▶ ¿Es esto un sueño?

1.4K 120 185
                                    

— Moony...

Baja la mirada un poco para poder ver al mayor que seguía llorando mientras se aferraba a él sin hacer mucho uso de su fuerza para no lastimarlo.

Moon no decía ni una sola palabra, solamente sollozaba, no quería levantar la cabeza para que el menor no le viera derramando aquellas lágrimas.

Sunny no sabía que decirle ya que seguía creyendo que era una simple ilusión, ¿qué tal si solamente estaba soñando despierto y realmente estaba solo en la habitación siendo abrazado por una ilusión de su pareja? Lyan da suaves palmaditas en la espalda del mayor, no, no era posible que fuera una ilusión ya que se sentía bastante real, ¿entonces quién era?

No era Moon, estaba bastante seguro de eso. Moon no lo recordaba, ¿por qué estaría llorando por él? Pero claro, estaba tan cegado por esa "ilusión" que prefería seguir creyendo que era su pareja así que con pequeñas lágrimas en sus ojos sonríe y abraza al contrario con fuerza, bueno, con la poca fuerza que tenía ya que aún se sentía débil por la pérdida de sangre que tuvo hace unos días. Iba a ignorar el sentimiento de culpa que tenía muy en el fondo, estaba llorando por su culpa y se sentía aún peor al pensar que era la primera vez que lo veía llorar.

Podía sentir su hombro un poco húmedo por las lágrimas que el mayor había dejado caer, da unas últimas palmadas en su espalda dando a entender que se alejara, Moon apreta suavemente el cuerpo del menor antes de alejarse y darse la vuelta para poder limpiar su rostro, no quería que el menor lo viera de aquella manera.

— Oye... Ya no llores lunita. — Dice en un tono suave mientras acercaba su mano al hombro del contrario.

— No me prestes atención. — Susurra Damián con la voz un poco temblorosa.

Limpia rápidamente las lágrimas de sus mejillas y se levanta de una manera tan veloz que hasta parecía imposible, no quería que Sun siguiera tratando de consolarlo cuando la situación tenía que ser al revés.

Mira la mesita de noche que estaba al lado de la camilla recordando que Bryan le había conseguido un ramo de flores para que se las pudiera dar al menor, sería una buena manera de evitar el tema del porqué estaba llorando. Toma el ramo de flores y sin decir absolutamente nada extiende su brazo en dirección al menor, el rubio mira el ramo de flores y murmura un "¿para mí?" a lo que enseguida había recibido un asentimiento con la cabeza de parte del de cabellos bicolor. El ramo fue entregado exitosamente al solecito quién ahora veía las flores con un ligero brillo en sus ojos, podía sentir como una pequeña sonrisa en sus labios se formaba y los latidos de su corazón aumentaban. Moon había notado aquello ya que la máquina que monitoreaba los latidos del corazón del solecito empezaba a aumentar el ritmo de los pitidos.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos hasta que finalmente la Luna decide romper aquel silencio.

— Ehh... Lo que dije... Ehem... Cuando yo desperté después del accidente no quise ser tan cruel, no es mentira de que no me gustan las flores pero si vienen de parte de tí entonces no me quejo... Eh... A lo que viene esto... Gracias por las flores de esa vez.

Otro silencio bastante incómodo, por lo menos para Damián quien había esperado por lo menos una respuesta por parte del menor, lo único que obtuvo fueron un par de sollozos que empezaban a escucharse cada vez más.

— ¿D-De verdad? ¿T-Te gustaron...?

— Ah... Sí, eran... Eh... — Traga saliva en seco mientras se ponía algo nervioso por no lograr recordar que tipo de flores eran. — No lo recuerdo bien, pero eran bastante bonitas.

Las mejillas de Lyan empezaban a doler por la sonrisa que estaba manteniendo, tenía que dejar de sonreír tanto en ese momento y también dejar de llorar pero es que esas palabras lo reconfortaban, escuchar eso que quiso escuchar semanas antes justo cuando su pareja había despertado le hacían sentir mejor, por un momento había olvidado que estaba en la camilla tratando de recuperar sus fuerzas después de su fallido intento de suicidio. Mira el ramo de rosas que tenía entre sus manos y cierra los ojos poco después.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Where stories live. Discover now