▷ ¿Boda?

4.8K 433 1.1K
                                    

Un nuevo día en la guardería y parecía que todo estaba bastante calmado. Moon apenas hacía su aparición en el lugar pues estuvo durmiendo casi toda la tarde para recuperar energías y descansar su espalda, no le gusta dormir en las camas que hay en la zona de descanso porque se queda bien dormido.

Un pequeño detalle era que ambos chicos habían decidido dejar de usar la pintura en la cara ya que resultaba molesto, además así les gastaba menos tiempo en pintarse y quitarse la pintura, de esa manera Sun ahora podía tomar las mejillas del contrario y apretarlas- ehem, sigamos.

— Entonces, ¿cómo le puedo hacer para que me dejes dormir contigo de nuevo?

Dos días pasaron de que habían dormido juntos y Sun no dejaba de mencionarselo a su compañero, Moon por su parte ya estaba un poco molesto que estuviera recordandoselo una y otra vez. No quería recordar como es que se habían despertado.

Regresemos un poco a ese día.

───ೋღ☀️ღೋ───
ᅠᅠᅠᅠ

Se escuchaban unas ligeras risas dentro de la habitación.


El chico de cabellos rubios había sido el primero en despertar después de una larga siesta. Estaba algo confundido al momento de despertar ya que no recordaba que su almohada fuera tan cómoda y además se moviera un poco. Cerró sus ojos nuevamente diciéndose a sí mismo "solo cinco minutos más". Bueno, su calma no duró mucho, al recordar lo que había pasado anoche rápidamente se alejó de "su almohada" y pudo comprobar lo que sospechaba hace unos segundos.

Había dormido con Moon, había usado a su compañero como sí de una almohada se tratase.

— O-Oh no puede ser... — Ahora podía sentir como su corazón se aceleraba y su rostro se calentaba.

Otra vez unas ligeras risitas se escucharon, eso había llamado la atención de Sun claro está. Al mirar por la habitación pudo notar tres pequeñas cabecitas asomándose por el borde de la cama y parecían estar atentas a los movimientos del trabajador de la guardería.

— Niños... ¿qué hacen despiertos?

— Señor Sun, ¿durmió bien? — El pequeño niño ignoró la pregunta que le había hecho, yendo directamente a preguntarle sobre como durmió. — ¿Moon es una buena almohada?

Los tres niños que ya estaban despiertos se hecharon a reír siendo lo más silenciosos posibles, pues por alguna razón Moon seguía dormido y no querían despertarlo. No comprendía como unos niños lograban ponerle nervioso con una simple pregunta.

-— N-No hagan mucho ruido, van a despertarlo.

— Yo anoche ví como ambos se estaban besando.

— ¡E-Eso es mentira! E-Es malo mentir niños.

— Perdón señor Sun.

Hablando de Moon, se removió un poco, eso llamó la atención de las cuatro personitas que rogaban que siguiera durmiendo, no querían despertarlo por una absurda conversación. Sun se puso nervioso al ver que estaba buscando algo con su mano, mejor dicho, estaba buscando a alguien que durmió con él desde las cuatro de la mañana y parecía que quería abrazarlo. El rubio se había recostado nuevamente al lado de su compañero que enseguida lo abrazó y lo acercó a él, Sun en ese momento estaba en shock pero no paraba de sonreír.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Where stories live. Discover now