■ Disfraz

1.8K 140 278
                                    

Capítulo extra, no afecta nada a la historia principal.

¡Disfruten!
___________________

— ¡Ya va a ser Halloween!

Gritó el solecito mientras termina de poner algunas decoraciones de Halloween por toda la guardería. La Luna estuvo soportando escuchar a su pareja hablar sobre aquella celebridad mientras se movía de un lado a otro decorando el lugar, los niños también ayudaron un poco ya que lo estuvieron haciendo durante la hora de trabajo.

— Sunny... Ya entendí que te gusta Halloween, ¿pero por qué?

Moon ya había terminado de poner algunas decoraciones y ahora estaba acomodando algunos crayones por su color, su pareja le había pegado aquel hábito de que tuvieran un orden en específico o le daría algún tic, eso le pasaba por juntarse mucho con él mientras acomodaba la guardería.

— ¡Oh, no sabes nada! ¡En Halloween puedes vestirte de cualquier cosa que te guste sin ser juzgado ya que todos verán lo ingenioso que es tu disfraz! ¡Además hay dulces gratis!

— Los dulces son para los niños.

Dijo la Luna sin saber que esas palabras caerían como un balde de agua fría sobre los hombros de su pareja, a pesar de eso no quitó la sonrisa de su rostro y simplemente rió un poco nervioso mientras se acercaba al mayor tratando de disimular que esas palabras no le habían afectado, aunque en su rostro podía notarse que ciertamente no le gustó eso que dijo.

— Ah, si... Bueno... Supongo que me tendré que conformar con solamente vestirme de algo jeje.

Damián mira directamente a los ojos de su pareja quien también estaba viéndolo. Moon suspira mientras pensaba, en cierta parte muchas personas no les daban dulces a los adultos por eso mismo de que debían actuar con madurez, pero sabia que a su pareja que le rechazaran el darle dulces le haría sentir mal.

"Debo conseguirle dulces a Sunny."

Se dijo la Luna en su mente, recordaba que cerrarían temprano para poder poner decoraciones por toda la pizzería, sería buen momento para salir y comprar algunos dulces para poder darle a su pareja. De esa manera estaba seguro de que lo haría sonreír.

— Aún así... Mañana debemos trabajar solecito, no creo que haya tiempo para pedir dulces. — Dice el mayor acariciando suavemente las mejillas del menor.

— Oh, por lo menos vamos a usar disfraces, como cada año.

— ¿Como cada año?

— Oh Dios... ¿¡No te lo dije!? Todos los trabajadores usualmente se ponen trajes para celebrar Halloween, a los niños les encanta y hasta algunos vienen con sus propios disfraces a pasar el rato aquí en la pizzería. Roxy siempre se viste de pirata, Freddy usa el típico traje de vampiro, Chica siempre se viste como una joven en los ochentas y Monty... Siempre sale con un nuevo traje cada año, el año pasado... Pfff... Se hizo un disfraz de cheeto-...

— ...¿Un cheeto?

— ¡Pffff-...!

Lyan tuvo que cubrir su boca para no reír muy fuerte, recordaba que el Halloween pasado, Tyler (Monty), había sorprendido a todos con su disfraz causando muchas risas entre los trabajadores, Sunny recordaba que ese día no podía dejar de reír cada vez que recordaba el absurdo traje de su compañero, esperaba que ese año también saliera con un buen traje.

Una vez había dejado de reír el menor se echaba un poco de aire con sus manos ya que sabía que seguramente estaba rojo de tanto reír.

— Moon, debes llevar algún disfraz.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Where stories live. Discover now