41. Ain't no mountain high enough

1.7K 87 2
                                    

Adrienne Lively:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrienne Lively:

Volteo para dar un vistazo, casi colapso pero logro calmarme al ver a la persona que tengo frente a mí. Detrás de mí, un bello par de ojos azules cristalinos se encuentran mirándome, no puedo creer que mi Landon Downey esté parado frente a mí en este jardín. Está tan guapo como siempre, su cabello está un poco despeinado pero eso solo contribuye a su encanto, parece que no ha estado durmiendo porque tiene ojeras además de que le ha salido un poco de barba.

—Landon...

Él no habla, de hecho parece tan aturdido como yo, Landon me acerca hacia él para poder darme un beso ardiente, yo vierto todo el amor que he guardado por semanas en este simple pero emocionante beso.

—Oh, mi amor...cómo te he extrañado —susurraría Landon, tocándome delicadamente con sus manos mi rostro, parece que todavía no cree que este momento sea real.

—Cariño, ¿qué estás haciendo aquí? Yo pensé que estabas con tu familia —le preguntaría todavía sin creer que ambos estamos en el mismo lugar, compartiendo un momento único.

—¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas en Nueva York —preguntaría al mismo tiempo que yo soltaría mi pregunta hacia él.

—Algo loco me pasó, descubrí que mi madre no es realmente mi madre. Mi madre real ha vivido todo este tiempo aquí en París y estaba buscándome. Oh Dios, estoy divagando porque no tengo mucho tiempo antes de que llegue el neandertal pero de todas formas ya llevo casi un mes en París —le contaría a Landon de manera apresurada.

Landon solamente se queda mirándome fijamente sin pronunciar ninguna palabra al respecto.

—Cariño, ¿estás bien? Sé que es mucho y puede ser abrumador pero yo... 

—Adrienne, detente. Explícamelo —diría Landon fijando nuevamente su mirada en la mía, sin ninguna expresión en ella.

—Confronté a Lilian y eso hizo que terminara en la cárcel...

—¿Qué? ¡Adrienne! —exclamaría preocupado.

—No fue nada, todo lo que hice fue jalonearla un poco pero eso no importa, la persona que me sacó de la cárcel fue Jared Massip. ¿Te acuerdas de él, cierto?

—Jared...¿No es el chico de Forever? Y el de tu pequeña cena, cortesía de You pero no había escuchado el apellido la vez pasada, que interesante —cuestionaría Landon cruzando sus brazos sobre su pecho, mirándome interrogante.

—Cierto, Jared me sacó de la cárcel y me trajo a París y me presentó a toda su familia, sé que esto va a sonar como una locura pero resulta que soy una heredera perdida. La mujer que pensé que era mi madre es un fraude, mi papá la usó para reemplazar a la mujer de la que huyó, no estoy relacionada con Sara ni con Lilian, mi verdadera familia está aquí en Francia, en esta increíble fiesta.

Una señal del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora