11. Déjà vu

2.1K 95 3
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

Cuando finalmente llego a Forever, me encuentro con miradas sorprendidas específicamente dos.

—¿Quién eres y qué has hecho con Adrienne? —exclamaría un sorprendido Jay.

—Chica, ¡Te ves absolutamente hermosa! —aclamaría Kath también sorprendida por mi cambio —¿Tomaste algo de valor líquido para salir por la puerta con ese  hermoso atuendo?

—Estoy perfectamente sobria chicos —diría, alzando mis manos en señal de mi sobriedad.

—¿Así es como te arreglaste cuando viniste aquí por primera vez? —preguntaría Jay con una sonrisa seductora.

Me encogería de hombros y miraría hacia otro lado, avergonzada. Recuerdo cada momento de la noche llena de fantasía que viví a lado de Landon. Para ser honesta si tuviera la oportunidad de volverlo a repetir, lo haría una y otra vez.

—Vamos por unas bebidas. ¿Qué quieren? —preguntaría Kath con una brillante sonrisa mientras se acercaría a la barra.

Hago una breve pausa y recordaría el sabor que estaba en los labios de Landon cuando me besó por primera vez en este mismo club.

—Tendré una cerveza —diría con tranquilidad.

—¿Una qué? —interrogaría Jay con sus ojos totalmente abiertos debido a mi inusual declaración y hasta se atragantaría con su propia saliva.

—Debe ser el apocalipsis. No creo que nuestra Adrienne haya pedido nunca una cerveza — afirmaría Kath, tocándose el pecho como si le quisiera dar un "supuesto" infarto.

—Piensen en mí como la nueva Adrienne. Pero la vieja Adrienne estará aquí cuando la necesiten, estoy totalmente segura.

—¡Me encanta esta noche! Si fuera heterosexual, coquetearía contigo toda la noche belleza — anunciaría Jay con humor.

—Entonces agradece ser gay, porque no voy a ser la presa de alguien esta noche —afirmaría completamente segura de mi declaración.

En el momento en que las palabras salen de mis labios, veo un cabello negro azabache que cae sobre un par de gafas de sol tintadas.

—¡Oh Dios mío! ¡Landon Downey está aquí! —diría Kath dando pequeños saltos de emoción en su lugar.

—Oh, ¿Ese chico del que están obsesionados? Estoy segura de que él solo quiere que lo dejen en paz — trataría de actuar lo más "normal" posible.

—¿Ah si? ¿Entonces por qué viene acompañado de dos amigos guapísimos que están dejando caer un montón de dinero en bebidas? —me interrogaría Kath con una sonrisa engreída en su rostro.

—¡Encierren a sus mujeres! ¡Los donjuanes de Manhattan están aquí, señoras y señores! —gritaría Jay.

—Mira a los tres. Son guapísimos pero puedes tomar a esos otros dos chicos y multiplicarlos por diez y aun así no conseguir... —empezaría a hablar Kath para ser interrumpida por Jay.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now