33. ¿Felices para siempre?

1.6K 78 0
                                    

Adrienne Lively:

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Adrienne Lively:

Varios días después, Landon y yo nos encontramos sentados en su balcón, disfrutando de la vista nocturna. Estoy sentada frente a él, con mi cabeza apoyada en su pecho.

—Cariño, ¿me amas? —le preguntaría con una sonrisa en mi rostro.

—Más que a cualquier otra cosa en este mundo...

Ir en contra de los deseos de sus padres y elegirme a mí, en lugar de ellos, es algo que le está pesando.

—Si no estuviéramos juntos, ¿crees que ya estarías casado? 

—Honestamente, no lo sé. Cuando mi abuelo le dijo a mi padre que se casara, le dijo: "Es hora de que conozcas a tu novia, cortéjala y conquístala". Mis padres no fueron súbitamente casados por lo menos se encontraron y se conocieron antes. Creo que aunque no se hubieran enamorado al menos habrían sido amigos cuando se casaran, tenían un año para el cortejo pero terminaron casándose a los seis meses.

—Wow, seis meses parece demasiado rápido.

—Mi papá no podía esperar ya que estaba loco de amor por ella, así que le propuso matrimonio a mi madre y ella dijo que sí, era solo una formalidad. Al final, ya estaba todo arreglado para que ellos se casaran, entonces se casaron felizmente ¡Y aquí estoy! Obligado al mismo destino...

—¿Entonces solo tienes un año para enamorarla? —le preguntaría con curiosidad, dándole pequeñas caricias a su torso.

—Así es, o al menos para convertirme en su amigo, para que el arreglo no sea tan horrible.

—Ella se va a enamorar de ti... —confesaría con tristeza.

—¿Por qué lo dices? —me preguntaría Landon con confusión evidente en su rostro.

—Por la sencilla razón de que eres Landon Downey, el hombre más dulce y sexy que he conocido en mi vida. Por un tiempo escuché tantas veces Landon sexy Downey que pensé que era tu segundo nombre, eres un sueño hecho realidad para cualquier chica.

—Pero este sexy Landon Downey nunca se enamoraría de ella, mi corazón ya le pertenece a alguien más. Quiero que recuerdes eso Adrienne, no quiero a nadie más que a ti —comentaría con una dulce sonrisa.

—Voy por algo de tomar ¿tú quieres algo? —le preguntaría para despejar un poco mi mente de este tema.

—No gracias cariño, así estoy bien.

Voy hacia la cocina y me doy cuenta de que es casi como si viviera en el departamento de Landon, rara vez vuelvo a mi propio departamento, aunque está a solo un balcón de distancia. Cuando regreso al balcón me doy cuenta de que Landon está en el teléfono y parece que está molesto por lo que está escuchando. La voz de Landon se escucha claramente a través de la puerta del balcón, sé que debería darle un poco de privacidad pero suena molesto y estoy preocupada.

Una señal del DestinoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora