30. Confianza

1.6K 80 1
                                    

Adrienne Lively:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adrienne Lively:

Cuando estoy en mi casa, preparándome para dormir no me doy cuenta que mi celular está sonando hasta que contesto sin ver quién me está llamando con exactitud.

«Llamada con mamá»

«Adrienne»

Hola respondería en tono neutro

«Mamá»

Adrienne, ¿qué le hiciste a tu hermana? ¿Y engañaste a Troy? ¡Qué desgracia! No te eduqué para que fueras una zorra. ¿Cómo puedes avergonzarnos de esa manera? prácticamente gritaría

«Adrienne»

¿Qu...qué? preguntaría con indignación

Y así sin más, mi buen humor se va por el caño. ¿Cómo pudo Lilian hacerme eso?, antes de que pueda tan siquiera responder, escucho a mi padre levantar el teléfono.

«Papá»

Adrienne, estoy seguro de que tienes una buena explicación.

«Adrienne»

Papá, tienes que creerme... respondería con un nudo en mi garganta

Entiendo que mi madre piense lo peor de mí, pero de mi papá no. Mi papá siempre ha sido la persona que ha estado para mí en las buenas y en las malas, el héroe detrás cada maltrato de mi madre. Las lágrimas caen libremente por mis mejillas al escucharle su reclamo.

«Papá»

Si ya no amabas a Troy, debiste haber sido honesta con él Adrienne. Lilian nos dijo que tu otro novio estaba en el resort y que lo golpeó.

«Mamá»

¡Los padres de Troy están furiosos! Están pensando en levantar una denuncia, pero Troy se niega a hacerlo. ¡Nadie puede entender el por qué!

«Papá»

Nena, Troy iba a proponerte matrimonio. Por eso los íbamos a alcanzar en el resort.

«Adrienne»

¿Proponerme matrimonio? ¿Estaba loco? Papá, la razón por la que el rostro de Troy está de esa manera fue porque me golpeó y Landon lo detuvo justo antes de que pudiera lastimarme más. Me golpeó porque terminé con él, después de encontrarlo a él junto a Lilian durmiendo juntos. Bueno no estaban durmiendo exactamente...ustedes saben a lo que me refiero.

Una señal del DestinoWhere stories live. Discover now