2.1

1.2K 154 3
                                    

Xavier había pasado unas vacaciones levemente infernales.

Lucius y Narcissa se habían enterado de su noviazgo con Hermione Granger a raíz de la gran bocota de Draco, pero, siendo totalmente a lo que podría haber esperado de Lucius, a este no le importó demasiado lo que hiciera Xavier con su vida, y como Draco parecía querer tener los mismos ideales y pensamientos que su padre, tampoco le interesó mucho.

Pero la reacción de Narcissa había sido inesperada, siendo completamente lo contrario a lo que había imaginado, porque fue ella quien expresó descontento ante su relación, aunque entendió porqué reaccionó de esa manera cuando mencionó la línea sanguínea Black, completamente pura, y que moriría si a él, Xavier, se le llegaba a pasar por la mente relacionarse con un "sangre sucia" o un "mestizo".

Aquella discusión le había llevado a pasar una semana a solas viviendo en la antigua casa de sus padres en Grimmauld Place, la cual estaba completamente limpia y ordenada gracias a Kreacher, el elfo doméstico que había servido a su familia desde antes de que fuera planeado. Su habitación en aquella casa estaba intacta, porque siempre acudía en los veranos a verificar que todo estuviera bien en ese lugar al ser, ahora, su casa. Sólo de él.

Para su cumpleaños, recibió cartas y regalos de sus amigos, además de algunos de sus compañeros de Hogwarts, como también de Draco, pero lo más complicado fue salir al mundo Muggle para poder pasar el día con Hermione, porque la chica llevaba varios días llenándole de cartas intentando convencerle de visitarla, y cenar con ella y sus padres.

Para Xavier, pasear por el mundo Muggle fue conocer una realidad completamente diferente a la que veía día a día, porque los Muggles tenían una magia muy diferente a la que tenían los magos como él o sus familiares, aunque Hermione terminó aclarándole que no era magia, sino que tecnología. El chico Black terminó dándose cuenta que el mundo mágico se había quedado atascado en el siglo dieciséis, cuando podrían haberse adaptado a los avances Muggles y así tener lo mejor de dos mundos.

Había sido algo vergonzoso cuando Hermione le presentó a sus padres como su novio, pero el tiempo que compartió con ellos, le hizo extrañar el cariño que su madre le dio en su niñez, porque todo parecía tan acogedor y hogareño, que le provocó nostalgia.

Y con certeza, Xavier podía decir que, gracias a Hermione, había tenido el mejor cumpleaños del mundo.

[...]

El gesto del verano había pasado bastante rápido, porque Narcissa había dejado de discutir sobre su relación cuando regresó a Malfoy Manor, y Xavier tampoco tuvo tiempo para detenerse a pensar en las opiniones del resto al decidirse a estudiar porque ya entraría a su quinto año, y eso significaba que los TIMOS estaban cada vez más cerca.

El estudio quedó en segundo plano cuando el Mundial de Quidditch se acercó, y el cansancio por pasar día y noche leyendo libros y escribiendo en pergaminos desapareció para ser reemplazado por euforia por los partidos y por volver a encontrarse con sus amigos en esa instancia, porque coincidirían en todos los partidos que Xavier vería.

Había llegado, junto a los Malfoy, una semana antes de la final del mundial para poder ver un par de los partidos de cuartos de final, las semifinales, y la anhelada final que ya se acercaba, y que se disputaría entre Irlanda y Bulgaria, luego de que Irlanda aplastara a Perú en la semifinal, y luego que Bulgaria ganara por algunos puntos a Noruega. El partido de Noruega versus Bulgaria había dejado triste a Ben, su mejor amigo, debido a que el hermano de la chica que le gustaba jugaba en la selección que había perdido. 

El día en que se disputaría la final del mundial, Xavier decidió pasear a solas por el extenso campamento de magos que rodeaba el gigante estadio construido específicamente para esa ocasión, únicamente, para buscar a Hermione, porque recordaba en la carta que había recibido de la chica, que llegaría ese día al campamento, en compañía de los Weasleys y Potter, ya que, al parecer, los pelirrojos también le habían invitado. 

Y finalmente, logró encontrar a Hermione, caminando con un gran recipiente lleno de agua, caminando junto a Potter y Weasley. 

Cuando se acercó a ellos, pudo observar el preciso momento en que Cho saludaba a Harry desde la lejanía, provocando que a Potter se le volcara encima el recipiente de agua que traía, provocando risas de sus amigos y la de él, logrando atraer la atención del trío. 

—¡Xavier, estás aquí!—Exclamó Hermione, con una radiante sonrisa en su rostro. 

La chica saltó a abrazarle luego de dejar el recipiente de agua en el piso, y él no tardó en corresponder el gesto, dejando un casto beso en sus labios. Xavier saludó con un simple apretón de manos a los acompañantes de su novia, para luego llevar él el recipiente que la chica cargaba con anterioridad, acompañando al grupo en sus pasos.

—Creí que sabías que Cho tiene novio, Potter—Habló Xavier, mirando al mencionado de reojo.

—¿Conoces a Cho?—Cuestionó el cuatro-ojos, levemente sorprendido por su descubrimiento. 

—Son mejores amigos, Harry, junto a Ben Collins, el chico que siempre anda con Cho—Respondió Hermione por él, y Xavier le dio la razón con un asentimiento de cabeza—. Y por eso te dije varias veces el curso pasado que no te encapricharas con ella, sale con Cedric Diggory.

—¿El buscador de Hufflepuff?—Habló Ron, para luego continuar—. No me agrada desde que no se detuvo en el partido cuando te atacaron los dementores, Harry. 

—Miren, ¿Quiénes serán?—Preguntó Harry, evadiendo el tema y desviándolo a la presencia de extranjeros en el lugar—. No van a Hogwarts, ¿Verdad?

—Hogwarts no es la única escuela mágica, Harry—Respondió Xavier, con amabilidad—. Está Beauxbatons, de Francia; Durmstrang, cerca de Noruega y Suiza; Castelobruxo de Brasil; Ilvermorny en Estados Unidos; Mahoutokoro en Japón; y muchos más lugares.

UNDER CONTROL  ━━ hermione grangerWhere stories live. Discover now