido venir —le diría mi esposo con una sonrisa a mi papá.

—Papá... —me abalanzo sobre él y lo envuelvo en un abrazo simbólico.

—Estoy muy orgulloso de ti Adrienne, quería estar aquí antes pero mi vuelo fue retrasado. De lo contrario habría estado aquí para llevarte al altar, si me lo hubieras permitido —diría con la voz entrecortada.

—Estás aquí ahora, papá y eso es todo lo que importa.

—Oh Adrienne, te ves tan hermosa. Y yo...yo he cometido errores terribles. ¿Podrías perdonarme? —me preguntaría con lágrimas en sus ojos.

—Papá las decisiones que has tomado me hicieron mucho daño y todavía me duele, sanar esta ruptura entre nosotros no es algo que podamos hacer de la noche a la mañana, pero te perdono porque quiero que sepas que no soy alguien que guarda rencor en su corazón y quiero que compartas este maravilloso momento a mi lado pero necesito es que me prometas que dejarás a Sara permanentemente.

—Ya lo hice, nunca más será parte de nuestras vidas, lo prometo. Todo lo que quiero es otra oportunidad para ser el padre que te mereces mi niña —me abraza dulcemente y noto que sus hombros tiemblan con sollozos silenciosos —Te amo tanto bebé, lo siento mucho.

—Yo también papá... —le diría mientras le respondo el abrazo con cariño.

—Landon solo cuida de ella, ¿de acuerdo? —comentaría papá en un tono protector.

—Sí, señor. Lo prometo.

Después de este emotivo momento Landon me lleva de la mano a la mesa donde están sentados sus padres para poder presentarnos adecuadamente.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now