18. Visitas

1.7K 90 0
                                    

Adrienne Lively:

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Adrienne Lively:

—Alguien está en la puerta —diría un sorprendido Landon, al escuchar que están tocando.

—¡Landon, despiértate! ¡Alerta roja! —empujo a Landon hasta el piso en mi prisa por salir de la cama y ponerme algo de ropa.

—¡Auch! —su cara se retuerce en una mueca mientras se frota la cabeza, se levantantaría lentamente y empezaría a vestirse.

—Oh, lo siento. Tengo prisa —diría con pesar.

—Sí, me doy cuenta, ¿Quién está en la puerta? Puede que te estés asustando sin motivos.

—Probablemente sea Kath o Jay ¡O los dos! ¿Cómo te vas a esconder?—le preguntaría con nerviosismo.

—¿Y si no me escondo? —preguntaría con una sonrisa.

—Este no es el momento para bromear. Necesito tiempo para decirles de nosotros y este no es el momento —le diría con total seriedad.

—¿Por qué no?

—Porque he guardado el secreto por demasiado tiempo, seguro me odiarán por mentirles —afirmaría con pesar.

—Te das cuenta de que cada día que no se los dices es otro día más en el que les estás mintiendo, además son tus mejores amigos quiero conocerlos —respondería con la misma seriedad.

—Lo sé, lo siento pero solo necesito un poco más de tiempo.

—Todavía voy a estar contigo mañana, Adrienne. Y el día siguiente.

—Y ahora mismo necesito que te escondas. Vete ¡shoo! —diría moviendo mis manos hacia su dirección.

—No creías que esta relación iba a durar tanto tiempo ¿verdad? —preguntaría con un tono grave y su mirada me deja sin aliento, reflejando decepción, ahora misma estoy llena de culpa y vergüenza.

Él no está equivocado. Es la verdad, me sorprende que siga aquí. Me sorprende de buena manera pero supongo que todo lo que estoy haciendo no tiene mucho sentido desde su perspectiva. Creo que lo mejor será ser honesta con él...

Le doy una mirada larga. No tengo tiempo pero puedo ver en su mirada que se siente herido y enojado.

—La verdad es que no, creo que me sorprende que hayamos durando tanto tiempo. Quiero decir, cuando llegamos a la marca de las dos semanas solo estaba esperando que pasara.

—¿Pasara qué?

—El discurso de despedida, el que Landon Downey usa con todas sus aventuras, he escuchado las historias Landon. Dos semanas es lo más que duran tus relaciones, el hecho de que te hayas quedado conmigo más de eso es confuso en buena manera, cada vez que te veo me siento un poco más agradecida de tenerte. Es como ganar la lotería todos los días.

Una señal del DestinoМесто, где живут истории. Откройте их для себя