10. Volver

2.2K 82 2
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

Sus labios se encuentran con los míos y perdería todo el sentido de la razón al estar a su lado. Antes de que me de cuenta, ambos estamos en mi dormitorio besándonos y amándonos apasionadamente.

—Quítate la ropa Landon, antes de que cambie de parecer...

—Así que, después de todo, no es una aventura de una noche —diría Landon besando mis labios de manera urgente.

—Cambié de opinión. Es una aventura de dos noches —admitirá respondiéndole el beso de manera pasional.

Sus labios chocan los míos y en un instante mi ropa está en el suelo, echa bola, mezclada con la de él.

—Señorita Lively, ¿Me está utilizando solo por mi hermoso cuerpo? —preguntaría con esa sonrisa arrogante en su rostro, mientras deja húmedos besos en mi cuello.

—Sí, ahora hazme el amor...

Landon no perdería el tiempo. Todos los besos y coqueteos del día me han hecho arder en deseo solamente por él. Él me desea y puedo sentirlo con cada caricia que me proporciona. Me besa hasta el muslo y de pronto su lengua me deleita de una manera que nunca pensé que fuera posible.

—¡Landon! Eso... ¡Yo nunca...!

—¿Fue demasiado pronto? Está bien. Quiero que estés cómoda. Permíteme enfocar mi atención en otro lugar. Tienes un cuerpo hermoso, estoy feliz de disfrutar cada centímetro de este hermoso paisaje —confesaría con una mirada comprensiva hacia mi.

—Landon, por favor. Quiero tu lengua —admitiría con vergüenza, ya que nunca antes había echo algo como esto.

Se mordería el labio de manera sensual y me tomaría, acariciándome con sus manos y masajeándome por todas partes. Sus manos son suaves y cálidas, cuando me tocan. Se detiene para masajear suavemente mis senos, luego arrastra ligeramente su dedo sobre mi pezón.

—Tan sensible, me encanta —diría delicadamente mientras tomaría el otro seno en su boca y lo chuparía suavemente para después hacer círculos sobre mi pezón.

La estimulación se siente como un cortocircuito en mi cuerpo. El rayo eléctrico se abre paso a través de mi y cada vez me hace desearlo más, de una manera inaudita. Quiero todo lo que este hombre me pueda dar.

—Estas temblando. Y no puedo esperar ni un segundo más. Te necesito tanto Adrienne —en un hábil y poderoso movimiento, Landon se deslizaría dentro de mi y me llenaría profundamente de una manera que jamás logré imaginar.

Hago ruido con fuerza mientras tomo cada centímetro de él. El sentimiento incendia cada nervio en mi cuerpo y cualquier duda desaparecería en este momento. El sexo es caliente, frenético. no estoy segura de dónde termina mi cuerpo y dónde comienza el de él, pero lo que si sé es que sus labios están sobre los míos y su cadera me está llevando al éxtasis.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now